¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Yo Kdds las que quieras que tengo Advanced KDD Arrangement, pero no me pidas que un admin de Troncs funde el gremio del ph que van a haber sonrisas y lágrimas por doquier.
No sabía que todavía funcionaba Troncs, hay que tener moral para escribir allí!!!.
Y ahora dejar de hacer el gilipollas y dirigiros todos inmediatamente hacia mi suburbio los Wray Heights. Allí nos organizamos formamos un gremio procuba o prochavez y comenzamos a arrear a humanos americanos(creo que se puede) y a soltar barbaridades. Vamos a dar espectáculo coño y a hundir el juego!!!
Vuestro, bombero torero;
Dolordebarriga
PD: Y tu Mayhem deja de hacer el rarito y hazte un personaje humano. Joder que puede ser divertido lo de jugar diez o quince freaks de nivel uno haciendo el monguis.
Todavía mejor. Podemos retar a los de Putalocura y partirnos la jeta en el juego. Pasando de zombis y jugando a reventarnos putalocura vs fosphorito
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Dolordebarriga escribió:No sabía que todavía funcionaba Troncs, hay que tener moral para escribir allí!!!.
Querido Dolordebarriga:
Comento por decimonovena vez que Troncs ahora es mio.
Tras odios y amores hemos conseguido que los propios tronquitos se refugiaran en un foro aparte hastiados por mi presencia y la de algún otro. Es lo que tiene ser tan adorable que te quieran en todos lados. Al final después de cada baneo, no podían vivir sin mi.
Así que moral para escribir allí, ahora ninguna. Si voy hasta las KDD´s (dato real) y todo y llevo confeti y matasuegras.
Dolordebarriga escribió:PD: Y tu Mayhem deja de hacer el rarito y hazte un personaje humano. Joder que puede ser divertido lo de jugar diez o quince freaks de nivel uno haciendo el monguis.
Jo, es que ahora ya le he cogido cariño. Antes le he estado arreando a Santa Claus hasta que ha muerto. Luego he dicho "Graargh" y se me han acabado las acciones. No sé de qué habra servido el grito.
Puedo unirme a vosotros de todos modos, ¿no? Puedo haceros de mascota o algo. Yo me dejo. Siempre y cuando me deis galletitas u orejas.
Editado: Coño pues no será necesario porque un tío me ha resucitado y ahora soy humano. Jatetú qué cosas.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
_KraD_ escribió:Tras odios y amores hemos conseguido que los propios tronquitos se refugiaran en un foro aparte hastiados por mi presencia y la de algún otro.
Que potito, como los supervivientes del Urban Dead atrincherándose para que no entren los zombis.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Soy un médico militar He vagado un rato por la ciudad, y tras entrar en un bar encontré a dos zombies. Disparé a uno sin mucha convicción 3 veces, pero fallé y decidí huir. Al final me he refugiado en la armería de un fuerte y estoy muy acompañado.
Como siempre he tenido espíritu de lider, y en la esuela todos me pegaban y me llamaban bolsa de basura y por lo tanto arrastro un trauma de padre y señor mío, os propongo que me dejéis ejercitarlo y que os vengais hacia donde estoy yo, ahora mismo en los East Grayside, abajo de los Wray Heights. cualquier suburbio adyacente que no este marcado como muy peligroso me vale también. La cosa es que nos juntemos en algún lugar del mapa, montemos una casita escribamos un mensaje insultante para los memos de putalocura y comencemos a buscarlos para repartir amor chicano.
Vuestro, amado lider al que ya estáis besándoles los pies;
Dolordebarriga
PD: Yo nunca le he cascado a ningún humano, siendo yo humano también, pero por las rules me parece que se puede hacer sin ningún problema.
besines
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Como siempre he tenido espíritu de lider, y en la esuela todos me pegaban y me llamaban bolsa de basura y por lo tanto arrastro un trauma de padre y señor mío, os propongo que me dejéis ejercitarlo y que os vengais hacia donde estoy yo, ahora mismo en los East Grayside, abajo de los Wray Heights. cualquier suburbio adyacente que no este marcado como muy peligroso me vale también. La cosa es que nos juntemos en algún lugar del mapa, montemos una casita escribamos un mensaje insultante para los memos de putalocura y comencemos a buscarlos para repartir amor chicano.
Vuestro, amado lider al que ya estáis besándoles los pies;
Dolordebarriga
PD: Yo nunca le he cascado a ningún humano, siendo yo humano también, pero por las rules me parece que se puede hacer sin ningún problema.
besines
Bienvenidos a los Recios de Loles.
Morónbombero a tres suburbios de West Grayside, bien atrincheradito. Para mañana o así supongo que llego a tu barrio.
Busca donde montar unos cuartelillos o algo.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.