Acepto sugerencias para esa vida chombie.
En Wrayecas estoy yo sembrando el caos arbitrariamente. Los zombies aun dominan el cotarro, tras el big nosequé ese lo dejaron todo arrasao, pero lo mejor es que dejan uno o dos zombis en los edificios importantes para joder, y a los vivales les cuesta bastante regenerar el sitio.
Yo por no pensar ni me cargo ya de munición, en lugar de dejar el juego (que es de lo que tengo ganas) me dedico a cargarme arbitrariamente RETARDS (es mi grupo!) TARADOS (aun los hay por aquí!), e inocentes bajos de puntos, por aquello de ver si nos pillan manía a los RETARDS.
Y siempre tengo alguno vivo para soltar proclamas o bien asestar el golpe de gracia, para que se note la presencia de San Poli un poquito y tal.
La peña tiene mucho menos poder de reacción que antes por aquí, las armas van caras y muchas veces incluso me encuentro los moñacos vivos de un día para otro (no me molesto en esconderlos mucho). Y eso que todo el mundo me reconoce por más que lleve RETARD en el grupo, lo más divertido es cuando me insultan y me dicen cosas feas y no les da para acabar de matarme.