agradecimientos

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Responder
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

agradecimientos

Mensaje por tonetti »

Hos ruego hamigos que me permitáis como autoproclamado lider espiritual del movimiento moruno de resistencia Policarpiano que os agradezca a todos los que habis participao en este juego los momentos tan grandes que hemos pasao juntos.

Especialmente quería agradecer su labor a Narradortuerto, ha sido un padre, un compañero infalible para todos y ha pasao recientemente momentos duros gracias al hijoputar de kevan davis de jesus que san poli le dé un saco eterno de almorranas para su grasiento culo. En cualquier caso te quería decir Narradol que aunque no estuvieses en ese ultimo momento del ataque al blesley evidentemente tu estabas en cada ap que gastabamos, gracias a ti y al maestro jubi aprendimor que la vida de chombi es la mejor vida, gracias a ti muchos de los suicidas que ayer estaban aparcaos en la puerta del mall habian sido revivíos y gracias a ti desde el principio se gestó este plan maestro para pasar a la historia del urban dead.

Gracias a churretas y a gordicobarrigas que en el principio de los tiempos comandaron los batallones de cabronías que fueron hasiendo cada ves mas grande el nombre de SAn Poli Bendito por el sur de Malton. A Perez y a Norma que desde el prinsipio se conviriteron en asasinos de inphieles implacables, grasias a Chiflagoras por su elocuencia y por su maravilloso himno y a popeyepaul3 por ser otro de los que sacaron de quicio a los enemigos de la phé. Gracias a Farytorero que me lo encontré un día en una comisarida y supe que con ese nombre tenía que ser un verdadero creyente y no dudo en dejarlo todo y servir al santo con su alma.

Sé que se queda mucha gente por agradecer y espero que sirva este hilo para que los que lo deséis podáis dar las gracias al Santo por tanta dicha y a vuestros compañeros por los buenos ratos pasados.

A partir de ahora queda un camino por andar que no está escrito, yo personalmente me he quedao con ganas de darles unas cuantas lecciones a los mongolos de los STARS que todavía van diciendo por ahí que nos han vencido nosecuantas veces. De momento vienen unas merecidas vacaciones que todos nos hemos ganao pero para el futuro veo sangre y destrusión y calamidades en las casas de los inphieles. Por mi parte seguiré con la estrategia de clan que hemos venido siguiendo en los ultimos tiempos pero cuando el Santo padre vuelva a requerirnos para la Guerra Santa pondré todo lo que este en mi mano para servir al grupo de cabrones más grande que ha dao la apestosa tierra que el santo patrón se digno a llamar Maltón.

VIVA EL PH!!!

VIVA SAN POLY!!!
Man debío de poner garrafón

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Propongo repetir dentro de un tiempo, septiembre o por ahí. Tenemos un récord que batir: ¡a por los 200!

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Hostiaca toñis. Me has hecho de llorar.

Has hecho llorar la niño jesús.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

PLAS, PLAS, PLAS!

(Incluso estaría dispuesto, si churris y los otros están de acuerdo, en un par o tres de camioncillos del tapicero zombi-standards los próximos días para alargar un poco la agonía, ahora que el mall está semi-desocupado)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querido niñomono:

Mensaje por Dolordebarriga »

Te he leído mientras en mi portátil escuchaba a todo volumen "Como yo te amo" cantado a dúo por Raphael y Rocio Jurado (si tengo esas cosicas raras) y te puedo asegurar bañado en lagrimones saladitos que ese discurso tuyo debería figurar, como poco, en la lista de los diez mil mejores discursos de la historia, entre el de Manuel Fraga y el precio de los garbanzos y el de Moisés en la cima del monte con las tablas de la Ley.

Hemos sido lo más grande que ha pasado por Malton, los creadores del mejor universo paralelo freak online del mundo mundial.

Aunque me da una pereza enorme prometo levantar mis monigotes, buscar que alguien me enchufe la drogaina y volverlos a llevar a las rebajas de cartuchitos de un mall lejano para estar preparado para la siguiente ocasión en que San Poli nos mande llamar. Y como encima entonces tenga una conexión que me permita disparar más de un escopetazo por minuto ya será la ostia.

VIVA EL PH!!!

VIVA SAN POLI!!!!

VIVA JULIO ANGUITA!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Esto es lo más grande que se ha visto en internete. Peazo de discurso Tonetti, me has hecho de saltar las lágrimas, pero mucho me temo que el himno que me atribuyes es del gran Ramonchu, que San Poly lo guarde.

Calisay, mercadona y potorros peludos. Julio Anguita os proteja hermanos.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Credo que me se ha metío una cosica en el ojo.

Que cosa mas bonica tunante.

El plan del abuelo es bueno, militarmente lo mas inteligente sería ahora que estamos todos por la zona, reventar y tomar al asalto los 2 necroteles, eso sería el final del Mall a medio y largo plazo indefinidamente hasta que mos saliera de la pollica dejarlo.

Sin embargo, la andadura de este esquizofrenico neocon ha terminado con este asalto brutal.

Asín que las poquicas cosas que ma dao San Poli sus las cedo pa que tomei posesion de ellas cuando gusteis.

A mi morico le dejo acesleiter y sacmorris, que en realidad eran suyos, pero como no podía criarlos y darles una educasión plena me los mandó con una beca erasmus pa que hisieran carrera en el camión del tapisero y al final llegaron a lo mas alto y dieron su vida y sus balas en el gran asalto.
Siento no poderle devolver también a lisatartel, que estaba cargá de tó, pero el cabronaso kevan davis la mandó al sielo de los baneados junto con los PH'S de mejor nick de la história. (pelotigre, no te olvidamos)

A Dolore de barriga, lider regulero y rencoroso, pero amante de grandes gestas y pHiel servidor de San Poli le dejo a mi querido Policarpo (pass policarpo), que ha sio el mas sufrío sin duda de to los servidores de San Poli, ya que fué el primer revividor ofisial, y aunque no mató a nadie en semanas era buscao por su caracter tontuno y bondadoso y fué linchao publicamentepor ser un PH y por llevar el nombre del santo en la cabesa, le costó horrores conseguir to sus punticor, pero al final ha llegao a lo mas alto.

Mi Policaco, alumno aventajao de mi pequeño clan se lo doy a quien sea capas de bujcarle un buen hogar, sólo come bollerida industrial y trabaja en domingo si hase falta, si alguien lo quiere, na mas que lo coja. (pass policaco)

El resto me los reservo para darles un fin digno.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Fary Torero
Perro infiel amiricano

Mensaje por Fary Torero »

Eres muy grande Tonetti, peaso de post con el que yo tambien me he emocionado.

Somos lo mas grande que se ha parido en Malton y si hay que vovler a asaltar el Blesley mal, necros u lo que sea, encantado de hacerlo en nombre de San Poly.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Enhorabuena a todos. Lo del Blesley ha sido precioso. Lástima que por avatares de la vida, se me encuentre muy poco por el intertet y me lo perdiera.

Me viene una anécdota cualquiera de muchas a la mente: un día me metí en un edificio y caneé a un Paradox y a un STAR hasta que me quedé sin AP's y dejando a uno de ellos vivo; pedí ayuda por aquí y tonetti levantó a uno de sus muchachos, se cruzó medio Wrayecas y se lió a toñas con el enemigo. Se quedó sin balas y se lo acabó cargando con una tubería.

Precioso. Y sólo es una de tantas.

Gracias por los buenos ratos compañeros de armas.

(bill)

narrador_eros
Mojahedín

Mensaje por narrador_eros »

Ahora si que te estoy emocionado, y no por descubrir que e han baneado a los ultimos muñequitos.

Toñis, es lo mas bonico que se ha dicjo sobre mi en el foro jamas (y que se dira).

Solo por esto merece la pena el tiempo que he pasado engordando muñequitos.

Estoy preparando una resurreccion a largo plazo. creando personajillos de dos en dos, con las habilidades justar para liarla, prepararlos y echarlos a dormir en la puerta de blesley, por si nos da por repetir algun dia.

Aunque me tire un año, yo participo en la matanza de Golosonside, por las santas pelotas de San Poly.

Un saludo.

Responder