Abuelo, hablando de coordinarse, los que usamos guardster debemos coordinarnos también para no dispararle al mismo tipo con la consiguiente mala puntería congenita.
Quien use el guardster que diga zarigüella.
¡Zarigüella!
Cementerio de Gallifantes
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Curreta escribió:Me alegro de saber que he conseguido quemar tanto al tontolaba este
Ayer noche me aburría tanto, tanto, tanto que no pude reprimirme y me lo cargué otra vez. Con un truji-zombi, eso sí, pa que nadie me diga que suy un PKdor, pero seguro que le saca aun más de sus Casillas y sus Roberto Carlos.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Mr. Weebo, Charlton UK y uno al que le he perdonado cientos de veces la vida, Zek Noltine (y seguro que alguno mas) me han vuelto a matar a toooodos mis personajes, asi que si alguien esta despierto y tiene chutes, por favor que me eche un cable.
Que hijos de puta, normalmente me dejan alguno vivo para poder revivirme los demas.
Todos los fines de semana la misma mierda.
Que hijos de puta, normalmente me dejan alguno vivo para poder revivirme los demas.
Todos los fines de semana la misma mierda.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Kevan Davis me ha baneado a lisatartel y en la librería he encontrado esto amen de varios de nosotros muertos
Somebody has spraypainted PH is just a child seeking attention onto a wall.
Bonita mañana.
Somebody has spraypainted PH is just a child seeking attention onto a wall.
Bonita mañana.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
que no decaiga hamigos, yo ya tengo siete moñacos cargaos para el gran día, con constancia y paciencia lo lograremos y esos ijosdeputa se van a acordar de todas las tontunadas que han dicho sobre el PH.
Estan a punto de conocer el dolor.
Aguelo ya podemos ir mudandonos pa la casilla de abajo a la izq del blesley para el gran día que va a haber que revivir a muncho gañan.
y recordad: San poly nos ama
Estan a punto de conocer el dolor.
Aguelo ya podemos ir mudandonos pa la casilla de abajo a la izq del blesley para el gran día que va a haber que revivir a muncho gañan.
y recordad: San poly nos ama