STARS

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Pero vosotros reivindicáis los atentados u os quedáis remoloneando desde el anonimato de zombiemMrh?Ñeg! (dino) que eso es como el que tiene un tío en graná, hermanos.

Los RETARDS tienen un punto de entertaiment e inutilidad realmente delicioso, pero cuando te los has follado cuatrocientasesentaynuevemildoce veces te preguntas si esa gorda con rulos y olor a chope es la misma que te hacía bajar cuatro litros de sangre a la entrepierna cuando te la encontrabas dormida en la library con la boca semiabierta y tú con el shotgun entrempao supurando aps de lascividad.

Es entonces cuando coges la ruloutte en busca de Borgia Maris más tetudas y menos sobadas.

Y te cambias de calzoncillos, claro (bertin)

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

los gwyneth Nissan patrol, nuevos amigüitos en Scatergorixwood

http://ikikwe.ik.funpic.org/phpBB2/viewtopic.php?t=376

Ramón, Ramoncín... Tu eres un virtuoso, y nusotros estamos hablando de una banda rumanos. De devastación, de ritos satánicos, del afilador y su armónica (o como se llame) que pasa por las casas, y de venta ambulante de naranjas, colchones, melones y jamones.

¿reivindicar atentados? bueno... Digamos que dejamos una cinta de la Mondragón en la guantera de la Kangoo.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Día de diversiones.

¡Acabo de pegarme con dos STARS en tiempo real! subía hacia Last Road para buscar a emmh... (quien coño quiera Daion que le revivan) y me encuentro a Johnathan 117 dentro de Beare Library [58, 83]. Le empiezo a dar estopa y cuando le quedaban unos 4HP's desaparece. Casi al mismo tiempo aparece el segundo RETARD del día, Aran Helix y empieza a dispararme (con pistola y 50HP's). Yo me había dejado los cartuchos de escopeta en el anterior así que a tiros con la pistola también, con las de ganar porque tenía 60HP's. Cuando le llevo endiñados cuatro tiros desaparece y aparece un zombie que me muerde e infecta, ¿adivináis quién? ¡¡Johnathan 117!! el muy gilipollas debía estar conectado e infectado y al intentar pegarme ha palmado solito.

Bueno, como era el tercero con el que me pegaba (contando que como zombie recién levantado recupera la mitad de la vida) y me quedaban pocos AP's me ha tocado irme por donde he venido sin llegar a Last Road (lo siento Daion).

Viendo el profile, a Johnathan lo acaban de revivir así que debe ndar por la zona con 25HP's; me jugaría el cuello a que de la bibliteca que os he dicho [58, 83], hacia el norte porque yo me he ido por el sur y no he visto ningún STAR.

Si hay alguien por la zona, que se pegue un garbeo, a ver que pilla.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Manda huevos que se quejen de los zergers...

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

* Binney said "Bobleft, this is a message from Greg Melayn. He wants to apologize for hitting you, you were not the target of this attack, a pker was. It was an accident, please accept our apologies. A S.T.A.R.S. medic has been dispatched to heal you within a day." (22 hours and 52 minutes ago)
* You heard a loud and distant groaning 6 blocks to the east and 5 blocks to the north. (20 hours and 36 minutes ago)
* Binney attacked you for 4 damage. (18 hours and 1 minute ago) ...and again. ...and again.
* Binney attacked you for 3 damage. (18 hours and 1 minute ago) ...and again.
...and again. (3 hours and 38 minutes ago)

You have been killed.

De verdad es que estos tios mas subnormales no pueden ser.

me parto el ojetes

Por cierto, tambien salimos en la radio:

27.57 MHz: "anyone who sees a PH member in south malton, broadcast it" (7 hours and 23 minutes ago)

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

tonetti escribió:
Por cierto, tambien salimos en la radio:

27.57 MHz: "anyone who sees a PH member in south malton, broadcast it" (7 hours and 23 minutes ago)

Esto puede ser MUY aprovechable. Es tan sencillo, como inundar las ondas con avistamientos falsos de fieles.

A ver si son pardos y pican.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Pues yo, por lo pronto, les mandó a tomar por culo de lejos, a la par que homenajeo al sin par Pherez!

You broadcast "PHerez, the bastard PH cultist - Tidcombe Building 77,99" on 27.57 MHz.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

STARS Safehouse - Keep Channel 27.48

6 stars frejquitos en el hilo de los chivatazos.

Lo de las matanzas en masa debe estar bien pero yo lo que quiero ver es el puñetero grafico de PH terror de los Stars en rojo

Responder