Día de diversiones.
¡Acabo de pegarme con dos STARS en tiempo real! subía hacia Last Road para buscar a emmh... (quien coño quiera Daion que le revivan) y me encuentro a Johnathan 117 dentro de
Beare Library [58, 83]. Le empiezo a dar estopa y cuando le quedaban unos 4HP's desaparece. Casi al mismo tiempo aparece el segundo RETARD del día, Aran Helix y empieza a dispararme (con pistola y 50HP's). Yo me había dejado los cartuchos de escopeta en el anterior así que a tiros con la pistola también, con las de ganar porque tenía 60HP's. Cuando le llevo endiñados cuatro tiros desaparece y aparece un zombie que me muerde e infecta, ¿adivináis quién? ¡¡
Johnathan 117!! el muy gilipollas debía estar conectado e infectado y al intentar pegarme ha palmado solito.
Bueno, como era el tercero con el que me pegaba (contando que como zombie recién levantado recupera la mitad de la vida) y me quedaban pocos AP's me ha tocado irme por donde he venido sin llegar a Last Road (lo siento Daion).
Viendo el profile, a Johnathan lo acaban de revivir así que debe ndar por la zona con 25HP's; me jugaría el cuello a que de la bibliteca que os he dicho [58, 83], hacia el norte porque yo me he ido por el sur y no he visto ningún STAR.
Si hay alguien por la zona, que se pegue un garbeo, a ver que pilla.