JJOO 2024 Paguí mon amur!!
- Criadillas
- Palomitero mórbido
JJOO 2024 Paguí mon amur!!
Bueno. En algo más de 48h empiezan, y como es costumbre en esta sacrosanta casa, se abre hilo ad hoc en el que verter noticias, opiniones, chascarrillos, apuestas, gañanadas varias donde reírse sana (y un poco racistamente) de tal o cual Moussanbani de cualquier país ignoto de turno, etc.
Yo abro fuego con dos cosas.
Primero, con la noticia de que una puerca ha sido invitada a no participar tras un escándalo de maltrato animal:
https://www.marca.com/juegos-olimpicos/ ... b4586.html
(Y que me viene guay para recordar que si el deporte en concreto se realiza a lomos de un animal, o subido a un vehículo, lo siento, NO es deporte).
Y luego os hago la TURBORRANCIA CUESTIÓN OBLIGADA en este tipo de temas:
¿Conseguirá España superar el número de medallas de la ya vetusta Barcelona 92?
YO DIGO DE QUE NO (solo para que se joda el subnormal profundo de Ángel García, probablemente el periodista deportivo más tonto, rancio y desagradable de su, ya de por sí deplorable, gremio).
Ranciopuntos extra si en vez de medallas decís "preseas" o "metales".
Recordatorio: hoy a las 15:00 abre fuego la selección española de fúmbol del bueno de Santi Denia contra la temible Uzbekistán. Nuestra estrella: Eric Garcia. Ojocuidao.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: JJOO 2024 Paguí mon amur!!
Eric García os iría muy bien en el eje de vuestra defensa. compradnoslo, por favor.Criadillas escribió: ↑24 Jul 2024 11:40
Recordatorio: hoy a las 15:00 abre fuego la selección española de fúmbol del bueno de Santi Denia contra la temible Uzbekistán. Nuestra estrella: Eric Garcia. Ojocuidao.
YO ESTOY INDIGNADO
Muy fan de la Olimpiada, de pasar el dia con la tele encendida y verme cualquier cosa que arroje desde su pantalla, de aprenderme nombres de mis prefes a los que ahora mismo aún ni conozco, de ir con el noruego en tiro con arco, por ejemplo, de flipar lo más grande en lanzamiento de martillo, por supuesto estar como un clavo para la final de atletismo, sentarme a ver badminton o gimnasia deportiva una tarde de esas que las chicharras están calladas porque han muerto calcinadas, y gritar a la tele "CORRE NEGROOOOO" que es una tradición familiar extraída de una gloriosa portada del Jueves de cuando Barcelona 92.
Soy IN total en este proyecto.
(A continuación Polina se olvida de los JJOO y no vuelve a pisar este hilo).
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Mondo Duplantis es un nombre muy sonoro de esos que repito en mi mente. También repito mucho Jakob Ingebrigtsen.
Los JJOO son una gran época para mi TOC repetidor de nombres. A saber qué nadador tendrá un nombre chulo, qué jartás a ver atletismo y natación me voy a pegar.
Mondo Duplantis, Mondo Duplantis.
Los JJOO son una gran época para mi TOC repetidor de nombres. A saber qué nadador tendrá un nombre chulo, qué jartás a ver atletismo y natación me voy a pegar.
Mondo Duplantis, Mondo Duplantis.
Juegos Olímpicos.Polina escribió: ↑24 Jul 2024 13:53 Muy fan de la Olimpiada, de pasar el dia con la tele encendida y verme cualquier cosa que arroje desde su pantalla, de aprenderme nombres de mis prefes a los que ahora mismo aún ni conozco, de ir con el noruego en tiro con arco, por ejemplo, de flipar lo más grande en lanzamiento de martillo, por supuesto estar como un clavo para la final de atletismo, sentarme a ver badminton o gimnasia deportiva una tarde de esas que las chicharras están calladas porque han muerto calcinadas, y gritar a la tele "CORRE NEGROOOOO" que es una tradición familiar extraída de una gloriosa portada del Jueves de cuando Barcelona 92.
La Olimpiada es, precisamente, el tiempo en que no se están celebrando los Juegos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Vaya ZURULLACO bueno el partido España Uzbekistan. Los hijoputas de los uzbekos corrían y peleaban como cabrones y han repartida elegante y fina estopa. Me han recordado a las trotonas temporadas del Atleti de Aguirre, allá por el pleistoceno, donde todo era entrega, alguna hostia y pasársela al bueno (Torres) a ver qué hacía.
España, de una inoperancia calamitosa. Baena bien. Barrios, la primera media hora. El delantero que ha metido el primer gol (no me acuerdo del nombre ahora mismo), oc. Tenas, que me parece porterazo, muy bien (casi para el penalti el cabrón). Y nada más prácticamente.
Hemos ganado porque los uzbekos son lamentables en la definición, pero vamos, que de momento España muy mal. Se les nota faltos de ritmo físico y agilidad mental. Cantidades industriales de pases malos y balones perdidos.
En fin. A nivel de juego solo pueden ir a mejor.
Por el otro partido, Marruecos ha sido tangado vílmente por los sagaces argentinos, que, tras 17 minutos de prórroga*, han conseguido marcar el tanto del empate a dos.
El tema del arbitraje va a dar que hablar. Claramente los árbitros tienen un nivel PÉSIMO y encima en cada partido, los anormales de los Juegos Olímpicos han tenido la subnormal idea de que todos y cada uno de los miembros del cuerpo arbitral sean de diferentes países porque en las fotos esa mezcla cromática queda de puuta madre.
En el partido de hoy de España el árbitro era mauritano, el del VAR chino, un linier de Colombia, el otro de Suecia, el otro del VAR de nosédónde. y así todos y cada uno de ellos. Y evidentemente no habían pitado juntos en la piuta vida.
Me parece un despropósito demencial.
Y los dos arbitrajes de estos partidos han sido bastante malos, la verdad.
Edit:
*Donde he puesto prórroga quería decir descuento, pero mi subconsciente me ha vencido.
España, de una inoperancia calamitosa. Baena bien. Barrios, la primera media hora. El delantero que ha metido el primer gol (no me acuerdo del nombre ahora mismo), oc. Tenas, que me parece porterazo, muy bien (casi para el penalti el cabrón). Y nada más prácticamente.
Hemos ganado porque los uzbekos son lamentables en la definición, pero vamos, que de momento España muy mal. Se les nota faltos de ritmo físico y agilidad mental. Cantidades industriales de pases malos y balones perdidos.
En fin. A nivel de juego solo pueden ir a mejor.
Por el otro partido, Marruecos ha sido tangado vílmente por los sagaces argentinos, que, tras 17 minutos de prórroga*, han conseguido marcar el tanto del empate a dos.
El tema del arbitraje va a dar que hablar. Claramente los árbitros tienen un nivel PÉSIMO y encima en cada partido, los anormales de los Juegos Olímpicos han tenido la subnormal idea de que todos y cada uno de los miembros del cuerpo arbitral sean de diferentes países porque en las fotos esa mezcla cromática queda de puuta madre.
En el partido de hoy de España el árbitro era mauritano, el del VAR chino, un linier de Colombia, el otro de Suecia, el otro del VAR de nosédónde. y así todos y cada uno de ellos. Y evidentemente no habían pitado juntos en la piuta vida.
Me parece un despropósito demencial.
Y los dos arbitrajes de estos partidos han sido bastante malos, la verdad.
Edit:
*Donde he puesto prórroga quería decir descuento, pero mi subconsciente me ha vencido.
Dunkis dijo:
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
15 atletas rusos van a competir.
Sin bandera, himno o cualquier tipo de símbolo referente a su nacionalidad.
De Israel todos los que les salga del pipino y se haigan calificao, sacaran orgullosos su bandera, sonará el himno y alguno incluso se hará fotos con su medalla y cagandose encima de un palestino muerto en un bombardeo para celebrarlo.
Qué cosas ¿Eh?
Sin bandera, himno o cualquier tipo de símbolo referente a su nacionalidad.
De Israel todos los que les salga del pipino y se haigan calificao, sacaran orgullosos su bandera, sonará el himno y alguno incluso se hará fotos con su medalla y cagandose encima de un palestino muerto en un bombardeo para celebrarlo.
Qué cosas ¿Eh?
Man debío de poner garrafón
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Tetalmente, Tonetti, tetalmente. Aunque si los de los Juegos tuvieran las gónadas suficientes como para descalificar a los países que están en guerra, USA no habría participao nunca. Ojalá cuando Israel salga se escuche tremenda pitada.
Por cierto, no ha hecho más que empezar todo el tema de los Juegos en fútbol, y ya tenemos la primera CAGADA histórica:
https://as.com/juegos_olimpicos/bochorn ... gentina-n/
Ya digo que lo de los árbitros va a ser BOCHERNOSO.
Por cierto, no ha hecho más que empezar todo el tema de los Juegos en fútbol, y ya tenemos la primera CAGADA histórica:
https://as.com/juegos_olimpicos/bochorn ... gentina-n/
Ya digo que lo de los árbitros va a ser BOCHERNOSO.
Dunkis dijo:
- Criadillas
- Palomitero mórbido
LoL, al final Argentina ha perdido tras reanudarse el partido una hora y pico después de liada máxima de la afición marroquí con invasión de campo incluida.
Y se supone que estos van a ser los Juegos de la seguridad.
Y se supone que estos van a ser los Juegos de la seguridad.
Dunkis dijo:
- Criadillas
- Palomitero mórbido
https://x.com/i/status/1816132612634685511
Están los foros de diferentes diarios calentitos, diciendo que "los jovenlandeses" (término con el que antes decían "moronegrada") la van a liar y que si Francia ya está disfrutando lo votado y que si estos Juegos van a ser una masacre.
Está díver.
Están los foros de diferentes diarios calentitos, diciendo que "los jovenlandeses" (término con el que antes decían "moronegrada") la van a liar y que si Francia ya está disfrutando lo votado y que si estos Juegos van a ser una masacre.
Está díver.
Dunkis dijo: