shempions 18-19
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
shempions 18-19
no avis habrido un ilo de la chempions este haños.
mu mal.
faboricos: para mi: liberpul, young voys y CSKA
mu mal.
faboricos: para mi: liberpul, young voys y CSKA
Man debío de poner garrafón
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: shempions 18-19
Este es nuestro año Tonettis, ni lo dudes.
Final en el Metropolitano, ante el Mandril, sin Penaldo delante, todos los fantasmas por despejar de una sola tacada y epílogo inmejorable para la Era Simeone.
Lo veo clarísimo.
Y si no mi favorito es el Barsalona because Messi, aunque a estas alturas suene a ciencia ficción visto el juego y resultados. El resto de equipos no españoles nos comen los huevos por detrás.
Peladillas futu urólogo.
Final en el Metropolitano, ante el Mandril, sin Penaldo delante, todos los fantasmas por despejar de una sola tacada y epílogo inmejorable para la Era Simeone.
Lo veo clarísimo.
Y si no mi favorito es el Barsalona because Messi, aunque a estas alturas suene a ciencia ficción visto el juego y resultados. El resto de equipos no españoles nos comen los huevos por detrás.
Peladillas futu urólogo.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
El Madrit está a tope.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo ya lo dije cuando se vendió, pero lo repito pese a que lo peor no ha llegado aún: el Madrid sin Ronaldo, pero sobre todo con Bale y con Benzema como figuras principales, no se va a comer ni media mierda esta temporada en ninguna competición.
Cristal Bale jugará la mitad de los minutos o menos, y Benzema parece que acaba de comenzar una de sus rachas emo en las que es mejor alinear un cactus que al gabacho. Mariano y Asensio necesitan todavía cienes de petisuises para llegar a la altura.
Favoritos: el Barça y el Atleti, que jugando ayer a NADA y con Costa haciendo croquetas y piscinas y gordo y llegando mal y tarde a todo, metimos 3 goles sin querer (al puto Brujas, lo sé).
Cristal Bale jugará la mitad de los minutos o menos, y Benzema parece que acaba de comenzar una de sus rachas emo en las que es mejor alinear un cactus que al gabacho. Mariano y Asensio necesitan todavía cienes de petisuises para llegar a la altura.
Favoritos: el Barça y el Atleti, que jugando ayer a NADA y con Costa haciendo croquetas y piscinas y gordo y llegando mal y tarde a todo, metimos 3 goles sin querer (al puto Brujas, lo sé).
Dunkis dijo:
- M. Corleone
- Ulema
Por pura probabilidad, digo yo que la Champions este año le tocara ganarla a un equipo no-español, ¿no?
Pues lo que dice Criaardillas: el Barça.M. Corleone escribió: ↑04 Oct 2018 13:17 Por pura probabilidad, digo yo que la Champions este año le tocara ganarla a un equipo no-español, ¿no?

La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
El prusés ha llegado a la shempions. Es el fin.poshol na escribió: ↑04 Oct 2018 13:50Pues lo que dice Criaardillas: el Barça.M. Corleone escribió: ↑04 Oct 2018 13:17 Por pura probabilidad, digo yo que la Champions este año le tocara ganarla a un equipo no-español, ¿no?
![]()
Juraría que jamás nadie ha dicho en octubre: "veo al Madrid tremendo, este año aspiran a todo".
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Pero y lo que molará cuando dentro de cinco años Maclis saque quotes de todos nosotros a día de hoy, justo el día después de que Paquetegui gane por quinto año consecutivo el premio FIFA al mejor entrenador mundial.

Dunkis dijo: