Hostias traigo
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: Hostias traigo
Lo mejor es ver como se levantan varios del público a celebrar la acción, y al momento apagan las luces, e iluminan con un foco la posible pelea!
Dios, ¿qué deporte es éste?
Dios, ¿qué deporte es éste?
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo había pensado que al ver a los niggas a punto de darse candela la policía había hecho acto de presencia inmediata con el helicóptero y todo y varias ametralladoras apuntándoles. Rollo disturbios en L.A.
[youtube]A9VeP1w7Mrk[/youtube]
- Merleneyer
- Ulema
[youtube]vyWrmbAe75g[/youtube]
Esto me ha resultado sorprendente.
Que Gaines (ex de la Penya) esté en la liga china, digo. Ahora bien, que le meta un mantecao a un chinorri subnormal que se cree capaz de chulearle... eso me parece normal.
Y que lo mande al hospital, también.
[youtube]2ttHTKMf_O4[/youtube]
Entrañable la imagen de la familia llorando (bueno, por lo menos la madre) al lado del cuerpo inerte de su hijo.
Que Gaines (ex de la Penya) esté en la liga china, digo. Ahora bien, que le meta un mantecao a un chinorri subnormal que se cree capaz de chulearle... eso me parece normal.
Y que lo mande al hospital, también.
[youtube]2ttHTKMf_O4[/youtube]
Entrañable la imagen de la familia llorando (bueno, por lo menos la madre) al lado del cuerpo inerte de su hijo.
- Merleneyer
- Ulema
Pero si le da casi con la mano abierta y casi sin recorrido del brazo... ¿De qué están hechos los chinos, de papel?
- Criadillas
- Palomitero mórbido
A mi me da gustico saber que cuando los chinos sean la primera potencia mundial y todos estemos bajo su yugo trabajando por 100 leros al mes haciendo zapatillas Mike y Haddidas en zulos, seremos capaces de lograr nuestra libertad en una revolución basada en dar bofetones flojillos a los soldados chinorris que se nos pongan por delante, hasta dejarlos en coma.
V DE VOFETADA.
V DE VOFETADA.
Merleneyer escribió:Pero si le da casi con la mano abierta y casi sin recorrido del brazo... ¿De qué están hechos los chinos, de papel?
De mierda.
Y los negros están hechos de odio y pus.
- Merleneyer
- Ulema
[youtube]MleuPXWotcI[/youtube]
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
La mancha esa qué se supone que es, ¿alguien cruzando?