NBA!!!
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Re: NBA!!!
Loquillo unas veces es asca, otras me la pone dura.
[youtube]CzPTFfu1juI[/youtube]
[youtube]CzPTFfu1juI[/youtube]
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
Tomy Jofresa... cuántas discusiones absurdas en torno a su persona tuve en mi adolescencia.
Por ejemplo: en un combate a muerte, armados con un trapo y un colador, quién ganaría, Galilea o él? Si comparamos la trayectoria de un lanzamiento triple de Tomy y otro de Birukov, cuántos metros de diferencia hay en el punto de cota máxima? Le cortaba el pelo un epiléptico? Fue el creador del pelo-cenicero? Su padre no sospechó nada por la diferencia de carácter y aspecto físico de Tomás y Rafa?
En aquel tiempo bebía calimocho. Aún no tenía poder adquisitivo para el bourbon.
Por ejemplo: en un combate a muerte, armados con un trapo y un colador, quién ganaría, Galilea o él? Si comparamos la trayectoria de un lanzamiento triple de Tomy y otro de Birukov, cuántos metros de diferencia hay en el punto de cota máxima? Le cortaba el pelo un epiléptico? Fue el creador del pelo-cenicero? Su padre no sospechó nada por la diferencia de carácter y aspecto físico de Tomás y Rafa?
En aquel tiempo bebía calimocho. Aún no tenía poder adquisitivo para el bourbon.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Tú bebías calimocho. Mientras, Tommy se hinchaba a gin tonics en mi compañía. 

La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
poshol na escribió:Tú bebías calimocho. Mientras, Tommy se hinchaba a gin tonics en mi compañía.
Si eso es cierto, suelta anécdotas por esa boquita, pochola.
¿Recuerdas a Tommy Jofresa?
¿Y a César Sanmartín?
¿Y a Iván Corrales?
¿Y a Dani García?
Bueno, pues digamos que inventaron eso que ahora está tan de moda entre los jugadores de fútbol ingleses (el roasting), cosa que a Corrales ya le costó algún disgusto en forma de juicio cuando jugaba en Sevilla, y que iban de caza por las fiestas universitarias, sobre todo cuando se celebraban en el pabellón olímpico de Badalona (su casa), ya que allí conocían rincones y tenían llaves de salones privados y los vestuarios donde conseguir algo de intimidad. Recuerdo especialmente una fiesta de carnaval organizada por la Universidad Pompeu Fabra. Normalmente causaban impresión entre las féminas al entrar a la fiesta en grupo (cuatro o cinco tíos de más de 1,80, y alguno alrededor de 2 m., normalmente reconocibles), pero aquel día, debido al gran porcentaje de estudiantes Erasmus, no los reconoció nadie. Empezaron a darle el coñazo a un grupo de chicas ("soy deportista profesional", "este es mi pabellón", "soy muy famoso en España") pero éstas no les creían. Por eso, el grupo de buitres les preguntaban a los españoles que había alrededor si podían refrendar su versión, pero éstos, conocedores ya de las tácticas, decían no tener ni idea de quiénes eran. Al final, bastante cabreados, consiguieron llevarse al grupo de extranjeras a un pasillo lateral, donde colgaba una foto de la plantilla del Joventut. Allí, Tommy (siempre era él quien llevaba la voz cantante del grupo) les dijo, en su inglés CCC: "¿lo véis? ¿Nos creéis ahora? éste soy yo, ése es aquél, etc." Y la que llevaba la voz cantante entre las guiris, tras quedarse unos segundos en silencio observando la fotografía y al grupo de los ya alcoholizados deportistas, contestó: "sí, es verdad, sois deportistas y jugáis aquí. Y supongo que pretendéis enrollaros con nosotras. Bueno, pues de toda la plantilla que veo en la foto, el único que me parece mono es este rubio bajito."
Imaginaos la cara de Tommy cuando vio que la guiri señalaba a su hermano Rafa.
¿Y a César Sanmartín?
¿Y a Iván Corrales?
¿Y a Dani García?
Bueno, pues digamos que inventaron eso que ahora está tan de moda entre los jugadores de fútbol ingleses (el roasting), cosa que a Corrales ya le costó algún disgusto en forma de juicio cuando jugaba en Sevilla, y que iban de caza por las fiestas universitarias, sobre todo cuando se celebraban en el pabellón olímpico de Badalona (su casa), ya que allí conocían rincones y tenían llaves de salones privados y los vestuarios donde conseguir algo de intimidad. Recuerdo especialmente una fiesta de carnaval organizada por la Universidad Pompeu Fabra. Normalmente causaban impresión entre las féminas al entrar a la fiesta en grupo (cuatro o cinco tíos de más de 1,80, y alguno alrededor de 2 m., normalmente reconocibles), pero aquel día, debido al gran porcentaje de estudiantes Erasmus, no los reconoció nadie. Empezaron a darle el coñazo a un grupo de chicas ("soy deportista profesional", "este es mi pabellón", "soy muy famoso en España") pero éstas no les creían. Por eso, el grupo de buitres les preguntaban a los españoles que había alrededor si podían refrendar su versión, pero éstos, conocedores ya de las tácticas, decían no tener ni idea de quiénes eran. Al final, bastante cabreados, consiguieron llevarse al grupo de extranjeras a un pasillo lateral, donde colgaba una foto de la plantilla del Joventut. Allí, Tommy (siempre era él quien llevaba la voz cantante del grupo) les dijo, en su inglés CCC: "¿lo véis? ¿Nos creéis ahora? éste soy yo, ése es aquél, etc." Y la que llevaba la voz cantante entre las guiris, tras quedarse unos segundos en silencio observando la fotografía y al grupo de los ya alcoholizados deportistas, contestó: "sí, es verdad, sois deportistas y jugáis aquí. Y supongo que pretendéis enrollaros con nosotras. Bueno, pues de toda la plantilla que veo en la foto, el único que me parece mono es este rubio bajito."
Imaginaos la cara de Tommy cuando vio que la guiri señalaba a su hermano Rafa.

La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
JorgitoForeman escribió:¿Eres tan tan TAN Majien que no has sido capaz de darle al play ahí arriba?
No sé por qué absurdo motivo créeis que miro todos los vídeos que colgáis y leo de pe a pa todos vuestros posts, pero ya os digo ahora que no es así, bastante hago con echarles un vistazo por encima.
Gran anécdota la de Pochola.
Yo tengo otras muy buenas, que no son mías, sobre Rodman. No sé si lo habréis visto ya, pero aquí os lo cuelgo:
Los últimos días de Dennis Rodman
“Ha aceptado”. Chasman hablaba aprisa pero despreocupadamente. Casi se podía intuir su sonrisa al otro lado del teléfono. “No tendrás que entrenar con el equipo ni llegar a los partidos a la misma hora que ellos, ¿me oyes? ¡Y menudo alojamiento! Cuatro mil metros cuadrados... Es una casa magnífica, propiedad suya, todo lujo, ya sabes, un buen lugar para una fiesta... Ah, y añade también otro regalo de su parte: una bicicleta estática –ahora directamente reía–. Te gustará. Tanto como a él que la montes...”.
-¿Por cuánto al final?
-Pues... lo acordado. Me salen unos 470 hasta final de temporada. Es un principio, Dennis. El tipo quiere que te retires aquí. En fin, ¿qué dices a eso?
-...
-¿Dennis?
-Ok, firmemos.
Y firmaron.
Así el jueves 3 de febrero de 2000 los Mavericks se hacían con los servicios del agente libre Dennis Rodman para reforzar la plantilla texana hasta final de temporada. Hacía una semana que el equipo había perdido por lesión a Gary Trent, pero por los términos del acuerdo y los enormes privilegios de que al parecer Rodman gozaría, daba la impresión de que los motivos del fichaje excedían lo propiamente técnico. Aquellas condiciones abiertamente discriminatorias para el resto de la plantilla insinuaban que una de las partes codiciaba a Rodman en mucho mayor grado que a la inversa. “¿Cómo puedes dispensar normas especiales para uno de tus jugadores –se preguntaba el técnico de los Hornets, Paul Silas– y esperar que los demás te respeten? Es algo muy difícil de asumir para un entrenador”. En nombre del veterano Don Nelson, su amigo y colega en los Mavs, Silas ponía voz a la sorda indignación que dominaba al cuerpo de entrenadores de la liga. “No imagino a Pat Riley conviviendo con algo así –añadía el propietario de los Heat, Micky Arison–. Pero seguro que atraerá mucho interés a los Mavericks”. El matiz de Arison estaba haciendo diana.
Exactamente un mes antes del acuerdo el joven Mark Cuban se hacía con el mayor paquete accionarial de la franquicia texana de manos de Ross Perot Jr. El nuevo propietario, de carácter audaz y populista, llegaba a Dallas con la intención de resucitar una entidad deficitaria que no olía los playoffs desde hacía una década. Cuban aspiraba a hacer del equipo un auténtico símbolo de la ciudad en torno a un nuevo pabellón que remontara los ardores perdidos del Reunion Arena. Urgía devolver la ilusión al público texano y hacer de los aficionados auténticos “Mavericks ManiAACs” (American Airlines Center), como aquellos que en el ecuador de los ochenta compraban balones para abrirlos como naranjas y colocárselos de sombrero para animar en la grada. Rodman era, pues, un vehículo de ocasión, el morboso reclamo ideal a los ojos de Cuban, a quien no parecía pesar demasiado lo ocurrido un año antes en Los Ángeles.
Los meses que siguieron al final de la temporada de 1998 fueron muy intensos para Dennis Rodman. Chicago había salido campeón por tercer año consecutivo y Rodman conquistaba su quinto anillo. No se podía salir de una fiesta desde un punto más alto y con tanto tiempo por delante. Después de doce años consagrado a los rigores del profesionalismo el verano del 98 duró cerca de siete meses. Una huelga sin precedente en la liga iba a alargar las vacaciones más allá de lo razonable. Tiempo suficiente para que Rodman descubriera la cantidad de cosas que el mundo y su inmenso caudal de dinero abiertamente le ofrecían. No es que Rodman descubriera el mundo. Es que tuvo más tiempo que nunca para seguir descubriendo el suyo y alejarse más que de costumbre del que hasta entonces había conocido como deportista. Debido al “No play, no pay” había que hacer caja de algún otro modo y para él fueron meses de televisión y cine, de wrestling y gimnasio, pero también de fiestas, mujeres y alcohol. Y entretanto más fiestas, más mujeres y más alcohol. Y como testigo principal, Las Vegas. Para cuando le recordaron que tal vez era todavía jugador de Baloncesto, Rodman no pertenecía ya a la disciplina de Chicago Bulls.
En realidad Dennis Rodman no pertenecía ya a nada ni nadie.
(...)
Si queréis más, en este artículo de acb.com está el resto.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
dunker escribió:Xavi Fernandez escribió:NBA Cares!!
Pues claro, se preocupa de que pases buena mañana y sueltes unas carcajadas para alegrar el dia.
Soy Zach Randolph, y soy el mas mejor del mundo.
Hacía falta un enorme OWNED parpadeante junto a la cara de Isiah cuando aparece en el video.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Con cosas asín, no me extraña que Aisaia le pegue a la dronja: Isiah Thomas sufre una sobredosis
Lo que le faltaba a los Knicks.
- Xavi Fernandez
- Ulema
Hombre que Zeke ya no tiene nada que ver con los NYK.
Y que grande el video...otra mañana que me ha alegrado, xDDDDDD.
Y que grande el video...otra mañana que me ha alegrado, xDDDDDD.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Serán una panda de palurdos, pero no se puede negar que los yankis no tengan sentido del humor:
http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/nba/es/desarrollo/1180132.html
Lamentablemente no pueden contar con Dueñas para su selección, porque para mi es EL HOMVRE.

http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/nba/es/desarrollo/1180132.html
Lamentablemente no pueden contar con Dueñas para su selección, porque para mi es EL HOMVRE.

Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.