Sin duda la imagen del Madrid fue mucho mejor a partir de la segunda parte que en todo lo visto ante el Barcelona (y casi que diría que ante cualquera) durante esta temporada.
Yo creo que es bastante evidente que, cuando están los 4 de arriba a la vez, el Madrid es mucho menos consistente que cuando solamente hay 3. De los 4, imagino que el sacrificado este verano será Rodrygo, que es un pan sin sal. Ficti es ojito derecho de Flo, Mbappé es el mejor delantero del mundo sin discusión y Bellingam el Ñeta pese a que se ha tocado los cojones a tres manos esta temporada y hay que mirarle fuertemente el divismo que gasta, pues también tiene calidad para exportar.
El partido, sin romperse mucho la cabeza, se puede decir que estuvo muy equilibrado, con una parte para cada uno, y con una victoria culé (que a los puntos yo diría que fue merecida), por un gol a un pelo de ir a penaltis.
Fue una gran final a poco que te guste el FÚMBOL. De las mejores que yo recuerde.
Lo de las 3 rojas al final es claro ejemplo del Madrid actual de Florentimo, que ha convertido a un club que lleva en el himno la frase "cuando pierden, dan la mano", en una pandilla de macarras ridículos tirahielos.
Todo lo que sea que el anormal de Rudiger no acabe con 6 partidos de sanción, será un escándalo mundial.
Y Bellingham 4.
Cafúcas con uno va bien.
Mañana o pasado salen las sanciones. Veremos.
Enhorabuena a los culés, abrasofuerte a los merengues, pero vamos, que menos mal que el partido estuvo bien y hoy se puede hablar de fútbol mayoritariamente (que si los goles fueron cagadas de fulanito, que si al Barcelona le tangaron clarísimamente un penalti a Ferrán y otro muy probable a Cubarsí), y que vaya puto partidazo que hizo este. Un titán el puto crío. (¿Nos lo cedéis al Atleti el año que viene?). Porque lo que ocurrió las horas previas al encuentro fue de los mayores ridículos que yo recuerdo por parte de la dirigencia de un club.
Corramos un tupido velo.
PS: Ojalá haber estado en la fiesta de madrugada mano a mano con Laporta.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
La cosa es que en la primera parte no jugaron los 4 de arriba, y el resultado fue igual de mierdoso que el resto de la temporada.
Quizá el problema no es los 4 o 3 arriba, sino a quien pones en el medio para que genere juego, y cómo se muevan los que pongas en ataque.
Valverde y Chumino son muy buenos en lo suyo, pero no les pidas que creen juego porque no es lo suyo. Se supone que Dani Cebollas era el encargado de eso el otro día, pero está claro que no está a su nivel.
Fue cuando metió a Modric y Arda en el medio y quitó al muertazo de Rodrygo cuando se recuperó el balón y llegaron las ocasiones. Quien lo iba a decir…
Sí, no me refería en concreto a la primera parte del sábado, sino a una tónica general en esta temporada. Por lo que sea, Ancelotti ha estado usando a los 4 de arriba siempre que estos estaban disponibles y, para mí, de manera cabezona, haciendo encaje de bolillos en las líneas posteriores con los jugadores que iba teniendo disponibles. Al final entre la planificación subnormal de la plantilla, las lesiones y el encabezonamiento del italiano, se han dado situaciones bastante esperpénticas que yo destilaría en una concreta: el sábado tu mejor defensa fue un chico que hace literalmente 7 meses estaba jugando en el Grupo 2 de Primera RFEF. Y mira que no pretendo meter mierda al pobre Asencio que bastante tiene con su nombre y con la que le ha caído (y bastante bien lo hace).
Pero vamos, que en circunstancias normales es un chico que llegaría con dificultad a ser cuarto central en un Real Madrid.
Y así con todo.
Yo creo que hay que repartir culpas, porque tanto directiva, muchos jugadores y el entrenador/cuerpo técnico han estado a un nivel ínfimo.
Y pese a todo aún está casi en la mano del Madrid ganar la Liga. Queda duelo directo en Montjuic, y las tres últimas jornadas de Liga del Barcelona son mininas (Espanyol, Villarreal y Athletic).
Es acojonante que pese a la infame temporada de los delanterios brasileños y jugando a NADA, el Madrid esté ahí y haya llegado a final de Copa.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas escribió: ↑26 Abr 2025 12:24
Y evidentemente, el tema de la Juve (si te refieres al Calciopoli) fue bastante más grave, básicamente porque hubo pruebas: