Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Chino
Ulema

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Chino »

Yo estoy hasta los huevos de que, casi todos los partidos, los dos primeros cambios sean los laterales.

¿Que vamos palmando? Saca a Fran Garcia. Que vamos ganando? Saca a Alaba (quien, por cierto, ya estaba horrible antes de la lesión).

Y si eso mete a Brahim o a Guler en el 85.

Y si las cosas están jodidas, pues Endrik en el 90+2, a ver si el chaval la enchufa.

Ancielotti es un tipo que tiene una idea, y morirá con esa idea.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Ancelotti solo gestiona como al club le gusta la plantilla que el club le ha puesto. Meter a Brahim o tal antes solo supone devaluar a un brasiniño que vas a vender este verano. Los laterales son un erial, ahi puedes hacer lo que quieras.

Dicho lo cual: desde que el Cholo saco pecho de como no nos ibamos a olvidar de lo mal que nos lo habian hecho pasar, nos ha ganado el Betis y el Valencia (este en casa), casi eliminado la Real en Copa (tras marcarnos cuatro en casa) y goleado el Arsenal.

Grande el Cholo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Escasos minutos después de consumarse la debacle del Madrid en Londres, en la radio, Paco González nada menos (piriolista famoso muy del Madrid y mucho del Madrid aunque no es de los peores) dijo que ya había recibido algún mensaje de amigos madridistas que sinceramente no querían que esta vez hubiese remontada mágica en el Bernabeu con la previsión de ahorrarse una hipotética pero histórica y muy jodida PALIZA en la final de Champions ante el Barcelona.

Desde luego que viendo los antecedentes y la trayectoria y la mala follá con la que van a ir a por el Madrid los chavales del Barcelona y Abueloski (que por cierto, el puto cabrón con 37 años anoche metió su gol 40 en este año, de locos), pues casi mejor cruzarse lo menos posible en su camino.

¿Opináis igual los madridistas del PH?

¿Creéis en la remontada ante el Arsenal? Yo sí, lo digo sin ironía ni por gafar ni nada. El Arsenal es el Pupas de Inglaterra. Enemigo propicio para llevarse el revolcón.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

A mi el Arsenal tampoco me pareció que fuera la Holanda de Van Dame (chistaco). La primera parte fue más o menos igualada y luego a nosotros se nos cayó el chiringuito completamente con los dos chicharros de falta.

Así que si fuimos capaces de remontar al mejor City de Guardiola o al PSG de Mbappé, no veo por qué no va a pasar de nuevo.

Todo depende de las ganas que le pongan estos cabrones, que últimamente son pocas.

Respecto al Barça, pues es que lo mismo los únicos que podemos evitar que ganen la Champions este año somos nosotros viendo lo que hay… así que hay dos opciones: no clasificarnos y que ganen la Champions más impredecible en años o intentar evitarlo aunque en el camino nos podamos comer una humillación en la final.

Nah… como madridista lo que yo quiero es ganar siempre y a cualquiera.

FEAR no more.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

siempre remontada

quien debería tener miedo es el barsa como se encuentre al madrid en la final. como el real madrid les humille en la final de champions si que va a ser duro, y no tanto al reves para el madrid que es el rey de las champions, 15 champions, la ultima el año pasao

asi estan las casas de apuestas:

Imagen

pd: como la champions la gane el psg, al tortugo le da algo

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió: 10 Abr 2025 11:00¿Creéis en la remontada ante el Arsenal?
Yo el martes tras el partido me fui de copas con la gente con la que suelo ver el futbol porque era la ultima vez que nos ibamos a juntar en partido de Champions este año, dado que todos dabamos por segura la eliminacion.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder