Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
Pero si a mí me parece fetén que penséis todos que había corrupción sistémica totar en el fútbol, pero quiero pruebas. Dame pruebas y llámame tonto, anda.
De momento: ni una sola llevamos.
De momento: ni una sola llevamos.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- CacaDeLuxe
- Ulema
Jajaja, "ovetienses" no es el gentilicio correcto, es **ovetenses**. Pero sí, es un clásico en el fútbol: todos los aficionados creen que su equipo es el más perjudicado por los árbitros. Da igual si eres madridista, barcelonista o carbayón, siempre habrá jugadas polémicas para discutir. ¡El fútbol sin quejas arbitrales no sería lo mismo!rianxeira escribió: ↑18 Feb 2025 21:38 Yo tengo una teoria que le falta un poco de definicion ya que es como la homosexualidad, no esta claro si es congenita o adquirida. En este caso es el ser un llorón y va implicito a ser madrileño o catalán. Como he dicho no se si nacen con el o es asignatura obligatoria de primaria. Da igual lo bien que tengan siempre hay que gritar conspiración y quejarse de que los tratan peor que a los perros. Y si lo juntamos con el futbol la cosa ya se sale de madre. Equipos inmensamente beneficiados que cuando sale algo que no es como quieren abren las compuertas del lloroneo.
Quereis saber lo que es arbitros en contra? Pues os veis los ultimos partidos del Oviedo y explicais los goles inexistentes o los penaltis que acaban en faltas en co tra, y despues hablais de ser perjudicados.
Despues ya puestos podemos hablar del calciogate llamandolo por su nombre real, el calciopoli, y siendo los varios arbitros condenados de inicio a carcel unos, multas otros, suspensiones furtbolisticas todos.
Madridistas y barcelonistas quejandose de ser perjudicados por los árbitros. Es que manda cojones.
- churrero cerdok
- Perro infiel amiricano
Considerarse perjudicado por los árbitros es algo que ha existido desde siempre y debe seguir existiendo, que si para algo está el futbol es para pechear, llorar, ser ladino y todo tipo de simiedades que reprimimos en el día a día. El problema es que hay clubes como el Madrid que son capaces de sacar a un árbitro en portada con una diana, al más puro estilo Eta o quitar o poner y quitar árbitros, como el pobre desgraciado este último que ha expulsado a Bellingham y se va a comer más nevera que un brocoli.CacaDeLuxe escribió: ↑19 Feb 2025 11:23Jajaja, "ovetienses" no es el gentilicio correcto, es **ovetenses**. Pero sí, es un clásico en el fútbol: todos los aficionados creen que su equipo es el más perjudicado por los árbitros. Da igual si eres madridista, barcelonista o carbayón, siempre habrá jugadas polémicas para discutir. ¡El fútbol sin quejas arbitrales no sería lo mismo!rianxeira escribió: ↑18 Feb 2025 21:38 Yo tengo una teoria que le falta un poco de definicion ya que es como la homosexualidad, no esta claro si es congenita o adquirida. En este caso es el ser un llorón y va implicito a ser madrileño o catalán. Como he dicho no se si nacen con el o es asignatura obligatoria de primaria. Da igual lo bien que tengan siempre hay que gritar conspiración y quejarse de que los tratan peor que a los perros. Y si lo juntamos con el futbol la cosa ya se sale de madre. Equipos inmensamente beneficiados que cuando sale algo que no es como quieren abren las compuertas del lloroneo.
Quereis saber lo que es arbitros en contra? Pues os veis los ultimos partidos del Oviedo y explicais los goles inexistentes o los penaltis que acaban en faltas en co tra, y despues hablais de ser perjudicados.
Despues ya puestos podemos hablar del calciogate llamandolo por su nombre real, el calciopoli, y siendo los varios arbitros condenados de inicio a carcel unos, multas otros, suspensiones furtbolisticas todos.
Madridistas y barcelonistas quejandose de ser perjudicados por los árbitros. Es que manda cojones.![]()
- CacaDeLuxe
- Ulema
señalar a jueces que hacen mal su trabajo está mal?churrero cerdok escribió: ↑19 Feb 2025 11:43 Considerarse perjudicado por los árbitros es algo que ha existido desde siempre y debe seguir existiendo, que si para algo está el futbol es para pechear, llorar, ser ladino y todo tipo de simiedades que reprimimos en el día a día. El problema es que hay clubes como el Madrid que son capaces de sacar a un árbitro en portada con una diana, al más puro estilo Eta o quitar o poner y quitar árbitros, como el pobre desgraciado este último que ha expulsado a Bellingham y se va a comer más nevera que un brocoli.
yo no lo se, estoy un poco dividido
al arbitro que expulsó a belligam tambien ha sido congelado en la uefa, quicir, quizas es que no estuviese haciendo las cosas del todo bien.
hola churrero!
- Criadillas
- Palomitero mórbido
No está mal decir que un árbitro la ha cagado, de hecho cualquier árbitro entiende que se les critique.CacaDeLuxe escribió: ↑19 Feb 2025 11:59 señalar a jueces que hacen mal su trabajo está mal?
Lo que no es de recibo es decir abiertamente que el error lo han cometido a propósito porque están pagados por otros o porque odian a tal equipo. Esa es la línea que no hay que cruzar porque esa línea es la que provoca violencia.
La UEFA lo ha suspendido provisionalmente hasta que le RFEF se decante, pero la UEFA no tiene ni pajolera idea de lo que ha ocurrido ni de si hay o no motivos para suspenderlo. Es una cosa que han hecho para no pillarse los dedos.al arbitro que expulsó a belligam tambien ha sido congelado en la uefa, quicir, quizas es que no estuviese haciendo las cosas del todo bien.
En horas la cosa está resuelta, según el árlbitro dijo anoche.
Dunkis dijo:
- CacaDeLuxe
- Ulema
pero si es de recibo decir que al realmadrid lo benefician a proposito porque es el equipo del regimen y que tienen a todos comprados?Criadillas escribió: ↑19 Feb 2025 12:08 Lo que no es de recibo es decir abiertamente que el error lo han cometido a propósito porque están pagados por otros o porque odian a tal equipo. Esa es la línea que no hay que cruzar porque esa línea es la que provoca violencia.
lo del mural de 2m de messi en su jardin fue graciosoCriadillas escribió: ↑19 Feb 2025 12:08 La UEFA lo ha suspendido provisionalmente hasta que le RFEF se decante, pero la UEFA no tiene ni pajolera idea de lo que ha ocurrido ni de si hay o no motivos para suspenderlo. Es una cosa que han hecho para no pillarse los dedos.
En horas la cosa está resuelta, según el árlbitro dijo anoche.
Es que están pagados por otros.Criadillas escribió: ↑19 Feb 2025 12:08
Lo que no es de recibo es decir abiertamente que el error lo han cometido a propósito porque están pagados por otros
Y de eso hay pruebas, hasta facturas y todo.
- churrero cerdok
- Perro infiel amiricano
Coño, pues por supuesto que sí está mal. A un juez (tanto si hablamos de un árbitro como de un magistado) le puedes recurrir en sus decisiones, para eso de hecho hay ochocientas instancias superiores, comités, colegios, arbitrajes e incluso los própios juzgados ordinarios para no ya solo hacerles reponer en sus decisiones sino pedirles responsabilidades civiles y compensaciones, y en caso de prevaricación hasta responsabilidad penal. Están para eso y además se pagan en gran parte con dinero público, que en el caso de fútbol la fiesta la pagan el Consejo Superior de Deportes y la Federacion Española de Futbol, es decir, el estado.CacaDeLuxe escribió: ↑19 Feb 2025 11:59señalar a jueces que hacen mal su trabajo está mal?churrero cerdok escribió: ↑19 Feb 2025 11:43 Considerarse perjudicado por los árbitros es algo que ha existido desde siempre y debe seguir existiendo, que si para algo está el futbol es para pechear, llorar, ser ladino y todo tipo de simiedades que reprimimos en el día a día. El problema es que hay clubes como el Madrid que son capaces de sacar a un árbitro en portada con una diana, al más puro estilo Eta o quitar o poner y quitar árbitros, como el pobre desgraciado este último que ha expulsado a Bellingham y se va a comer más nevera que un brocoli.
al arbitro que expulsó a belligam tambien ha sido congelado en la uefa, quicir, quizas es que no estuviese haciendo las cosas del todo bien.
hola churrero!
Además, que todavía si fuese un comunicado del club o algo así pues mira. Una queja formal. Pero utilizar los medios de comunicación que tu dominas, como Marca, As, la tele, tus propios medios oficiales para echarles a la gente encima tan pronto te perjudiquen (que en este caso ni siquiera es un perjuicio, es una decisión bien tomada porque el subnormal de Bellingham sabe a ciencia cierta lo que está haciendo) es de primera de mafioso. Y no me vale que digan que actuan así para compensar todos los años de Negreirato, que no cuela. Y mira que por mí deberían desaparecer los dos, Barsa y Madrí, y todos los catetos que los siguen morir con sufrimiento.
Hola Caca guapo!
- Criadillas
- Palomitero mórbido
MENTIROLA nivel Florentimo Boys.
Lo que dice churris va a misa. Qué pena que seas sevillista, coño. :_)
Dunkis dijo:
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Pudiendo ser del Betis que es el equipo que mola de allí, hacerse del Sevilla es mal, de verdad que sí.Criadillas escribió: ↑19 Feb 2025 13:30MENTIROLA nivel Florentimo Boys.
Lo que dice churris va a misa. Qué pena que seas sevillista, coño. :_)
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.