Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mclaud
Ulema

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

Tanto que aprender…
Adjuntos
IMG_0571.jpeg
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

No si vosotros lo vais a vender como algo de puta madre. Y en este caso va a ser con razón.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Es que no es algo que haya que vender, es la filosofia del Madrid. Semos un club que existia antes de Di Stefano, Raul o CR, y que seguira existiendo despues. La presencia de cualquier jugador nuestro, ya sea Asensio o Modric, es temporal.

Si Vinichus quiere quedarse y llega a un acuerdo con el Madrid, bien. Si no, ya sea porque le ofrecen mas o porque quiere vivir en otro lado o porque su sueño desde shiquitito fue jugar en el Atleti Chelsea Milan Turco random <inserte el nombre de otro equipo> pues a sacar pasta por el. Y todos contentos.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

En este tipo de casos, y mira que le tengo gato al cabrón, hay que reconocer que Florentimo tiene el corazón de piedra y las cosas clarísimas siempre. A tenor de lo que tengo entendido, ahora mismo Vinicius está en el segundo escalón de salarios, por debajo de Mbappé. Viendo su rendimiento en los últimos años, yo creo que sería justo que cobrase lo mismo o parecidísimo. Ahora, ni de broma en el Madrid le van a ofrecer un salario ni remotamente parecido a lo que percibiría en Arabia. Por lo tanto ahí el chaval tendrá que decidir entre la tesitura de quedarse, ganando bien, y siguiendo deportivamente en el top de la exigencia y de las posibilidades de ganar los trofeos de clubes más importantes (y eso que ya tiene creo que dos Champions y tal)... o aprovechar la oferta de locura que parece que le han hecho (se habla de 200 millones de euros al año en sueldo durante 5 años, una cosa totalmente bestial), y forrarse para varias generaciones ahora que puede.

Pero tensar la cuerda con Flopper siempre es mala idea. Casillas, Caraponi, Serresiete y muchos más mucho menos importantes saben lo que implica intentar apretarle las cuerdas al Ser Superior.

Dicho esto, yo soy Floren y por 300 kilos el brasileño es vuestro. Uso la pasta para pillar a Rodrigo medio barato ahora que le queda poco de contrato, y luego un par de defensas buenos de verdad y bye bye Vini, que tanta paz tenga como la que deja. Y todos contentos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Yo pensaba que ya había quedado claro estos últimos años que, en el actual Madrid, no hay ni un solo jugador que esté por encima del club. Se llame Vinicius, o se llame Cristiano.

Ramos todavía se tiene que estar tirando de los pelos después del órdago que le lanzó a Floper, y este se tiene que seguir descojonando vivo.

Así que nada, si se va Vini, pues buena suerte. Ya vendrá otro.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 17 Feb 2025 17:14 Yo pensaba que ya había quedado claro estos últimos años que, en el actual Madrid, no hay ni un solo jugador que esté por encima del club. Se llame Vinicius, o se llame Cristiano.

Ramos todavía se tiene que estar tirando de los pelos después del órdago que le lanzó a Floper, y este se tiene que seguir descojonando vivo.

Así que nada, si se va Vini, pues buena suerte. Ya vendrá otro.
Con Ramos se empezó a escribir la idea, con la jugada maestra de vender a CR7 por más de 100 kilos quedó grabada en mármol.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

fue fuck off

M. Corleone
Ulema

CacaDeLuxe escribió: 18 Feb 2025 05:38 fue fuck off
Brutal el reportaje, qué guapo. Gracias, KKs.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Y por supuesto, los cánticos de “Vinicius muérete” no aparecen en el acta.

El hijodeputa tiene el oído muy fino para distinguir entre fuck you y fuck off a 20 metros, pero no para escuchar el cántico de cientos de personas en la grada.

En fin, seguiremos ganando más Champions que ligas españolas y nadie se preguntará por qué.

M. Corleone
Ulema

Chino escribió: 18 Feb 2025 09:31
Y por supuesto, los cánticos de “Vinicius muérete” no aparecen en el acta.

El hijodeputa tiene el oído muy fino para distinguir entre fuck you y fuck off a 20 metros, pero no para escuchar el cántico de cientos de personas en la grada.

En fin, seguiremos ganando más Champions que ligas españolas y nadie se preguntará por qué.
A lo mejor tampoco estaría de más un poco de autocrítica: decirle "fuck off" en la puta cara a un árbitro tampoco es que sea muy elegante. Y el Vinichus se pasa todo el puto partido protestando, qué puto pesado, a ver si lo vendéis, sacáis dos trillones de euros se va a Arabia y lo perdemos de vista, que tío más pesao.

Responder