NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
dunker
MVpH

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

JorgitoForeman escribió:Juan Carlos también pasará a la historia, aunque su único mérito haya sido ser el jugador más desequilibrante de la historia del basket español. Por delante de Villacampa y de Epi. Ojo que Rudy está ahí a las puertas.

Deja, que Mayhem en su habitación de adolescente tenía posters de Santos, Salva Díez y de Rata García Coll, a los que dedicaba sus oraciones nocturnas.
Aspiro a la hegemonía mundial.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Erras gravemente.

Tengo un póster a tamaño real de Corney Thompson, el lanzador de triples desde la oreja más determinante de la historia del baloncesto.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Rick Mahorn repartía hostias como panes, y que no lo sepas te deshonra como persona y te reafirma como charnego incapaz.

Imagen
Aquí, enseñándole a MJ que sus vuelos no tenían validez sobre el espacio aéreo de Mahorn

Cuando ya terminó por pegarle a todos los NBA's, se hizo asistente de un equipo WNBA. Ahora zurra a negras feas y peludas.

Imagen

Al otro, John Brisker, es bastante más normal que no lo conozcas.

Imagen

Pero su historia es tan GRANDE, que terminarás por besar mi negro culo por haberte enseñado el camino hacia su jodida luz. De nada.Podría escribir yo algo, pero es que el relato del amigo G. Vázquez es cojonudo, y prefiero que te quedes tal cual con él.

No me resisto a copiapstear este pedazo de gloria:

Uno de los episodios nunca relatados en toda su extensión, por citar no más que otro ejemplo, lo protagonizó en diciembre del 71 en un partido ante los Rockets. A los dos minutos de juego fue expulsado por propinar un brutal codazo a su par, el alero blanco -Brisker era declaradamente racista- Art Becker. Cuando Earl Strom hizo sonar el silbato que decretaba su expulsión Brisker corrió de nuevo hacia Becker y logró volver a golpearle. Acto seguido ambos banquillos al completo saltaron a pista pero la intención de los Condors, de sus propios compañeros, era detener a Brisker, de quien sabían que era capaz de cometer lo peor. Consiguieron detenerle y a duras penas largarlo de allí. Pero antes de llegar a vestuarios Brisker logró zafarse de sus captores y regresó a pista logrando alcanzar de nuevo la posición de Becker, que ya se disponía a lanzar los tiros libres. La policía irrumpió de inmediato en la pista llevándose a Brisker detenido ante la perpleja mirada de los no más de millar y medio de espectadores del Civic. Se insiste. No se habían cumplido ni dos minutos de juego. En octubre ya había sido arrestado por agredir a un taxista. Dos de los tres policías que lo redujeron tuvieron que ser hospitalizados.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Ricky Mahorn formó parte de los Bad Boys, mayhem. Seguro que conoces de oídas al equipo que hacía que Jordan mease sangre con solo pensar en Detroit.

El otro angelito que describe Foreman es una persona muy sensata y cabal. Hay que ponerse en su lugar: un blanquito prepotente quería quitar el pan a un negro. Brisker le dio dos minutos de cortesía para abandonar el campo y el engreído blanco (de mierda), en un gesto de absoluto desprecio a los buenos modales del negro, se quedó allí, retándole con la mirada y escupiéndole en la cara mentalmente. Blake, que no era de piedra, hizo lo que cualquiera en su lugar hubiese hecho: medir su cara con el codo.

Corney Thompson es el John Pinone blanco. Tómatelo como quieras, mayhem.
Aspiro a la hegemonía mundial.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

mayhem escribió:Erras gravemente.

Tengo un póster a tamaño real de Corney Thompson, el lanzador de triples desde la oreja más determinante de la historia del baloncesto.

Imagen

[youtube]wNvyG-oRgrQ[/youtube]

Imagen

Imagen

Imagen

Estas conversaciones a tres bandas son preciosas. Evocan otros tiempos. Son estufa.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Mucho respeto, hijosdeputah.

Imagen

Esa figura atlética conseguida a base de flexiones, footing y donuts con crema de cacahuete (por supuesto no en orden de prioridades) fue capaz de enchufar El Triple que nos dio, os recuerdo, par de negros descerebrados, la primera puta Euroliga para un equipo catalán, que no sabéis lo que les jode esto a los culés.

Buscando no he conseguido un vídeo de ese triplazo tirado más desde el cogote que desde la frente, pero si lo encontraseis me haríais muy feliz. MUY feliz.

Y sí, si no oliera a mierda de foro olería a Estufa...
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

mayhem escribió:Imagen

Esa figura atlética conseguida a base de flexiones, footing y donuts con crema de cacahuete (por supuesto no en orden de prioridades) fue capaz de enchufar El Triple que nos dio, os recuerdo, par de negros descerebrados, la primera puta Euroliga para un equipo catalán, que no sabéis lo que les jode esto a los culés.

Buscando no he conseguido un vídeo de ese triplazo tirado más desde el cogote que desde la frente, pero si lo encontraseis me haríais muy feliz. MUY feliz.

Y sí, si no oliera a mierda de foro olería a Estufa...

¿Eres tan tan TAN Majien que no has sido capaz de darle al play ahí arriba?

¿Sbes lo que te digo?...

35

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Merleneyer