Cuenta fake:
NO OFICIAL. DOS VICTORIAS, escasos empates, infinitas derrotas. Aún así, una pasión sin fronteras. Cuenta respaldo:
@Sanmarinismo
Qué barato debe salir el tick azul de Twister.
Cuenta fake:
Ya sabéis que mi nivel de cuñadismo en esto del fúrbol es incluso superior al de otros temas. Pero yo te diré que ascopena se ha dado esta temporada, pero de forma puntual.Dolordebarriga escribió: ↑06 Nov 2024 13:39 Sigo con mis preguntas:
¿Hasta dónde puede llegar este Real Madrid? ¿Ha tocado fondo? ¿Sin cambios no hay paraíso o los de ahora con el de ahora a los mandos puede resurgir? ¿Os daís ascopena como nos dábamos nosotros el año pasado o "encara" no? En caso de respuesta negativa ¿Qué más tiene que pasar para llegar a la ascopena?
Hoygame, quite a Bale de esa infame lista, que pese a su terrible mala prensa es una leyenda del club.
Ambos dos fueron abismales.
Estas temporadas estan descontadas por los rectores del club, tanto a nivel de futbol como baloncesto. Con que la cosa no se desmadre mucho y quedes segundi, pases un par de eliminatorias de Champions, contentos.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Lo chanante de esto es que la desigualdad la sufren LOS CLUBS, NO LAS SAD.Criadillas escribió: ↑21 Nov 2024 10:30No es lo mismo SAD que clubes de socios. Ahí hay una desigualdad en posibilidad de gestiones financieras, obligaciones y la manera de poder interactuar con otros elementos del mercado futbolístico de todo tipo (jugadores, clubes, inversores...).
Al parecer, el masterplan va a ser vender que esta formula es la que permitira que el club no termine en esa situacion.Criadillas escribió: ↑21 Nov 2024 10:30 Me cuesta creer que el socio madridista medio esté muy conforme con la posibilidad de que el club deje de ser de sus socios y pase a ser (potencialmente) de cualquiera que tenga la pasta suficiente como para comprarlo si quiere. Un Manchester City en el mejor de los casos. Un Milan en no tan buen caso.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Correcto. En Bilbao sería anatema plantear la conversión en SAD, el primer presidente que plantee eso sale del cargo corrido a gorrazos.Criadillas escribió: ↑21 Nov 2024 10:30
Por otro lado, y aquí lo mismo me equivoco, siempre he tenido la impresión de que los clubes que no son SAD, llevaban bastante con orgullo su estatus.
En qué sentido?