Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
¡Qué escocidos estáis todos porque vuestro mameluco no ha ganado el Balón de Oro! Teneís que verlo en positivo, el Balón de Lloro si que no se lo quita nadie. O sí.
YO ESTOY INDIGNADO
No, yo solo indicaba que el que habrá preparado las zapas sera Nike, y no el propio Vini.
Pero para qué te voy a estropear la fiesta.
Pero para qué te voy a estropear la fiesta.
- CacaDeLuxe
- Ulema
menuda reventada con los antimadridistas
eso les va a convalidar como 1 o 2 champions
Por cierto, sobre las zapas:
https://as.com/futbol/internacional/las ... a-rodri-n/
Es más, tal y como publicó AS, la marca deportiva (Nike) de los dos principales favoritos, Vinicius y Rodri, preparó unas botas doradas específicas para ambos ante la falta de seguridad de que se lo llevase uno u otro. Es decir, no se decantó por ninguno.
https://as.com/futbol/internacional/las ... a-rodri-n/
Es más, tal y como publicó AS, la marca deportiva (Nike) de los dos principales favoritos, Vinicius y Rodri, preparó unas botas doradas específicas para ambos ante la falta de seguridad de que se lo llevase uno u otro. Es decir, no se decantó por ninguno.
Por si las moscas: No vayas por las calles de Mexico llamando panchitos a la gente.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mameluco significa necio, bobo o simple según la RAE... si Vinicius Balón de Lloro no es ninguna de estas tres cosas me retracto inmediatamente. "Panchito" es un calificativo racista, "mameluco" no.
YO ESTOY INDIGNADO
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mejor cuatro, que parece que es un número mágico.CacaDeLuxe escribió: ↑29 Oct 2024 12:47 menuda reventada con los antimadridistas
YO ESTOY INDIGNADO
Y segun la RAE, panchito es Semilla de cacahuete frita, generalmente con sal. No vayas por las calles de Mexico diciendo a la gente que si no son eso no se sientan aludida.Dolordebarriga escribió: ↑29 Oct 2024 13:04Mameluco significa necio, bobo o simple según la RAE... si Vinicius Balón de Lloro no es ninguna de estas tres cosas me retracto inmediatamente. "Panchito" es un calificativo racista, "mameluco" no.
Eso si, si te empeñas en hacerlo, ponme antes en el testamento.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Los Mamelucos no eran árabes? En el age of Empire eran una unidad de los Sarracenos o algo de eso.
Y un insulto del capitán Haddock como bachibozuks, watusis y cacuana.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.