Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mclaud
Ulema

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

Dolordebarriga escribió: 28 Oct 2024 17:38
Chino escribió: 28 Oct 2024 16:36 El puto mejor jugador del mundo el año pasado fue Vini, no jodamos hombre.

Es una puta verguenza.
Votan profesionales del fútbol. Los que saben no lo habrán considerado el mejor.
Esos mismos, los que saben, han elegido al Madrid como mejor equipo del año pasado.

Galardon que, al igual que el balon de oro, tiene el valor que tiene.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Mclaud escribió: 28 Oct 2024 21:25
Dolordebarriga escribió: 28 Oct 2024 17:38
Chino escribió: 28 Oct 2024 16:36 El puto mejor jugador del mundo el año pasado fue Vini, no jodamos hombre.

Es una puta verguenza.
Votan profesionales del fútbol. Los que saben no lo habrán considerado el mejor.
Esos mismos, los que saben, han elegido al Madrid como mejor equipo del año pasado.

Galardon que, al igual que el balon de oro, tiene el valor que tiene.
Claro, porque como equipo el año pasado fue el mejor del mundo. ¿Dónde está el problema Macly?
YO ESTOY INDIGNADO

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Tu crees que el Madrid fue el año pasado el mejor equipo del mundo, yo no creo que el Madrid fuera el año pasado el mejor equipo del mundo, los que saben (sic) y han votado al balon de oro creen lo mismo que tu, así como otras cosas, otros que saben y no han votado al balon de oro creen otras y efectivamente no hay problema en ninguna parte, porque todas estas opiniones valen lo que valen.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Mandelicius, no pateixis, que ya será el año que viene.

Qué cabrones los de Chupa Chups (ga ñan)

https://x.com/ChupaChups_esp/status/1850929913840459793
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Mclaud escribió: 29 Oct 2024 07:42 Tu crees que el Madrid fue el año pasado el mejor equipo del mundo, yo no creo que el Madrid fuera el año pasado el mejor equipo del mundo, los que saben (sic) y han votado al balon de oro creen lo mismo que tu, así como otras cosas, otros que saben y no han votado al balon de oro creen otras y efectivamente no hay problema en ninguna parte, porque todas estas opiniones valen lo que valen.
¿La gallina?
YO ESTOY INDIGNADO

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Disfrutad esta semana que tras este tremendo bochorno mandrilista el triplete intensifies.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Dolordebarriga escribió: 29 Oct 2024 10:10
Mclaud escribió: 29 Oct 2024 07:42 Tu crees que el Madrid fue el año pasado el mejor equipo del mundo, yo no creo que el Madrid fuera el año pasado el mejor equipo del mundo, los que saben (sic) y han votado al balon de oro creen lo mismo que tu, así como otras cosas, otros que saben y no han votado al balon de oro creen otras y efectivamente no hay problema en ninguna parte, porque todas estas opiniones valen lo que valen.
¿La gallina?
Na, mi asombro absoluto ante la que se monta cada año por el tema, unido al choteo con eso tuyo de "los que saben".

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Que me quiten lo bailao.
Espero con verdaderas ansias sobre todo La Libreta de la semana que viene (o de la próxima, porque antes debería hablar del 0-4 del sábado, imagino), poniendo en su sitio a todos los trompeteros florentinos que llevan dando la caca con Vini Balón Dor desde verano aprox.

Bochornoso el plante del Madrid al no ir a la gala, pese a tener el premio al mejor entrenador, al mejor club, al máximo goleador (Mbappe), y a nada menos que 3 jugadores en el top 4. Señorío Señoritismo Florentimo de toda la vida. El tipo que siempre presume de que su club está por encima de cualquier jugador. Lol.

Rodrigo padreando en el discurso, por cierto. Qué gran tipo es y qué puta mierda va a ser cuando el Madrid lo fiche el verano que viene.

France Football responde al Madrid y apunta a que si Vini se tiene que cabrear con alguien, que se cabree con sus compañeros robavotos.

https://www.marca.com/futbol/balon-oro/ ... vajal.html

Vini además iba a presentar unas zapas edición especial del Balón de Oro. Lo han engañado los de siempre, parece. Pobrete. Pifia periodística de la Caverna a la altura del no-fichaje de Mbappé en su día.
Corriendo voy a bajarme el Despierta San Francisco de las 10:00 para escuchar gozar a David Sánchez, el cual está viviendo una semana mágica.

Natalie Portman, por cierto: musa. Da igual cuándo lo leas:

https://www.marca.com/futbol/balon-oro/ ... asico.html
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Criadillas escribió: 29 Oct 2024 12:08
Vini además iba a presentar unas zapas edición especial del Balón de Oro.
pfajajaja

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Menudo crack, no solo gana champions que también hace zapas. Ni que fuera un niño de 7 años de Bangladesh.

Responder