Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Dolordebarriga »

Joder tío, nunca me imaginé animándote en algo así. La calidad individual del Madrit, coincido contigo en que como equipo no están rulando, es más que suficiente para ganar y bien el partido del sábado. No creo, además que salgan al campo con miedo, el de ahora no es un equipo de miedosos, sí de tipos que van cada uno a la suya, pero no de miedosos. Puede pasar cualquier cosa, un 5-2, un 1-4, lo que no va a pasar es un 0-0 y eso es bueno para el fútbol. Creo que será un buen partido, y por supuesto quiero que mi barssita gane y gane bien.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Yo lo que le veo a mi Madrit es una falta de actitud enorme, cosa que a la muchachada de la Masía les sobra. En muchos partidos parece que les suda los cojones ganar, y son leeeentos, el balón tarda una eternidad en cambiar de banda, y si encima los rivales se te encierran, pues el tostón está asegurado.

El otro día contra el Dortmund pasó que a Vini se le puso en los cojones ganar el partido, y se metieron 5 en media hora. Pero porque le dio la gana, ojo. Que si es como en la primera parte, lo mismo palmamos 0-3.

Para mí esa es la diferencia con el Barça de Flick, que es un tío que parece que por fin ha traído entrenamiento físico serio al equipo, y que juega la baza de la juventud y las ganas que le echan.

Vamos, que es un equipo de jóvenes que viene de la más absoluta miseria en los últimos años y que se ven fuertes y con ganas contra un equipo que ha ganado 2 champions y 2 ligas en las últimas 3 temporadas, que tiene posiblemente a los 3 primeros clasificados para el balón de oro y que está hasta el pijo de ganar.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 25 Oct 2024 09:58 Yo lo que le veo a mi Madrit es una falta de actitud enorme, cosa que a la muchachada de la Masía les sobra. En muchos partidos parece que les suda los cojones ganar, y son leeeentos, el balón tarda una eternidad en cambiar de banda, y si encima los rivales se te encierran, pues el tostón está asegurado.

El otro día contra el Dortmund pasó que a Vini se le puso en los cojones ganar el partido, y se metieron 5 en media hora. Pero porque le dio la gana, ojo. Que si es como en la primera parte, lo mismo palmamos 0-3.

Para mí esa es la diferencia con el Barça de Flick, que es un tío que parece que por fin ha traído entrenamiento físico serio al equipo, y que juega la baza de la juventud y las ganas que le echan.

Vamos, que es un equipo de jóvenes que viene de la más absoluta miseria en los últimos años y que se ven fuertes y con ganas contra un equipo que ha ganado 2 champions y 2 ligas en las últimas 3 temporadas, que tiene posiblemente a los 3 primeros clasificados para el balón de oro y que está hasta el pijo de ganar.
Viendo el partido del Barcelona del otro día, joder, es que jugadores como Fermín se comían el campo, es como si en lugar de un Gavi (que va con la cabeza hacia una bomba) tuvieran 5 o 6 Gavis.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Podemos decir que la segunda parte ha sido una merienda de negros...
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

De nada por el aviso, Dolores. Felicidades por el resultado. Es increible que te lo calcara, pero sabe mas el mclaud por viejo que por mclaud y si, mas increible es que no me hayas invitado a tu casa, claro. Pero no te preocupes, Dolores, siempre nos quedara Mexico.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Pues la primera parte no estuvo tan mal… creo que incluso fue nuestra, pero no supimos resolver.

Luego los dos primeros goles son sendas cagadas defensivas consecutivas y te pones 0-2 con un equipo a la contra. Milagro no haber acabado 0-6.

Si se hubiera metido algo en la primera parte la peli hubiera sido distinta. Pero bueno, es lo que hay, no creo que ayer nadie acabara el partido demasiado sorprendido.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mclaud escribió: 27 Oct 2024 07:14 De nada por el aviso, Dolores. Felicidades por el resultado. Es increible que te lo calcara, pero sabe mas el mclaud por viejo que por mclaud y si, mas increible es que no me hayas invitado a tu casa, claro. Pero no te preocupes, Dolores, siempre nos quedara Mexico.
¡¡Ojalá!!

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Chino escribió: 27 Oct 2024 08:13 Pues la primera parte no estuvo tan mal… creo que incluso fue nuestra, pero no supimos resolver.

Luego los dos primeros goles son sendas cagadas defensivas consecutivas y te pones 0-2 con un equipo a la contra. Milagro no haber acabado 0-6.

Si se hubiera metido algo en la primera parte la peli hubiera sido distinta. Pero bueno, es lo que hay, no creo que ayer nadie acabara el partido demasiado sorprendido.
¡Ojo! que con la nueva manera de arbitrar el fuera de juego dejando que la jugada termine uno se lleva la sensación de que su equipo ha generado mucho más cuando en realidad todas las acciones de fuera de juego terminan en el momento en que el fuera de juego se produce. ¡Tuvimos muchas oportunidades! No, los fuera de juego no son oportunidades, son fueras de juego aunque tú hayas visto a Mbappé marcando un gol de cuchara. Ese gol no ha existido, la oportunidad no ha existido. El Barça en realidad tiró 14 veces a puerta por 8 del Madrit, 7 bien dirigidos por sólo 4 del Madrit.

Por otra parte el Barça de la contra tuvo el 60% de la posesión por el 40% del Madrid.

Para mí fue clave la seriedad de la defensa del Barça que hizo que el Madrit cayera 12 veces en fuera de juego, algo de lo que fue muy culpable Mbappé, que se llevó 8 él solo, frente a la dispersión de la del Madrit. Y con una línea defensiva adelantada hasta el medio campo por parte del barssita. Y esto tiene la lectura contraria, el acierto de la delantera del Barça, que cayó una única vez en el fuera de juego sabiendo cuando desmarcarse uno y cuando dar el pase otro, frente al despiporre de la delantera del Madrit que veían el campo contrario vacía y se echaban a correr como si fueran niños de cinco años. Al final se trata de concentración y de mucho entrenamiento y el equipo de Flick está muy concentrado y perfectamente entrenado y creo que el del Madrit no tanto.

Tú también puedes venir a México si quieres y por supuesto, puedes hacerlo sin revelar tu identidad secreta.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Ya, pero es que te podría decir un par de ocasiones clarísimas que no fueron fuera de juego y que habrían cambiado la peli en la primera parte también.

Hay una ocasión clara de Bellingham que la tira al lateral de la red y otra de Mbappé que hace un muñecazo al portero que, con un poco más de acierto, te ponen 2-0 en el descanso.

Y luego con ese 2-0 pues ya veríamos si el Barça hubiera tenido ocasión de hacer las contras que hizo.

Pero ayer el acierto lo tuvo Lewandowski, que en el primer gol se planta tranquilamente a tomar por culo de la portería y define cojonudamente. Y dos minutos después, cabezazo solo en el área pequeña. 0-2 y el campo abierto para las contras.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

ganó topuria

Responder