Hostias traigo
Re: Hostias traigo
HOmbre, viendola a camara lenta la entrada tiene mas de espectacular que de dureza, eso sí, la roja no se la quita nadie.
Porque el tipo puede saltar mínimamente en cuanto ve a la locomotora venir, pero si lo pilla con un pie anclado en el suelo, a la altura a la que hace la entrada, lo deja sin fútbol para el resto de su vida.
La altura es la clave, y mi baremo está en el FIFA 98. Si la entrada es a la altura de la Q del FIFA 98, es una señora entrada ante la que quitarse el sombrero: potencialmente mortal, expulsión clarísima y (esto es opcional, aunque muy procedente) posterior tangana.
Por eso digo que me extraña que se monte tan poco follón.
La altura es la clave, y mi baremo está en el FIFA 98. Si la entrada es a la altura de la Q del FIFA 98, es una señora entrada ante la que quitarse el sombrero: potencialmente mortal, expulsión clarísima y (esto es opcional, aunque muy procedente) posterior tangana.
Por eso digo que me extraña que se monte tan poco follón.
Como tu has dicho, por que no pasó nada
- Criadillas
- Palomitero mórbido
http://www.marca.com/2009/12/19/baloncesto/nba/1261214524.html
Nowitzki le rompe 5 piños a un negro y se queda con trozos en el codo.
Lo malo es que fue sin querer seguramente.
Nowitzki le rompe 5 piños a un negro y se queda con trozos en el codo.
Lo malo es que fue sin querer seguramente.
Los ajustes de ortodoncias a base de codo siempre me han hechizado; son escenas deliciosas en las que pensar en los días que te ves un poco bajo de ánimos y te gustaría dar una patada a un cachorrillo.
No me canso de decirlo: Nowitzki es un GRANDE.
Hasta sus líos de faldas son dignos de negros.
No me canso de decirlo: Nowitzki es un GRANDE.
Hasta sus líos de faldas son dignos de negros.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
¿Os he dicho ya lo que hencanta este hilo?
Más que ver una de estas
y casi como una de estas otras
A lo que iba, Batiste además de un buen animal, es un ser con un sentido de la oportunidad delicioso. Que seas el campeón de la euroliga y en la puta e irreductible Grecia te ganen por veinte, pase. Pero que el mamón de turno intente chulearte con pases de fantasía es otra cosa bien distinta.
[youtube]QofKZovQWF0[/youtube]
Algún homosexual dirá: no iba provocando ni fanteseando con sus pases, sólo subía inocentemente el balón. Puede ser, maricones de mierda, puede ser. Pero dejó un club respetable como el Baskonia para irse al Madrid ¿no? argumento autosuficiente para justificar un justo premio en forma de bellísimo placaje.
Más que ver una de estas
y casi como una de estas otras
A lo que iba, Batiste además de un buen animal, es un ser con un sentido de la oportunidad delicioso. Que seas el campeón de la euroliga y en la puta e irreductible Grecia te ganen por veinte, pase. Pero que el mamón de turno intente chulearte con pases de fantasía es otra cosa bien distinta.
[youtube]QofKZovQWF0[/youtube]
Algún homosexual dirá: no iba provocando ni fanteseando con sus pases, sólo subía inocentemente el balón. Puede ser, maricones de mierda, puede ser. Pero dejó un club respetable como el Baskonia para irse al Madrid ¿no? argumento autosuficiente para justificar un justo premio en forma de bellísimo placaje.
Excelente.
Me encanta cuando tras la hostia pegar y el muñequito bailar, Batiste se aleja despacio y se acaricia delicadamente la mejilla con un dedo. Con ese gesto, seguro que le ha dedicado la jugada a alguien muy espesial para él, como un beso en el anillo tras un gol o como lo que hace Berni de tocarse la oreja tras meter un triple.
Qué bonito es el hamor.
Me encanta cuando tras la hostia pegar y el muñequito bailar, Batiste se aleja despacio y se acaricia delicadamente la mejilla con un dedo. Con ese gesto, seguro que le ha dedicado la jugada a alguien muy espesial para él, como un beso en el anillo tras un gol o como lo que hace Berni de tocarse la oreja tras meter un triple.
Qué bonito es el hamor.
Esta información no va de hostias pero casi.
Si Arenas no va al Bronx, el Bronx irá a Arenas.
Animalico.
Vestuarios del Vietnam Verizon Center una tarde cualquiera:
¡¡¡PAGARME LOS BONOS DEL POKERSTARS!!!
¡¡¡NEGROOOOOOOOOOOO!!!
¡¡¡ANDE ESTÁ MI MCPOLLOOOOOO!!!
¡¡¡TRIÁNGULO DE TEX WINTER OR DIEEEEEE!!!
Según el diario neoyorquino, Gilbert Arenas, jugador franquicia de Washington, y el base suplente Javaris Crittenton se apuntaron con sus respectivas pistolas en el vestuario del equipo tras una discusión que tuvo lugar en la víspera de Navidad y que había comenzado por una deuda de juego. Esta información llega varios días después de que los Wizards reconocieran que Arenas había guardado armas de fuego en en su taquilla, cuestión que está siendo investigada por la NBA. En esta investigación se han conocido los detalles del enfrentamiento entre Arenas y Crittenton, motivado en principio por la negativa del primero a saldar una deuda con el segundo. Arenas fue entonces el primero en sacar su arma lo que motivó que Crittenton desenfundara casi al momento. Billy Hunter, directivo de la Asociación de Jugadores, no oculta la gravedad del escándalo: "no hay precedentes de nada similar en la historia del deporte. Nunca había oído hablar de compañeros de equipo apuntándose con armas en un vestuario". El asunto amenaza con seguir dando que hablar ya que el gobierno federal también está tomando cartas en el escabroso asunto y ha puesto a la policía manos a la obra para investigar a fondo lo ocurrido.
Si Arenas no va al Bronx, el Bronx irá a Arenas.
Animalico.
Vestuarios del Vietnam Verizon Center una tarde cualquiera:
¡¡¡PAGARME LOS BONOS DEL POKERSTARS!!!
¡¡¡NEGROOOOOOOOOOOO!!!
¡¡¡ANDE ESTÁ MI MCPOLLOOOOOO!!!
¡¡¡TRIÁNGULO DE TEX WINTER OR DIEEEEEE!!!