Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
Efectivamente, respuesta de Abellán:
https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... adrid.html
Entrañable el momento final de "jajsja". Este señor escribe en twitter como cualquiera escribimos en wachap a toda hostia.
Y Flopper ahora (bueno, en 2006) llamando muertos de hambre de Michel y al babas de Butragueño. Mis putos dieses para todo esto. Me está alegrando el verano.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... adrid.html
Entrañable el momento final de "jajsja". Este señor escribe en twitter como cualquiera escribimos en wachap a toda hostia.
Y Flopper ahora (bueno, en 2006) llamando muertos de hambre de Michel y al babas de Butragueño. Mis putos dieses para todo esto. Me está alegrando el verano.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- The last samurai
- Ulema
Yo me refería más a esto. Lo del pavo del As que le hacía pajas al perro de Flo... Muajajaja:
https://lajunglaradio.com/comunicado-ab ... ulio-2021/
https://lajunglaradio.com/comunicado-ab ... ulio-2021/
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Hostia lo he escuchado de camino a casa y ha sido Gloria Bendita.
A Abellán se la suda todo ya. Está requetemuerto y no tiene nada que perder.
Mola cuando dice que si se encuentra en los restaurantes a Roncero, Siro López o Iñaki Cano les llama comepollas a gritos.
HÉROE
Mola cuando dice que si se encuentra en los restaurantes a Roncero, Siro López o Iñaki Cano les llama comepollas a gritos.
HÉROE
Dunkis dijo:
- M. Corleone
- Ulema
En algunos de los últimos audios que ponéis da la sensación de que Floper se ha tomado más de tres copas de Rioja.
Yo la verdad es que lo estoy disfrutando, pero a la vez qué rata quien le grabara, y qué torpe él por decir cosas de estas con periodistas deportivos delante.
¿Qué intereses habrá detrás de todo esto? ¿Será verdad que Abellán pidió pasta o será algo mucho más complejo?
Yo la verdad es que lo estoy disfrutando, pero a la vez qué rata quien le grabara, y qué torpe él por decir cosas de estas con periodistas deportivos delante.
¿Qué intereses habrá detrás de todo esto? ¿Será verdad que Abellán pidió pasta o será algo mucho más complejo?
El Abellán este no presentaba los 40 principales?
- M. Corleone
- Ulema
Brutal, lo acabo de oír, qué risas. Esta gente con el ego disparado (y este Abellán es uno de esos) me caen mal, pero a la vez, al oírlo, se me ha disparado la simpatía hacia su falta total de miedo al poder, al Floper, a los medios... ese "me la bufa todo" es muy divertido.Criadillas escribió: ↑15 Jul 2021 20:18 Hostia lo he escuchado de camino a casa y ha sido Gloria Bendita.
HÉROE
Lo de las pajas al perro y lo de que no va a dar nombres, pero se suelte con Roncero y los otros es genial.
Pajas al perro. Dios.
Y Piqué aprovechando para trolear al Chiringuito non stop.
Ojalá presidente.
Ojalá presidente.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Florentino llamando subnormal a medio Real Madrid es de lo mejorcito que ha ocurrido en el deporte patrio.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
Es LO MEJOR.
Hoy le ha tocado a Guti.
Después del nivel de los conentarios de la Eurocopa en Tele5 si en la siguiente entrega le llama subnormal a Camacho tampoco nos iba a extrañar. Que, ojo, nunca me ha caído mal Camacho, pero oye, qué básico es el tipo.
Irán cayendo entregas, hasta que al final nos cuente que Chendo le da por el culo a Marcelo mientras Makelele graba en vídeo.
Todo muy jugoso.