Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mclaud
Ulema

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Mclaud »

PAIS CHIQUITITO!!!!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

EL MADRID ENS ROBA!!!!!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Me he quedado corto y todo!!

Madremía va desatao.

Y qué panza!!!😍

Edit: aquí la cutretranscripción que está haciendo el becario de AS y que contiene una cantidad absurda de faltas ortográficas:

https://as.com/futbol/primera/laporta-e ... egreira-n/
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Como dicen los estadounidenses: ¿Le comprarías un coche de segunda mano a Laporta?

Es un tipo que huele a estafador de lejos. Es un milagro que no haya pisado la cárcel aún.
Criadillas escribió: 17 Abr 2023 11:36
Y qué panza!!!😍
Tener tanto dinero y tener que estar controlando lo que comes y bebes tiene que ser duro. Me imagino no tener ningún problema económico como para poder permitirme tener Jabugo, micuit del caro y otros derivados del pato, todos los tipos de quesos raros y artesanales del mundo, cervezas variadas, chocolates carísimos, galletas francesas de mantequilla que transportan al cielo... joder, es que tiene que ser duro mantener la línea siendo rico.

Que también es verdad que si eres muy rico tienes un cocinero en casa que te hace verduras a la brasa y lomos de lubina a la brasa y macedonias de fruta y no ves una salchicha ni en la tele y claro, tienes un gimnasio en casa y una piscina...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

CONTEXTUALIZEM!!!!

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Creo haber leído en diagonal por ahí que ha hablado del “equipo del régimen”.

No se si habla de Franco o de la Dukan con la que perdió 300 gramos.

Gramos de peso, se entiende.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

NO QUIERO HABLAR DEL MADRID COMO LLEVO HACIENDO DOS HORAS PORQUE SE VA A ENTENDER QUE ESTOY INTENTANDO DESVIAR. QUE LO ESTOY INTENTANDO.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Bueno, pues más o menos ya está, y la verdad es que nos quedamos un poco igual que como estábamos antes de esta rueda de prensa, pero imagino que tampoco se podía esperar mucho más. Se agradece que haya aceptado una hora y pico de preguntas sin pactar.

Lo poco que ha aportado nuevo:

1º PUTA MADRID.

Ante lo cual no tengo mucho que apostillar.

2º La Superliga sigue palante. Que el Madrid y Juve le parezcan ratas no quita que el proyecto de la Superliga no deba seguir considerándose, así que estaremos con la turra unos añitos más, me temo.

3º El incremento del dinero pagado a la empresa de los Negreira durante su mandato se debe a que como el Barcelona juguó más partidos, eso requirió más informes y más scouting. Si por contra te marcas un Atlético de Madrid y quedas eliminado de todo lo eliminable en diciembre, la cuenta es considerablemente menor. Lógica tiene.

4º No existe prueba por parte de Fiscalia ni Hacienda que demuestre que Negreira padre haya influido o pudiese influir en ninguna decisión arbitral ni en ningún ascenso o descenso arbitral. Como ya dije hace unas semanas: era un mamandurrias a sueldo de su amigo el Presidentel del CTA: Sánchez Arminio.

Y que, básicamente, se agarra a esto:
"El juez valorará los informes (Laporta resume uno de los 629 encontrados en el tramo 2014-18). Los hemos estamos mirando y están hechos bien con calidad, acompañados de 43 CD con los que paran la imagen, opinan, hablan de si un árbitro es tarjetero, de si le gusta que le hablen de tú o de usted. A los que hablan con ligereza de que me indiquen la acción sospechosa de ser una ayuda arbitral. Con la misma contundencia con la que colaboraremos con la justicia, defenderemos la honorabilidad del club. Los cuatro informes últimos no los he podido estudiar, pero me dicen que son de scouting de jugadores. Había que hacer estos informes"

Vamos, que no se les va a declarar culpables porque no hay pruebas, y con lo que hay, es absolutamente indemostrable penalmente que el Barça haya hecho nada punible. ¿Éticamente es una mierda? Yes. Pero ahí se va a quedar esto.
Dunkis dijo:

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

por fin han aparecido cajas con cds donde estan los informes xdxddd

a mi todavia me falta que se explique porqué despiden a negreira cuando este deja de ser vicepresidente de los arbitros. ¿los informes se iban a hacer peor?
¿a quien contrataron luego para esos informes?

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

No sé si se lo han preguntado, la verdad, pero con alguna otra cuestión, ha dicho que de terceros no habla, y como esa decisión (la de prescindir de Los Negreira) la tomó Nobita, se hubiese ido rápidamente por la tangente por ahí.

NO SABE NÁ EL PÁJARO.
Dunkis dijo:

Responder