Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
curioso lo de zizún.
3-campeón consecutivo de la champions league, y ahora un mindungui que no sabe más que repetir.
INTENSIDAD INTENSIDAD INTENSIDAD.
Lo mismo que me tiré años escuchadno en los vestuarios de la regional valenciana. Intensidad, joer, el que más físico tenga se lleva el partido, porque calidad.
Menudo fraude el zizún.
3-campeón consecutivo de la champions league, y ahora un mindungui que no sabe más que repetir.
INTENSIDAD INTENSIDAD INTENSIDAD.
Lo mismo que me tiré años escuchadno en los vestuarios de la regional valenciana. Intensidad, joer, el que más físico tenga se lleva el partido, porque calidad.
Menudo fraude el zizún.
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
los colchoneros antimadridistas siempre estamos precopaos por el futuros del mandril, porque queremos quel futuro del mandril sea la segunda división.
eso es acín.
Man debío de poner garrafón
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
A la Europa League de cabesa.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Es el mejor programa que ha dado la tv española en su puta vida.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Para esto tendríamos que quedar terceros
A centrarnos en quedar entre los 4 primeros en liga y ya.
TOXIC
si eso pasara, que lo dudo, este año meterían 2 cuartos de grupo a jugar, por decreto.
pece mentira.
pece mentira.
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Sería más fácil que eso, valdría con ignorar un penalty en la misma jugada en la que después el Madrid empatase un partido jodido y acabase remontando. Pero nah, esto con el var no podría pasar.
TOXIC
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Primer zarpazo del tigre serbio!
Aun estáis a tiempo de subir a este tren.
Aun estáis a tiempo de subir a este tren.
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Joder está el madrid fino también.
Este año la liga vuelve a molar, cabon dios.
Este año la liga vuelve a molar, cabon dios.