Porra madrileña.

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

tonetti escribió:Maclú, Gordinson...

Luego os indignáis cuando os llamo faltos.

No te confundas, no indigna el que puedan llamarte falto.

Lo indignante es que uses esos mecanismos tan complejos de la informática (que no vamos a entender) para hacerlo. Que ya que sabes tanto, podrías perder el tiempo en la NASA en vez de venir aquí a retozarte en el barro del deporte de masas, con el vulgo del foro.

Impedidito (gh)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

PENALTI Y EXPULSIÓN, INCUESTIONABLES

No sé como hay atléticos que se atreven a decir que la conspiración es contra ellos o que los árbitros favorecen al Madrid y que se inventó un penalti y una expulsión. Esto no me parece (con todos mis respetos) más que una muestra de ignorancia.

Primero, porque o no nos enteramos de lo que pasó en los partidos del Español - R. Madrid y R. Madrid - Celta (verdaderos expolios),

http://www.as.com/articulo.html?xref=20051020dasdaiopi_15&type=Tes&anchor=dasopiB00

Parece ser que, segun la vision de este y otros mas aficionados blancos, lo del español fue el mayor robo de la historia.

Paso de pitar un penalty a pitar un gol, punto.

¿Que expolio es ese?

Si me dices que te anulan un gol y se lo dan al rival, vale, que se va el tiro fuera y dan gol , vale, que pitan penalty por una entrada a 3 metros del area vale.

Pero cambiar un penalty por un gol no me parece tan robo del siglo.

Y con esto que ahora esta tan de moda defender, ¿lo del español hubiese sido penalty y expulsion?

Delantero que encara al portero y es derribado por ultimo defensor...

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Igual yo sufro alucinaciones, pero foro que piso, foro en el que los que no son madridistas son los que repiten una y otra vez las jugadas polémicas de los partidos del Madrid, y los que visitan compulsivamente la página de as.com para ver si deparan nuevas noticias que poder criticar.

Si en el fondo os encanta regodearos en panfletos como el as, cabrones.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Jordison escribió:
tonetti escribió:Maclú, Gordinson...

Luego os indignáis cuando os llamo faltos.

No te confundas, no indigna el que puedan llamarte falto.

Lo indignante es que uses esos mecanismos tan complejos de la informática (que no vamos a entender) para hacerlo. Que ya que sabes tanto, podrías perder el tiempo en la NASA en vez de venir aquí a retozarte en el barro del deporte de masas, con el vulgo del foro.

Impedidito (gh)

Ya te había llamao falto antes de hablar de los mecanismo informaticos que además se lo dije a Maclúr pero que como tu lestarías comiendo el bombón helado y te sentías uno con él parece que te dolió tanto como si te lo hubiese dicho a ti.

Pero vamos que si no os habéis dao cuenta después de tantos post lo de faltos y sunnormaler os lodigo no por mecanismo ionformáticos ni por nada de eso sino por tratar de defender lo indefendible.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Que yo sepa la porra es rondeña, no madrileña.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Antequerana.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

curreta escribió:Que yo sepa la porra es rondeña, no madrileña.

Las de Ronda estan buenas aunque algo limitadas pero peores son las de Montejaque

"No! No lo mates! Casalo con una de Montejaque!"
Rondeño Ebrio

PD regional: El que beba vino de Manilva acabara diabetico perdido y esto es cierto.[/quote]

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

arafat escribió:Antequerana.

Yep.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

La cronica del madrid valencia...

Hace dos temporadas pitó en esta Liga Feudal un buen hombre llamado Pedro Tristante Oliva. Su único pecado fue aplicar el Reglamento con justicia y castigar con penalti un ushiro-nage de Marchena a Raúl. El actual presidente del COE, Alejandro Blanco, y la memorable portada de AS frenaron en seco la maquinaria de la demagogia que provocó una catarata de tópicos familiares: "Robo", "Chorizada", "Otra vez en el Bernabéu...". No interesaba la verdad...

...Juan Bautista Soler, heredero de Ortí, aprende la lección. Acude al último entrenamiento del Valencia previo al partido, regala a Quique una tarjeta roja para hacer la gracia y dice ante veinte periodistas que "en los últimos años siempre que hemos ido a Madrid pasa algo con los árbitros". Daudén debió leerlo en AS y se vino arriba. Tranquilo, presi, que esto lo arreglo yo. Me invento un penalti de Sergio Ramos, perdono la roja a Moretti y a Albelda, expulso a Gravesen (fue su única decisión acertada junto al penalti que falló Zidane) y, como me fastidia que sea rubio, elimino a Beckham de la escena para asegurarme un 10 en la calificación del Comité Nacional de Árbitros.

...by Tomas Roncero.

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20051024&xref=20051024dasdaiftb_6&type=Tes&anchor=dasftbA00

¿No faltan algunas jugadas por comentar?

Cierto penalty, alguna expulsion mas perdonada...

Aun asi, los arbitros son muy malos.

Responder