El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
curreta
Ulema

Re: El Atleti

Mensaje por curreta »

Creo que Heitinga ya esta fichado.

¿Tu sabes que cojones le ha pasado a Reyes?

¿pero mista no había muerto ya?

¿Y del porteraco este sabes algo?

¡Recomiendame una gafería!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió:Pese a todo a mí la defensa del Atlético es casi lo que menos me preocupa (es un decir) visto el chorro de goles que Agüero y Forlán nos garantizan.

Me se de un equipo que no va a llegar a nadaaaaaaaaa.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

¡¡Merengones en faldas a su puta casa oiga!!

Churris:

Reyes es retarded y si no fuese tan chulo y tan imbécil (en el mal sentido) me caería hasta bien. Yo creo que es el jugador (y te lo digo de corazón) que más calidad tiene en el Atlético, y que si le saliese de los cojones, sería un puto monstruo furbolístico. Yo en el Sevilla le vi hacere cosas que vosotros jamás creeríais y con gente como Agüero o Simao o Forlán cerquita podría ser la polla.

Pero en el fondo es totalmente imbécil y está totalmente abocado a recorrer media europa y acabar olvidado por hasta su puñetera madre de aquí a 2 temporadas.

Dicen que esta temporada ha tenido problemas personales importantes y que por eso no ha rendido, pero mira: a Antonio López se le murió una hermana hace 1 año e hizo una segunda vuelta cojonuda. Esa es la diferencia entre un profesional y un agarramantas sevillano.

Una puta pena.

Coupet tiene un mote ("Copetines" que te acabas de inventare, y que da un juego...) que sólo por eso yo ya soltaba los 8 kilos que piden por él y me quedaba tan alegre.

No sé nada de él, en serio. La liga francesa es mierdera y de ese país los únicos buenos que salen son negros o moros, así que hazte a la idea... Nosotros al menos hemos ganado la Urocopa con un solo negro (Senna) y un solo gitano (Güiza). La albinez de Iniesta además anula el renegror del brasileño, así que ni cuenta.

Somos mejores.

De gaferías buenas la única, la mía. Timo igualmente pero al menos soy majo y agradable!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Criadillas, a Reyes le pasa lo que a Guti, De la Peña, Joaquin etc etc etc... son buenos jugadores pero unos vagos de mierda, el día que les da la gana juegan de puta madre, ahora, el día que no, que son la mayoría...

Otra cosa, empezando desde el ojeador del Atleti y acabando por el presidente se merecen todos una paliza ¿Fichar a Coupet? Dios, tenéis al futuro Casillas en la cantera y no hacen nada con él, me refiero a Cejea.

Lastima que sea tan "mayor" si no podría seguir los pasos de Raúl y acabar en el Madrid, os veo haciendo una "Vikingada" con él, vendiéndoselo al Getafe o alguno por el estilo y pagando una pasta por él en no mucho tiempo.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Ya quisierais, mamones.

De Gea es nuestro y morirá nuestro (o ayende la frontera, como Torres). Lo que pasa es que es un pipiolo todavía y un portero de 17 añitos yo no lo veo en Primera ni de coña. Quizá podría sacarlo Aguirre en la pretemporada y probar, pero no sé. La verdad es que pinta increiblemente bien y todos coinciden con que será el mejor portero español de la siguiente década.

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que Copetines tiene 36 añazos, la criaturita, y parece que vamos a aflojar 1.5 millones por él... losputosmuertosdeCerezoyCia...
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Criadillas escribió:
lo que pasa es que es un pipiolo todavía y un portero de 17 añitos yo no lo veo en Primera ni de coña.

Ya, ese es el mal del fútbol español, es jovencito y no tiene nombre. Mira Casillas a que edad debutó, o Raúl o Bojan...

Fíjate en la cantera del Ajax por ejemplo, o de la liga holandesa en general, los preparan y en con esa edad poco más o menos están ya en primera división.

Claro, me podrás decir que la liga holandesa es más floja, también puedes echar un vistazo a la selección holandesa y ver cuantos jugadores juegan fuera de su país.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Parece que Aguirre quiere que le traigan a Marquez o a Silva, lo de MArquez es imposible y cerezo dice que por silva lo llevan ya intentando hace tiempo.

Ojalá traigan al chaval del Valencia ahora que esta medio arruinado y quieren que se lo aregle Cesar Alierta (rioja), que nos lo va a vender y a cobrar después en Stock Options.

¿No se parece el Chifla a Tom Baker de la serie campeones?

Imagen
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Los paleticos deberíais dejaros de ostias, fichar a un buen 9 y ceder a sinama pongole al racing.

P. D. ¿os interesaria Smolarek?
(lerdo)
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Con un nombre así seguro que interesa, este año parece que fichamos a los tipos de mas ridículo nombre.

Parece que no se ve la foto de Tom Baker, no importa, cerrad los ojos y concentraros en el, a veces sale Dios, o a veces tom Baker, no los cerreis muy fuerte porque entonces vereis como chispicas en un fondo negro, y eso no puede ser sano.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

[youtube]Qo0ndCawuHM[/youtube]
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder