Fútbol Club Barcelona: Més que un club
- Merleneyer
- Ulema
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Merleneyer escribió:#TotsSomCarlesPuyol
¿Que ha pasado ya con Puyol?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Mr. Blonde escribió:Merleneyer escribió:#TotsSomCarlesPuyol
¿Que ha pasado ya con Puyol?
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ol-5278993
Básicamente que en Cataluña hay tanto subnormal por metro cuadrado como España me parece a mi.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Yo incluso me arriesgaría a decir que mas.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
Ya está el de siempre subestimando a los españoles.....
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
No subestimo a nadie, y mira que en España está el listón bajo.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Coño, el Barçalona ha fichado a André Gomes. 35 millones + 20 en variables me parece un pastizal bestial, pero bueno. Es curioso porque por lo que he leido estos días, puede que sea uno de los casos más flagrantes en los que la prensa no sabía por dónde iban los tiros. Hasta hace unas horas parecía que lo tenía hecho con el Madrid.
En fin, para mi gusto es un buen jugador, aunque le faltan unas temporadas para convertirse en lo que se supone que se puede convertir.
Me escama que Florentino esté este verano tan comedido. Otros años a estas alturas ya habría soltado la pasta de un par de clausulas fácilmente. Pero bueno, al fin y al cabo es el actual ganador de la Champions y no tiene demasiado margen de mejora.
En fin, para mi gusto es un buen jugador, aunque le faltan unas temporadas para convertirse en lo que se supone que se puede convertir.
Me escama que Florentino esté este verano tan comedido. Otros años a estas alturas ya habría soltado la pasta de un par de clausulas fácilmente. Pero bueno, al fin y al cabo es el actual ganador de la Champions y no tiene demasiado margen de mejora.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
No creo que la prensa haya ido muy desencaminada en este caso concreto. Llevan desde la Eurocopa breando con que Madrid y Barsa se peleaban por él, y a mí me parece bastante posible que el Madrid haya querido ficharlo y haya estado negociando bastante tiempo con el Llorencia, pero que haya preferido no pagar tanto por él.
A priori me parece bien que no lo hayan fichado, aunque nunca se sabe si te va a salir un Ronaldinho o un Arda.
A priori me parece bien que no lo hayan fichado, aunque nunca se sabe si te va a salir un Ronaldinho o un Arda.
TOXIC
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo creo que en el Madrid no tiene mucho hueco a no ser de que se vayan dos o tres centrocampistas de esos que le molan mucho a Flo, pero que en el fondo no juegan una puta mierda porque no tienen oportunidad ni hueco prácticamente de la cantidad de peña que teneis en la zona.
Antes reforzaba la defensa o compraba un buen centrocampista defensivo para darle aire a Casemiro. Poquito más.
Lo de Arda en el Barça es de juzgado de guardia. El putoturco se tiró 6 meses rascándose los huevos y así a ver quien es el guapo que le dice que en enero, después de las comidas y cenas de Navidades, es cuando tiene que empezar a currar a tope para el tramo final de la temporada.
Por un lado me da un poco de pena, porque lo que ese cabrón me ha hecho gosar no está escrito. Con diferencia, el mejor centrocampista atlético desde Caminero. Pero por otro lado pienso "35 millones muy ricos".
Antes reforzaba la defensa o compraba un buen centrocampista defensivo para darle aire a Casemiro. Poquito más.
Lo de Arda en el Barça es de juzgado de guardia. El putoturco se tiró 6 meses rascándose los huevos y así a ver quien es el guapo que le dice que en enero, después de las comidas y cenas de Navidades, es cuando tiene que empezar a currar a tope para el tramo final de la temporada.
Por un lado me da un poco de pena, porque lo que ese cabrón me ha hecho gosar no está escrito. Con diferencia, el mejor centrocampista atlético desde Caminero. Pero por otro lado pienso "35 millones muy ricos".
Dunkis dijo:
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Al mandril y a florentimo les ban a dar hasta en el carné en las procsimas temporadas a no ser que empieze un ciclo triunfal de un par de años porque al no poder fichar para aplacar al pipero y al tertuliano nianoniano la cosa se puede poner fea.
En cualquier caso y teniendo en cuenta esto yo no creo que se cierre el mercado sin que florentino y su pepino la lien parda, ya veréis como al final acaban fichando a lebandoski o cualquier megacrack por cien minolles de leuros.
¿A quien tiene jorge mendes por ahí disponible que les pueda endosar por un pastizal?
En cualquier caso y teniendo en cuenta esto yo no creo que se cierre el mercado sin que florentino y su pepino la lien parda, ya veréis como al final acaban fichando a lebandoski o cualquier megacrack por cien minolles de leuros.
¿A quien tiene jorge mendes por ahí disponible que les pueda endosar por un pastizal?
Man debío de poner garrafón