¿Quien es este tipo? escribió:Vaya mierda de merengada...
El que tiene experiencia previa en ese tipo de apuestas es Pepegut. Solo tienes que buscarlo, arrancarlo de los brazos de su supuesta novia y traertelo de vuelta, ya veras como se anima.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
No recuerdo haber disfrutado tanto con mi Atleti siquiera en los tiempos de Antic, cuando verlos jugar era todo un espectaculo, la diferencia (entre otras) entre aquel equipo y este es que entonces jugaba bien todo el equipo, y los de ahora sólo juegan bien unos cuantos, pero con estos pocos es suficiente para dar un espectaculo apabullante.
Cuando la pelota llega al gordo Maniche, (si la pelota viene a él y no al reves) Simao o Maxi, empieza la movida, la defensa rival sólo puede quedarse a ver como se fabrica una jugada maestra.
De la magia surgida desde el primer día entre Agüero y Forlán, han querido ir uniendose poco a poco todos los de arriba hasta empezar a hacer un equipo cohesionado y lleno de magia, lástima que esté este Barsa superdestructor que se está llevando toda la gloria, mereciodamente si, pero ya les podía haber dado otro año por jugar de esta manera, que este podía haber sido el nuestro.
Estamos ante el principio de un equipo que va a marcar época hasta que nos roben al Kun y de momento no me pierdo ni un partido aunque tenga que verlo en internet y disfruto como un enano hasta que la muerte nos separe.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Por un lado coincido contigo Curreta; ver un partido del Atlético, cuando éste tiene el día, es un espectáculo que tan sólo da el Barcelona en esta liga.
Hay unos jugadores tan jodidamente buenos (Simao, Forlán y Agüero) como serios (Maxi, Ujfalusi, Assunçao) que si las cosas se dan bien se convierte en un equipo jodidamente difícil de vencer (llevamos bastantes partidos sin palmar de hecho).
Lo malo es que junto a ellos hay jugadores la hostia de mediocres (Pernía) o alarmantemente irregulares (Maniche, Heitinga, Seitaridis) que pueden dar al traste con todas las virtudes con las que contamos.
Sinceramente, creo que tenemos una de las mejores delanteras de la historia del club, y actualmente no se me ocurre ninguna más incisiva, a excepción de, de nuevo, el Barça.
El problema más importante es que si no juegan todos los buenos, el Atleti es incompetente al máximo. No hay nadie que sepa distribuir con criterio el juego, y así es jodido ganar partidos a cara de perro como contra el Olimpic (máxime cuando tienes a un tio acabado como Luis Garcia que no hace más que cagarla).
Tampoco ayudan muchas tonterías de Aguirre y por supuesto su nula táctica.
El Atleti es, que le llegue la pelota a los de arriba que son tan buenos que algo inventarán.
Y eso, contra los equipos que importan, es demasiado poco crédito.
En fin.
Y en otro orden de cosas esta mañana se ha firmado los derrumbes del Calderón y la Peineta y la construcción del futuro Estadio Olímpico sobre ésta.
Qué de recuerdos se van a ir con él, coñe.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.