El Atleti
Re: El Atleti
Acepto el reto.
No tengo demasiado a perder. Tú sí.
No tengo demasiado a perder. Tú sí.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Yo hace años que deje de tener nada que perder.
¿Algun merengon mas?
Pooooooooopopopopopopopoooooopopopopopopopopo...
P. D. Popopopopopopopopopopopo...
¿Algun merengon mas?
Pooooooooopopopopopopopoooooopopopopopopopopo...
P. D. Popopopopopopopopopopopo...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Y, si no tienes nada a perder, ¿por qué propones eso como si alguno de los dos fuera a perder algo dependiendo del resultado de diciembre?
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Da igual, hombre, con lo divertidos que son las apuestas monguers.
A la próxima que se haga yo me apunto y me juego ponerme un avatar de Gutierraz en pose interesante, así asquerosete.
Yo también quiero monguear.
A la próxima que se haga yo me apunto y me juego ponerme un avatar de Gutierraz en pose interesante, así asquerosete.
Yo también quiero monguear.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Lo propongo por que los pecho palomos merengues, se hinchan a hablar y hablar, pero a la hora de la verdad, na de na.
A las pruebas me remito, que de momento, solo tu, un infraser, ha aceptado el reto.
Yo no tengo nada que perder, por la sencilla razon que confio en el juego de mi equipo. Se que por ese camino obtendran resultados.
Criadillas, tenemos la champions, yo ya he dicho que confio en mi equipo, elige retos y avatares.
Yo lo veo asi: si el madrid llega mas lejos, paleticos y cules nos ponemos la foto de raul mandando callar, si lo hace el barça, los demas la del bigotes que aplaudia a ronaldinho, si lo hace el paletico una de ¿simeone? y si gana el villareal no podemos hablar de futbol en un mes.
Ha quedado algo flojo, afinalo un poco mas.
Por cojones no va a ser...
A las pruebas me remito, que de momento, solo tu, un infraser, ha aceptado el reto.
Yo no tengo nada que perder, por la sencilla razon que confio en el juego de mi equipo. Se que por ese camino obtendran resultados.
Criadillas, tenemos la champions, yo ya he dicho que confio en mi equipo, elige retos y avatares.
Yo lo veo asi: si el madrid llega mas lejos, paleticos y cules nos ponemos la foto de raul mandando callar, si lo hace el barça, los demas la del bigotes que aplaudia a ronaldinho, si lo hace el paletico una de ¿simeone? y si gana el villareal no podemos hablar de futbol en un mes.
Ha quedado algo flojo, afinalo un poco mas.
Por cojones no va a ser...
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
De acuerdo pero, ¿y si por lo que fuera no tuvieran una buena racha y el Madrid sí? ntonces tú deberías llevar el himno del Madrid durante dos meses. ¿Y?
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Es imaginarme al Pipo haciendo apuestas con sus hamigos en plan "VAMOS A PONER LOS HUEVOS EN LA MESA, NO TENEIS COJONES DE PONEROS EL HIMNO DE MI EQUIPO EN UN FORO", y empezar a soltar lagrimones de la risa.
¿Popopopo?
¿Popopopo?
TOXIC
Yo cuando le he leido eso de que el Madrid repite partido si, partido tambien el mismo once titular si que me he cagado, si.
Se debe referir a los convocados en el parte de bajas, porque si no...
Se debe referir a los convocados en el parte de bajas, porque si no...
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
poshol na escribió:De acuerdo pero, ¿y si por lo que fuera no tuvieran una buena racha y el Madrid sí? ntonces tú deberías llevar el himno del Madrid durante dos meses. ¿Y?
Pues que para mi seria mas humillante que tener tu nomina...
Venga venga maricones, mucho pipo y mucho tal pero no apuesta ni dios.
Vaya mierda de merengada...
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Te lo repito, acepto la apuesta.
Así, si el Barça saca más puntos que el Madrid en diciembre, deberé llevar el himno del Barça en la firma, ¿no?
Vale.
Así, si el Barça saca más puntos que el Madrid en diciembre, deberé llevar el himno del Barça en la firma, ¿no?
Vale.