Aparte de negro...

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Pepegut escribió:
karhonte escribió: quizas yo me hubiese liao a ostias.

¿Con toda la Romareda? que machote.

No subestimes mi inconsciencia
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Palahniuk escribió:Hay quien dice que lo que hizo Eto'o en la Romareda fue para romper el partido.
Ni de coña, que no lo hagan tan listo, ese tío es únicamente un negro muy tonto que por suerte para el sabe jugar muy bien a fútbol.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Lo de tonto lo dices por que es negro, o porque erais compañeros de colegio?
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

karhonte escribió:Lo de tonto lo dices por que es negro, o porque erais compañeros de colegio?

Porque se quería liar a ostias con toda la Romareda.

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Pepegut escribió:
karhonte escribió:Lo de tonto lo dices por que es negro, o porque erais compañeros de colegio?

Porque se quería liar a ostias con toda la Romareda.

No ese era yo, eto es el que se iba, estoy emezando a pensar que eres mas tontuelo que yo, y a mi las drogas me tienen un poco pa'lla. Pero por dios, si no hay un futbolista listo, has oido hablar a butragueño? o a valeron?, esta claro que los reamtes de cabeza les termina pasando factura, a ti no te molesta que sea tonto, te molesta que sea negro y gane mas que tu, pero no un poco mas, es que te entierra en pasta, tan tonto como es, ojala fuese yo tan tonto como Eto y pudiese enterra en pasta a un tio de 190..

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

karhonte escribió:No ese era yo, eto es el que se iba, estoy emezando a pensar que eres mas tontuelo que yo, y a mi las drogas me tienen un poco pa'lla. Pero por dios, si no hay un futbolista listo, has oido hablar a butragueño? o a valeron?, esta claro que los reamtes de cabeza les termina pasando factura, a ti no te molesta que sea tonto, te molesta que sea negro y gane mas que tu, pero no un poco mas, es que te entierra en pasta, tan tonto como es, ojala fuese yo tan tonto como Eto y pudiese enterra en pasta a un tio de 190..

1- No podemos generalizar en torno a los futbolistas, habrá profesionales que descubran sus carencias através de sus manifestaciones y hay otros, que al menos lo parece, se han cultivado, a pesar de su retórica, Valdano puede considerarse un "intelectual" del deporte, Hugo Sánchez es odontólogo, P.Alfaro es médico, no se de que rama, o Pardeza es licenciado en historia, tengamos en cuenta además, que muchos profesionales de primer orden empiezan muy jóvenes y se dedican en cuerpo y alma al deporte, es decir se especializan, y dejan aparcados los estudios básicos.

2- Eto'o puede ser negro, puede ser rico, puede ser muy famoso, y lo es, y todo mucho, ahora, lo que no puede hacer es realizar estas declaraciones, si lo de la Romareda fue ridículo, sus declaraciones posteriores demuestran como es realmente.

- Cierre de la Romareda un año. Make friends

- Todos querrían ser como yo. Make friends

- Todos querrían ganar lo que gano. Make friends

Esto sólo son declaraciones risibles y mira, tampoco hay que tenerlas muy en cuenta, cada uno sabe quien y que es, y a partir de ahí tú cobras y tu eres lo que produces.

Pero lo que me llamó la atención fueron las declaraciones respecto a Oscar, jugador del R.Zaragoza. "Me gustaría que me acompañara a un campo africano ya que le insultaran como lo hicieron conmigo", vamos, que le llamaran blanco de mierda. Eto'o reconoció que en África pasaría lo mismo, es más, se deduce que en cualquier sitio pasa lo mismo, la gente en los campos ataca al punto débil, a Ronaldo no le llaman negro, o mulato, sino gordo, que es lo evidente, a Guti, maricón, no rubio teñido o flacucho y así hasta el infinito y más allá.

Que diga que el público de la Romareda es racista es de iluso, una minoría, supongo que ultras, se cebaron con el en el punto débil para el mismo, que es su color de piel, el reaccionó como un niño pequeño, "no juego más", volvemos a lo mismo, si hubiera sido a Congo del Levante y hubiera hecho lo mismo, ¿estariamos discutiendo esto, hubiera tenido la misma repercusión, se hubiera ido de rositas?, lo más seguro tarjeta roja y/o unos cuantos partidos de suspensión.

También resulto ser un hipócrita, tras el primer y segundo goles del Barcelona, toda la afición de la Romareda le insulto y en ese momento no se puso a llorar y mucho menos contempló la posibilidad de irse del campo, es decir, ¿se puede resumir todo a una pataleta del crack africano viendo que no podían pasar del empate contra el Zaragoza?, es posible, que lo hiciera a posta para romper el partido, lo dudo y mucho.

Y el problema de Valerón, al igual que el de Carlitos, sin juzgar su cerebro, es su tono de voz.

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Pues yo sigo pensando que puede decir lo que le salga de la polla, y si le molesta que le hagan el mono, pues que se queje y reclame todo lo que le salga de la polla, y si le cierran el campo al zaragoza, ole sus pelotas, verars como no hacen mas el gilipollas para molestar a nadie, y si dice que nos gustaria ganar lo que el es cierto, y el que se escandalice, que le den por el culo, por que el seguira ganando una pasta y diciendo lo que le salga de la polla, mas gilipollas me parece a mi fernando alonso, y no me molesta que lo sea.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Lo de: "lo que le salga de la polla" es un gran argumento que menos mal no es extensible al resto de la población.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Hombre, yo lo que veo es que el tio quería irse y nada mas, no me parecio verle encararse con la gente.

Yo ceo que tonto no es, pero le hace falta teer cerca un Luis para que lo tenga controlado.

Imagen
Si se me pone farruco, le cojo de los cuellos otra evz
This is not an exit

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Palahniuk escribió:Hombre, yo lo que veo es que el tio quería irse y nada mas, no me parecio verle encararse con la gente.

Sí que se encaró, sí. Se le pudo leer en los labios algún "hijos de puta" mirando al público, toda una lección de tolerancia de esa que él exige. Concretamente fue cuando señalaba la piel de Toledo, creo recordar, diciendo que el otro también era negro.
Pero no tan negro como tú, Eto'o. (rodina)

A mí en general me parece todo muy lamentable. Esto está adquiriendo las propiedades del efecto bola de nieve (no penséis en guarreridas, joder) y ya veremos en qué termina. Cómo no, todo empezó con los victimistas de siempre: si mal no recuerdo, cuando un árbitro judío se largó de un estadio porque el púbico le llamaba judío de mierda o algo por el estilo.

O sea que no pasa nada si se meten con la madre de uno, pero en cambio si se meten con su raza, eso sí es jodido. Igual es que soy un racista, o un fascista o un estrecho de miras, pero yo no veo la diferencia entre una cosa y otra.

Estamos entendiendo muy mal lo del respeto al prójimo y lo de la transigencia. Pero que muy mal.

Venga, venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Responder