JJOO 2024 Paguí mon amur!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: JJOO 2024 Paguí mon amur!!

Mensaje por Criadillas »

Jajajaj, el puto Ram es un maquinote en dobles, que conste.

El que pensara que con poner a dos tenistas brutales junticos (sin haber jugado antes juntos un solo partido profesional en esa disciplina) y que eso ya nos ponía como favoritos, es que no tiene ni puta idea de esa modalidad, ni de tenis en general.
Era prácticamente un milagro que llegasen a tocar medalla. Imposible no, porque los dos tienen una calidad increíble. Pero los dobles no son simplemente juntar a dos tenistas y tirar millas.

A mí lo que me llamó la atención fue que principalmente, el peor de todos fuese Alcaraz, que parece un tío invulnerable muchas veces, y ayer demostró estar bastante fundido a nivel mental sobre todo, y sorprendente también la sensación de agobio inédito que imagino que vendría por las ganas que tenía de llegar lo más lejos posible con su héroe Nadal. Normal. Tiene 21 años. Es un puto crío aún en mucho aspectos.

Es indiscutible que ha sido bonito mientras ha durado, pero la lógica se ha impuesto.
Ahora queda saber si el sobreesfuerzo físico de Alcaraz estos días no le pasa factura en lo que le queda de individuales. En 3 horaS y media, a las 14:00, tras el palizón que se pegó ayer, Alcaraz vuelve a jugar contra Tommy Paul. Lo dicho: lo de los horarios no tiene ni puto sentido.

Esta mañana bronce en marcha machirula. Luego en marcha femenina también tenemos opciones.
Y a eso de las 14:00 los pijazos de la vela tienen a huevo el oro. Con quedar terceros en esta jornada, lo ganan.
Última edición por Criadillas el 01 Ago 2024 13:05, editado 2 veces en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Y finales de gimnasia femenina.
Ayer estuve viendo la masculina con los hijos (aunque no llegamos a verlo entero) y flipaban con las cachas hiperdesarrolladas y las piruetas. Gritos de entusiasmo en el salón.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Bueno, pues ha caído la primera plata de manos de la buena de María Pérez en marcha.

Me acabo de acordar que este mediodía tengo que ponerme (vía app de rtve) algunos partidos del 3x3, que las españolas por lo visto se están saliendo y dicen que es un deporte súper divertido.
Dunkis dijo:

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 01 Ago 2024 13:07
Me acabo de acordar que este mediodía tengo que ponerme (vía app de rtve) algunos partidos del 3x3, que las españolas por lo visto se están saliendo y dicen que es un deporte súper divertido.
Si te gusta el baloncesto normal, esto es algo bastante chungo de ver, para mi gusto. Posesiones de 12 segundos, tiros locos todo el rato, desnortadas, sin estructura. A mí me ha parecido muy feo.

Igual viendo a Durant+LeBron+Pivot es otra cosa, pero lo que vi de España es muy feo de ver.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Soy cero de basket normal, así que lo mismo este invento sí me mola. Probaré y os cuento.
Dunkis dijo:

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Criadillas escribió: 01 Ago 2024 10:27 A mí lo que me llamó la atención fue que principalmente, el peor de todos fuese Alcaraz, que parece un tío invulnerable muchas veces, y ayer demostró estar bastante fundido a nivel mental sobre todo
Yo de tennis no tengo ni zorra (como del resto de cosas), pero los partidos que le he visto a Alcatraz en los últimos años es bastante más flojo mentalmente que Nadal, de momento claro... que tiene la edad que tiene.

Pero el chaval se suele ir de los partidos con frecuencia, le entra la agonía extrema a veces y decide sacar a pasear la derecha modo turbopower cuando no es necesario, fallando muchas bolas fáciles porque siempre intenta hacer punto ganador a la mínima.

Tiene poca paciencia a veces, se precipita muchísimo y suele tener desconexiones. Cosa que el bueno de Nadal es (era, retírate ya de una puta vez y deja de dar pena) un puto bloque de hielo el cabrón.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

He encontrado esto de un medio catalufo:

https://www.sport.es/es/noticias/real-m ... -106348148

La verdad es que una concesión a 40 putos años, por 6 millones de euros, parece una cantidad absolutamente ridícula.
Dunkis dijo:

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Criadillas escribió: 02 Ago 2024 13:21 He encontrado esto de un medio catalufo:

https://www.sport.es/es/noticias/real-m ... -106348148

La verdad es que una concesión a 40 putos años, por 6 millones de euros, parece una cantidad absolutamente ridícula.
Tas equivocao de hilo, Mai friend.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Alcaraz a la final tras un partido lamentable para el pobre canadiense y tampoco muy estupendo para el español pese a lo fácil que ha sido.
Y primer oro para Eppañña en una cosa de agua y vela que no recuerdo cómo se llama.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Chino escribió: 02 Ago 2024 13:07 Yo de tennis no tengo ni zorra (como del resto de cosas), pero los partidos que le he visto a Alcatraz en los últimos años es bastante más flojo mentalmente que Nadal, de momento claro... que tiene la edad que tiene.

Pero el chaval se suele ir de los partidos con frecuencia, le entra la agonía extrema a veces y decide sacar a pasear la derecha modo turbopower cuando no es necesario, fallando muchas bolas fáciles porque siempre intenta hacer punto ganador a la mínima.

Tiene poca paciencia a veces, se precipita muchísimo y suele tener desconexiones. Cosa que el bueno de Nadal es (era, retírate ya de una puta vez y deja de dar pena) un puto bloque de hielo el cabrón.
Sí, en general Alcaraz es un poco así mentalmente. Va mejorando a marchas forzadas, pero aún tiene momentos de embolicarse y costarle mucho salir de ahí. En el partido de dobles en el que quedaron eliminados de todas formas es que además de que mentalmente estuvo un poco ido y muy frustrado, físicamente no lo vi bien. Cosas sencillas las fallaba, elegía mal más veces que bien y cuando jugaba cerca de la red era bastante despropósito. Yo no contaba con ello, la verdad. Pensaba que si caíamos iba a ser por flojera de Nadal y no, el balear sin embargo fue el que tiró todo el rato del carro.

Estoy viendo el partido de España contra Japón en FÚMBOL y maremía el fuera de juego semiautomático. Les hemos tangado un gol de mala manera. Para los japoneses, ahora mismo España y los españoles somos objetivamente los villanos de sus vidas. Asumámoslo con tristesa, porque vaya robo les hemos pegado.

El ábitro, por cierto, que ya nos pitó el primer partido, no puede tener más cara de sobornable. No digo nada.

En básket me parece que Canadá nos va a violear.
Dunkis dijo:

Responder