Una de las directivas que estuvo pagando a Negreira vendio que la situacion economica del Barcelona cuando entro era tan dura que habia tenido que pasar a hacer las fotocopias en blanco y negro. Nada de color. Pero para Negreira habia dinero, porque migajas.Criadillas escribió: ↑02 Oct 2023 18:01Que Negreira, como mucho, les ha estafado como buen vendehumos que es. Y el Barcelona compró el pollino durante esos años porque a nosotros, muertos de hambre, nos parece mucha pasta. Pero que para los presupuestos de un club, ese dinero son migajas puras y duras.
Claro que si.
Une eso a lo que dices aqui. Negreira los estafo casi 20 años! Guay. Me lo creo. Te lo compro. A partir de ahora dire que Negreira estafo al Barcelona durante casi 20 años cobrandoles a precio de oro X, prometiendoles que iba a conseguir X, que si le contrataban tenian asegurado X, siempre y cuando alguien me explique que es X. Y ahi es donde la jodimos. Ni el Barcelona ni Dolordebarriga haciendose el subnormal va a explicarte que es X porque cualquier respuesta que encaje en la realidad de un miembro en activo del CTA ofreciendo algo o en el Barcelona creyendo que de un miembro del CTA puede sacar algo implica, por huevos, toneladas de mierda toxica descendiendo por el Llobregat.
Tu club fue robado por la familia Gil, delante de todo el pais, en vivo en directo, a sabiendas de todo el mundo y no necesitaron un buen abogado para desmontar la pelicula. Simplemente el hecho prescribio.Criadillas escribió: ↑02 Oct 2023 18:01Todo esto, no ya un phorero aburrido como yo, sino un buen abogado, te lo desmonta sin despeinarse lo más mínimo en unos cuantos párrafos
Significa eso que los Giles no robaran el club? No. Pero siempre podras confiar en que vaya como vaya el dia, pasemos la situacion que estemos pasando, hay un Gil en alguna parte del mundo dispuesto a decirte "Gracias Cricri." Que un juez no va a poder dictar que el Barcelona haya cometido corrupcion deportiva? Guay, esa es la catalogacion legal del tema, no la realidad del asunto.
Esto no es un desastre ambiental y no hubo empresa responsable de lo ocurrido, libertad presos politics.
Porque repito: por mucho que te empeñes, en cuanto los diques de control y separacion entre agentes que deberian existir se rompen, aunque no haya ocurrido nada, la mera posibilidad y riesgo implica que se esta produciendo una adulteracion de la competicion.