El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
curreta
Ulema

Re: El Atleti

Mensaje por curreta »

ASALTO AL TREN DEL DINERO

No creo que haya mano negra, ni que Platini tenga nada que ver en esto, el árbitro es un hijueputa de marca mayor y un subnormal reconocido.

Cuando llegue a casa seguro que mamá le ha preparado su cena favorita como premio por demostrar que la gente especial también puede hacer cosas de normales.

Hay mas hijos de puta que perros descalzos.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Parece mentira que Aguirre no se haya dado cuenta a estas alturas la alineación que hay que poner para que el equipo funcione, o al menos tenga opciones de funcionar, el Domingo cayeron 4, pero podían haber sido 7, si hubiera puesto 2 delanteros contra el Osasuna, podíams haber ganado.

Que no estamos para perder 3 puntos.

Cojona.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 96320.html

El árbitro del Liverpool-Atlético denuncia amenazas de muerte telefónicas

(romero)
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Y el puto calvo lo dice precisamente hoy, que es el día en que el TAS decide si hace oídos a la apelación del Atlético o por contra nos chapan el Calderón ante el PSV.

Como la reunión se les ha alargado lo dicen mañana, no vaya a ser que les toque la hora de la merienda en el curro.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Pues no hay forma.

Nos cierran el estadio ante el PSV pero eso si, reducen la multaca de 150.000 lerus a la mitad. En la sentencia dicen que no se ha demostrado que hubiese gritos racistas y que la culpa fue de la policía, así que yo ya no entiendo nada, pero no hay marcha atrás.

En el mejor de los casos barremos al PSV y aquí paz y después gloria y para Marsella que jueguen los De Las Cuevas y Cía. A las malas nos jugamos la clasificación allí, lo cual sería peligrosísimo. Literalmente.

Más emoción imposible.
Dunkis dijo:

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

A lo que leo, la sentencia no ha salido desarrollada aun. La razon que se da para el cierre es algo mas que la actuacion de la policia, "el Atlético de Madrid cometió varios errores graves en materia de seguridad durante el partido frente al Olympique de Marsella que favorecieron los incidentes sobrevenidos en el estado Vicente Calderón", cuando salga toda la deliberacion se podra estudiar cuales fueron esos errores pero creo que van en el sentido de fallos de coordinacion con la policia. Es decir, que a lo que entiendo, no dicen que la culpa fuera solo de estos.

Aparte, ademas, ha pesado que la mejor aficion de España tuviera, mire usted que cosas, antecedentes recientes. No basta con que la prensa del pais le pinte a uno como un tio genial, hay que demostrarlo en el extranjero...
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Somos la mejor afición soportando a nuestro equipo (nos deberían canonizar por cojones una vez la diñemos), pero en ningún momento firmamos nada acerca de respetar a los rivales. Hay una importante diferencia.

Nah. Al final la escusa por la que le meten el paquete no es el racismo, sino "la descoordinación entre la Policía Nacional y nuestra seguridad", ante lo cual es jodido defenderse, creo yo.

Da igual, nos vamos a mear igualmente a los tulipanes.
Dunkis dijo:

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Si, la aficion atletica no esta nada mal...

Spoiler: mostrar
Imagen
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

No se ve nada, pero viniendo de la web que viene será una tía buena, así que ya puedes ir burcando la manera de arreglarlo para que la veamos.
Dunkis dijo:

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Dame un pistachito!

Imagen
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder