F1 2013
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: F1 2013
Los madrileños mayoritariamente piden libertad, birras y formula 1. Hay que respetar al pueblo de Madrid.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Lo del dinero público era evidente que pasaría pero ahora dependerá de si el GP es un éxito el retorno económico que pueda tener. Lo que veo más peligroso es otra de las cosas que los que están detrás han vendido como éxito y es que han cerrado un acuerdo por diez años.M. Corleone escribió: ↑21 Ene 2025 19:21Es acojonante que todos sepamos que va a pasar y no podamos hacer nada para evitar semejante robo.tonetti escribió: ↑21 Ene 2025 14:53 De momento de los cero euros de dinero público que se ivan a aportar para el gp de Madrid ya se va a aflojar los primeros -137 milloncejos por parte de ifema y se sigue sin tener la menor pista de la iniciativa privada que se encargaría de la pasta necesaria.
Guapamente vamos.
Si la cosa va bien es bueno pero si pongamos que los dos o tres primeros años funciona y después se va desinflando (por que no haya pilotos españoles, por ejemplo, que puede pasar) diez años se le pueden hacer muy largos a la organización.
Yo por el bien del bolsillo de los contribuyentes espero que salga bien la cosa, pero no ha empezado bien.
Man debío de poner garrafón
- M. Corleone
- Ulema
El problema es que si al final pierde montones de pasta no nos lo contarán, mentirán como bellacos, y solo lo sabremos dentro de 15 años. Y nadie pagará por ello.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Es bastante probable que el GP pierda pasta, casi todos lo hacen. Y lo de que nadie pagará por ello es algo que todos tenemos claro. Es el país en el que nos ha tocado vivir y no parece que estemos capacitados para arreglarlo.
Man debío de poner garrafón