El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: El Atleti

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

INFRACCIONES SANCIONABLES CON LA EXPULSIÓN.

1. Ser culpable de juego brusco grave.

2. Ser culpable de conducta violenta.

El juego brusco grave consiste en la comisión de una infracción sancionable con un tiro libre directo o penalti utilizando premeditadamente una fuerza desmedida e innecesaria, asumiendo la probabilidad de ocasionar daño o lesión al adversario o causándolo.

Debemos entender por conducta violenta toda acción en la que exista intención (única o principal) de causar daño o lesión a cualquier otra persona, independientemente de que se realice dentro o fuera del terreno de juego, de que cuando se cometa esté el balón en juego o el juego detenido, y de que se produzca sobre un adversario, compañero, suplente, oficial, espectador, recogepelotas o miembro del equipo arbitral.

¿Fue al balon?

Imagen

Imagen

Sigue pareciéndome falta de Maniche.

Qué ciegos estáis, que no véis que el Madrid ha vuelto a ganar gracias a un robo arbitral.

¿Pero gano?

¿No había sido un robo arbitral?

(lerdo)
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Bueno, la primera tarrascada que le dio Maniche a De la Red al poco de meter el gol también se merecía algo y mira, se fue de rositas.

En, para los que decís que al Madri le hacen regalos los arbitros, no, no os equivoqueis, los regalos se los hace el Atleti (como ya he dicho otras veces) porque ya empieza con 6 puntos de ventaja que son los partidos de los derbis.

Como me gustaría ver un derbi con Criadillas, te aviso amigo que yo no soy de los de saltar ni pegar voces, soy más de risitas por lo bajo y comentario hirientes, con Curreta ya no me haría mucha gracia, no sé, esa mala baba granadina podría terminar agrediendome con un vaso de cubata roto.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

¿Quien es este tipo? escribió:¿Pero gano?
¿No había sido un robo arbitral?

Que tiene que ver una cosa con otra?.

¿Quien es este tipo? escribió:Sigue pareciéndome falta de Maniche.

Tu viste el partido?.

Es que segun tu teoria, al Madrid le perjudico aun mas el arbitro porque no echo a la calle a mitad del Atletico antes de la primera parte.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

¿Quien es este tipo?
Ulema

Yo creo, y corrígeme si estoy equivocado, que un robo arbitral, o un escándalo o lo que sea, sucede cuando el arbitro hace que pierdas o que no ganes.

Vamos, que ganando el partido el arbitro no te perjudico lo suficiente para ser un robo.

Y por lo que decían los árbitros estos que analizan partidos, debió echar creo que a Maniche, Perea, VNR, Pepe, Ramos, Javi Garcia, y a un par de atleticos mas., por lo que deduzco que el partido, que he visto solo en resúmenes debió ser bastante bronco y duro.

Lo que no quita que lo de VNR sea roja merecida...

GAJO ASKATUAK

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Lo de Van gol no es tarjeta roja, hombre.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

¿Quien es este tipo?
Ulema

Pepegut escribió:Lo de Van gol no es tarjeta roja, hombre.

Discrepo enérgicamente...

GAJO ASKATUAK

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

¿Quien es este tipo? escribió:el partido, que he visto solo en resúmenes

Oki.

Editado por lio con la frase a quotear.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mclaud escribió:
¿Quien es este tipo? escribió:que he visto solo en resúmenes debió ser bastante bronco y duro.

Oki.

¿Con eso que quieres decir?

¿Que si un partido es duro una entrada de roja merece menos?

Mal vamos por ese camino...

Ademas, no cuesta tanto reconocer que el tío venia picado de una entrada anterior y le devolvió el golpe.

Con la gracia característica del que no esta acostumbrado a hacer eso.

Le trabaron y roja.

Ni digo que el madrid no mereció ganar, ni nada, solo que esa entrada es de roja.

Y no cuela camuflarlo con el intentaba disputar el balón, porque se ve claramente que no es así...

Pero no te preocupes hombre, que ya están montando la campaña para volver a tener lo del año pasado...

GAJO ASKATUAK

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Roja de toda la vida del señor, y sancionado de por vida de cualquier tipo de competición.

Si es que no sabéis de fúrgol.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

¿Quien es este tipo?
Ulema

Jordison escribió:Roja de toda la vida del señor, y sancionado de por vida de cualquier tipo de competición.

Si es que no sabéis de fúrgol.

Maniche por no saltar, presupongo.

Estos merengones cerrados...

GAJO ASKATUAK

Responder