EJH de la SERIE A
Re: EJH de la SERIE A
La verdad es que os echaba de menos, no os ballays más.
[youtube]_62r1Z4iIb4[/youtube]
Qué bueno, hemos fichado a Cassano, otro de mis protegidos xD
http://www.marca.com/2010/12/20/futbol/ ... 74727.html
Joder, sólo falta Raúl en su etapa de borrachín-cocainómano.
Lo bueno es que si se centran (de los que ya estaban Robinho y Ronnie sobretodo) se puede proponer ganar a cualquiera. Vaya calidad tiene arriba el puto Milán, lástima que haya una defensa de mierda.
http://www.marca.com/2010/12/20/futbol/ ... 74727.html
Joder, sólo falta Raúl en su etapa de borrachín-cocainómano.
Lo bueno es que si se centran (de los que ya estaban Robinho y Ronnie sobretodo) se puede proponer ganar a cualquiera. Vaya calidad tiene arriba el puto Milán, lástima que haya una defensa de mierda.
Venga hombre, que son unos acabados de los cojones, otra cosa es que en su liga no haya nadie más con ganas de tocarles las pelotas, que el Inter entre Benitez y que lo han ganado todo salvo al Patético pasan mil ya de plantar cara en la SERIE A.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Sí, LIDERES:
Muaks
Muaks
Ostia, segundo el Nápoles, veo que la liga (inglesa) italiana es todavía peor que la española.
Edit, corregido xD
Edit, corregido xD
Última edición por Tejera el 23 Dic 2010 02:45, editado 1 vez en total.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
Tejera escribió:Ostia, segundo el Nápoles, veo que la liga inglesa es todavía peor que la española.
Sí, Nápoles, ese suburbio de Londres.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.