El Atleti
Re: El Atleti
Dicen que el Kun esta muy malito y no se si jugará.
Para mi sería un error sacar al chiquillo, yo le dejaría en la cama con la pierna en alto, total, llevamos sin ganar 20 años y a lo mejor Mongolle y Perlan hacen algo guay.
Para mi sería un error sacar al chiquillo, yo le dejaría en la cama con la pierna en alto, total, llevamos sin ganar 20 años y a lo mejor Mongolle y Perlan hacen algo guay.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
2-0: Reyes y Raúl en propia puerta.Criadillas escribió:¿Hace una porrita para mañana?
Atlético de Madrid 3 - Real Mandriles 1.
Desou desu.
Reyes y Raul en propia?.
Ains.
Entre eso y las bajas de Guti, Robben y Diarra, me veo que me convocan a mi por los merengues, a Criadillas por los pateticos y terminamos asombrando al mundo entero con nuestro futbol!.
Porque los obesos y los ciegos tambien la saben meter.
Ains.
Dicen que el Kun esta muy malito y no se si jugará.
Entre eso y las bajas de Guti, Robben y Diarra, me veo que me convocan a mi por los merengues, a Criadillas por los pateticos y terminamos asombrando al mundo entero con nuestro futbol!.
Porque los obesos y los ciegos tambien la saben meter.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- The last samurai
- Ulema
1-0
Marca "De la casa". Si no juega él, marca Simao de falta.
Marca "De la casa". Si no juega él, marca Simao de falta.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
2-0
Schuster y Futre.
Schuster y Futre.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
arafat escribió:2-0
Schuster y Futre.
Pero porque desde el minuto 6 el madrí jugó con 10 por una injusta expulsión de Buyo.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
¿Dónde echan el partido? Estoy buscando y no encuentro nada.
El de la Sexta es el Villarreal Español, pero del Atleti ni flowers.
El de la Sexta es el Villarreal Español, pero del Atleti ni flowers.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- The last samurai
- Ulema
No lo he mirao, pero ese tipo de partidos son los que da el plus los domingo a las 9.
Vamos, casi fijo que sí.
Edito: pos no. Hoy a las 20h por PPV.
Vamos, casi fijo que sí.
Edito: pos no. Hoy a las 20h por PPV.