El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mclaud
Ulema

Re: El Atleti

Mensaje por Mclaud »

¿Quien es este tipo? escribió:¿Contradicen lo que el dice?
¿Ves similitud en las sanciones?

En la frase de Criadillas sobre lo intocable que es el Olimpic por sus contactos, origen frances y demas, le pongo una noticia sobre una multa al Olimpic por el comportamiento de sus aficionados. Que ahora que me doy cuenta, ojo que no sea el otro Olimpyc el de esa noticia, pero bueno.

En la frase de Criadillas sobre lo de seguidores atleticos montandola en campos ajenos para que caiga a los equipos anfitriones la sancion, le casco una noticia en la que se expulsa a un equipo de la competicion por la actuacion de sus aficionados en campo ajeno. Es el caso mas extremo, pero la UEFA lleva tiempo castigando a los clubs en Europa por lo que hacen sus aficionados aun cuando no esten jugando en casa. Madrid inclusive, hace unos años.

Imagen
Y con esto termina la clase de hoy, otro dia hablamos de lo de los arbitros
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Mclaud escribió:No, realmente estoy haciendo una ironia mediante frases suyas calcadas que sin embargo enlazan con noticias del Comite Disciplinario de la UEFA que contradicen sus afirmaciones.

Tú tienes un poco de morro, no.

Calcaditas, no te jode.

Pero vamos, que es tontería discutir, que va a pasar lo que se le ponga en los huevos a la UEFA que pase.

Hechos objetivos:

-Aficionados de Atlético de Madrid son agredidos por los de la grada superior que, albricias, son del Marsella.

-La policia va a la zona por requerimiento de un agente UEFA y del club, para que calme los ánimos.

-Por una razón u otra la policia se lia a hostias y deja a gabachos con cabezas rotas. Hecho que en absoluto es responsabilidad del Atlético, por lo que culpar al club por la fuerza desmedida de los cuerpos de seguridad (donde ni pincha ni corta) es de traca.

-El partido en ningún momento se ve afectado por este hecho y el encuentro se desarrolla con total normalidad. Cuando el Olimpic empató nadie les hizo nada a los putos gabachos. Se asumió con la deportividad característica con la que se tiene que tomar. En ningún momento nadie ha calificado el encuentro de violento ni de alto riesgo.

-Al final del partido el agente de la UEFA da una buena calificación a lo ocurrido. El árbitro no refleja absolutamente nada lesivo hacia el Atlético durante todo el encuentro.

-Todos para casa tan contentos.

-El negro se queja.

-Al Atlético le caen 2 partidos que bien pudieran ser 3.

Que muy bien todo, hombre.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Mclaud escribió:En la frase de Criadillas sobre lo de seguidores atleticos montandola en campos ajenos para que caiga a los equipos anfitriones la sancion, le casco una noticia en la que se expulsa a un equipo de la competicion por la actuacion de sus aficionados en campo ajeno. Es el caso mas extremo, pero la UEFA lleva tiempo castigando a los clubs en Europa por lo que hacen sus aficionados aun cuando no esten jugando en casa. Madrid inclusive, hace unos años.

Aham.

Entiendo.

Afición la lía fuera de casa, la afición del marsella en madrid.

Sancionan a su club, el atletico.

Un momento.

¿Su club no era el marsella?

No entiendo de que se puede quejar Criadillas, si les han tratado como a todos...

(lerdo)
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

La proxima vez que postee algo que considere que puedes leer tu te casco unas instrucciones de uso. Y asi, todos contentos.

Criadillas, ya me conoces, tu ya sabes mi amol como me pierden ciertas cosas.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Si en el fondo eres salao.

Joputa gabachos, no contentos con decir que su mierdosa cocina es mejor que la nuestra ahora van y hacen de llorar a Rubalcalva.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Rubalcaba/apoya/actuacion/policia/Calderon/elpepudep/20081014elpepudep_4/Tes

No corazón tienen.

edit. Mola el rollito chulesco que se marca al decir "voy a enviarle unos vidreos buenos que salen los franceses violeando a las mujeras y diciendo quel rey es mongor".

Es un ministro que chana, lo mires como lo mires.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mclaud escribió:La proxima vez que postee algo que considere que puedes leer tu te casco unas instrucciones de uso. Y asi, todos contentos.

A poder ser que sean tan sencillas que hasta tu logres entenderlas.

1 saludo.

GAJO ASKATUAK

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Claro, es que no lo ha entendido nadie, ni él mismo.

¿Tú eres de los que terminan la carrera por insistencia o por sagacidad?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

¿Quien es este tipo?
Ulema

Me gano la vida bastante mejor que muchos de mis compañeros de orla, juzgalo tu mismo.

¿De todas maneras tan difícil es de ver que al paletico le han timado?

Basándonos en las sentencias uefa que puso maclu...

GAJO ASKATUAK

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Pues yo pienso que el atleti es victima de una campaña de descredito a la ciudad de madrid por alguna razón.

Y lo que no entiendo sinceramente es la sanción a Aguirre.

Por cierto ¿vas a ir al derbi?

Si vas, promete contarmelo como si fuera un primo tuyo ciego y subnormal, para que al menos a traves de tus ojos pueda disfrutar por un día de sentir lo que es tener piernas.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Claro que le han timado. No es la primera vez que la UEFA toma una decisión que pueda calificarse de polémica.

Mcló simplemente andaba llevándole la contraria a nuestro querido hóptico. ¿Que la sanción del Atleti es por favoritismos hacia el Olympique? Pues ahí está el link de la sanción al Olympique (según tú no vale porque actua de local). ¿Que ahora los del Atleti pueden liarla allí porque sólo sancionan al local? Ahí está el link de la sanción al Feyenoord por liarla sus aficionados en campo rival (según tú no vale porque no actua de local).

Que son ganas de llevar la razón por huevos parece.

P.D.: ¿Rubalcaba era merengón?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder