EJH de las putas semifinales
- Mr. Blonde
- Ulema
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Re: EJH de las putas semifinales
Mr. Blonde escribió:[youtube]xmIXu8xeZp8[/youtube]
Me gusta más la tuya, pero había más...
[youtube]KFdnBzgM2qE[/youtube]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
JAULARATO:
[youtube]T8VwXpOS66c[/youtube]
Acojonante como entre los simpsons y oliver y benji está todo ya contado.
[youtube]T8VwXpOS66c[/youtube]
Acojonante como entre los simpsons y oliver y benji está todo ya contado.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Con que un solo clásico hubiera sido tan movidito como el partido de hoy me habría conformado, joder.
En fin, por si no estaba ya bastante claro, el ManU no se chupa el dedo. Ojalá salgan a por todas ambos equipos y veamos un buen partido. Y que gane el mejor. Pero joder, un buen partido.
En fin, por si no estaba ya bastante claro, el ManU no se chupa el dedo. Ojalá salgan a por todas ambos equipos y veamos un buen partido. Y que gane el mejor. Pero joder, un buen partido.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Baraja: "el Manchester ha sido superior al Schalke en el global de la eliminatoria"
reloaded
En serio, qué puta mierda de comentaristas tenemos. Y luego hay quién dice que no le molan los del plus. Irsen a tomar por culo ya, hombre.
PD: espera, espera, que luego está Telemadrid. Sacado de @bardeportes:
Hugo Sánchez: "Hay un actor que se llama Mel Gibson" / M.Vázquez: "Pero no es familia de este, ¿no?"
...
Hugo: "Scholes se parece al italiano ese... el perro de presa..." / Del Toro: "¿Gattuso?" / Hugo: "Ese. Es el Gattuso inglés".
reloaded
En serio, qué puta mierda de comentaristas tenemos. Y luego hay quién dice que no le molan los del plus. Irsen a tomar por culo ya, hombre.
PD: espera, espera, que luego está Telemadrid. Sacado de @bardeportes:
Hugo Sánchez: "Hay un actor que se llama Mel Gibson" / M.Vázquez: "Pero no es familia de este, ¿no?"
...
Hugo: "Scholes se parece al italiano ese... el perro de presa..." / Del Toro: "¿Gattuso?" / Hugo: "Ese. Es el Gattuso inglés".
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Comprar a Scholes con Gattuso en cualquier ámbito es no tener ni puta idea de nada me parece a mí.
Pero sí, el fútbol produce engendros que son cracks con una pelota pero tienen una pepita de sandía como cerebro. Ahí está Poli Rincón, madre de todas las madres.
Pero sí, el fútbol produce engendros que son cracks con una pelota pero tienen una pepita de sandía como cerebro. Ahí está Poli Rincón, madre de todas las madres.
Siempre me pregunté cómo podía ser que alguien que ha jugado tanto a fútbol, que ha visto tanto fútbol y se ha criado y ha madurado en ese entorno sepa tan poco de, eso, de fútbol.
Hasta que un día jugando al resident evil 4 hallé la respuesta:
- SEREBROSEREBROSEREBRO
Me gustaría ver qué cara pondría Scholes si se enterara de que le han llamado el Gattuso inglés.
Aunque preferiría ver la cara del perro de presa cuando le dijeran que a Scholes lo han comparado con él xD
Hasta que un día jugando al resident evil 4 hallé la respuesta:
- SEREBROSEREBROSEREBRO
Me gustaría ver qué cara pondría Scholes si se enterara de que le han llamado el Gattuso inglés.
Aunque preferiría ver la cara del perro de presa cuando le dijeran que a Scholes lo han comparado con él xD
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Yo creo que el barsalona las va a pasar putas en la final, el manchester va a plantear un partido serio en defensa y tienen dinamita arriba y creo que fisicamente estan mucho pero mucho mejor que el Barsa que esta llegando justísimo a este final de temporada justísimo y con bastantes bajas.
veo dolor culerdos,
ahora seguro que van y meten un 6-0 aunque solo sea pa dejarme mal los ijoputar.
veo dolor culerdos,
ahora seguro que van y meten un 6-0 aunque solo sea pa dejarme mal los ijoputar.
Man debío de poner garrafón
Yo ya te digo, que si perdemos me parece bien siempre y cuando podamos ver un señor partidazo. un 4-3 o así.
Pero para perder después de ver una mierdaseca, eso sí que me jodería.
Pero para perder después de ver una mierdaseca, eso sí que me jodería.