Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club v2
¿Alguien del Almería?
¿Alguien que fuera del Almería hasta el último partido?
...
¿Alguien de Almería?
...
En fin.
Me parece muy excesivo un 0-8. Más irrespetuoso que la famosa espaldinha, pero que mucho más. Vamos, es que si eres aficionado del perdedor te quita las ganas de vivir, y no digamos ya si juegas ahí.
Joder, 0-8.
Joder.
Venga.
¿Alguien que fuera del Almería hasta el último partido?
...
¿Alguien de Almería?
...
En fin.
Me parece muy excesivo un 0-8. Más irrespetuoso que la famosa espaldinha, pero que mucho más. Vamos, es que si eres aficionado del perdedor te quita las ganas de vivir, y no digamos ya si juegas ahí.
Joder, 0-8.
Joder.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
CR9 escribió:¿Que el Barça ha ganado 0-8? No me dice nada. Vamos a ver si los mete el lunes
¿Os lo Himajiñais?
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Yo lo firmo única y exclusivamente para ver la portada de Marca del martes.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Mr. Blonde
- Ulema
A mí no me sorprende tanto, al Getafe no les cayeron de milagro. La diferencia es que ayer las metieron.
Lo de CR es de traca:
"Vamos a ver si el Barça nos mete 8 goles el lunes"
Aro tío. Es que si les meten 7 está de puta madre, no? Mira que es portugués. Fíjate que me conformo con la mitad.
Y lo de la prensa deportiva en España sigue alimentando su mierda total.
Si el Madrid de Mou (o cualquier Madrid) llega a meter un 0-8 nos tenemos que tragar cosas como "Mou ya hace al mejor Madrid de la historia" o cosas por el estilo durante semanas. En cambio, si lo hace el Barça, lo titulan como "Ya hacía más de medio siglo que el Barça no metía un 0-8".
Como diciendo: "Joder si han tardado".
xDDDDDDDD
SPAIN IS DIFFERENT.
Por lo pronto no me parece mal resultado para afrontar un clásico, y en otras épocas me parecería un mal augurio por exceso de confianza, pero viendo precedentes me parece cojonudo para la moral de todo el equipo.
PD: Vi el partido con comentarios panchitos y hasta la polla ya de las putas leyendas urbanas con el Barça (se extienden hasta otros continentes, la polla): si metemos 8, es que el rival es pura mierda; si lo hace el Madrid es que es un escándalo de buen fútbol. La gente no debe tener muy en cuenta que el Almeria hasta ayer era el equipo menos goleado despues del Barça y del Madrid. Me cago en todos los que dicen saber de fútbol. Si vamos a eso, España ganó el mundial no porque Casillas sea bueno en los uno contra uno, sino porque Robben es un puto inepto que no la sabe picar por arriba.
PD 2: Era un spywares, tonetti. Gracias Blonde.
Lo de CR es de traca:
"Vamos a ver si el Barça nos mete 8 goles el lunes"
Aro tío. Es que si les meten 7 está de puta madre, no? Mira que es portugués. Fíjate que me conformo con la mitad.
Y lo de la prensa deportiva en España sigue alimentando su mierda total.
Si el Madrid de Mou (o cualquier Madrid) llega a meter un 0-8 nos tenemos que tragar cosas como "Mou ya hace al mejor Madrid de la historia" o cosas por el estilo durante semanas. En cambio, si lo hace el Barça, lo titulan como "Ya hacía más de medio siglo que el Barça no metía un 0-8".
Como diciendo: "Joder si han tardado".
xDDDDDDDD
SPAIN IS DIFFERENT.
Por lo pronto no me parece mal resultado para afrontar un clásico, y en otras épocas me parecería un mal augurio por exceso de confianza, pero viendo precedentes me parece cojonudo para la moral de todo el equipo.
PD: Vi el partido con comentarios panchitos y hasta la polla ya de las putas leyendas urbanas con el Barça (se extienden hasta otros continentes, la polla): si metemos 8, es que el rival es pura mierda; si lo hace el Madrid es que es un escándalo de buen fútbol. La gente no debe tener muy en cuenta que el Almeria hasta ayer era el equipo menos goleado despues del Barça y del Madrid. Me cago en todos los que dicen saber de fútbol. Si vamos a eso, España ganó el mundial no porque Casillas sea bueno en los uno contra uno, sino porque Robben es un puto inepto que no la sabe picar por arriba.
PD 2: Era un spywares, tonetti. Gracias Blonde.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Leyendo cosas así, realmente solo tenemos la prensa que merecemos.
TOXIC
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Pues yo seguí el partido con el audio de RAC1 (culé 100%) y no dejaron de decir durante toda la segunda parte y puede que parte de la primera que el Almería daba mucha penica, y que no era normal su falta total de actitud, motivación de ningún tipo, etc., etc. etc. Que una cosa no quita la otra, que el Barça juega y jugó de lujo, pero los del Almería bajaron los brazos a partir del 1'5 - 0, pero totalmente, y de hecho en RAC1dijeron que no recordaban ningún otro equipo de primera división del los últimos tiempos jugando así, incluso lo compararon con un partido contra el Racing del año pasdado donde los montañeses fueron muy criticados por su falta de lucha diciendo que ni siquiera ese partido tenía punto de comparación. Comentaron también que seguramente tenía que ver con que el bueno de Lillo ya estaba echado antes del partido y simplemente lo mantuvieron ahí una semana más para que se comiera él el marrón y no el nuevo entrenador (con lo cual, si me pongo en la piel de los jugadores, ni la directiva del Almería tenía la más mínima fé en ellos de cara a ese partido, ergo, si te meten 2 goles nada más empezar como para seguir corriendo, y menos con el entrenata destituído).
Y tal.
Y tal.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
New York Times 5.0
Using World Cup Veterans, Barcelona Routs Its Rival
http://www.nytimes.com/2010/11/30/sport ... ref=soccer
Using World Cup Veterans, Barcelona Routs Its Rival
In the days before the match that Spain calls El Clásico, Ronaldo mocked Barcelona. He said, after Barcelona won its last game, 8-0, at Almeira, that he would believe it was great if it scored eight against his team. It very nearly did.
http://www.nytimes.com/2010/11/30/sport ... ref=soccer
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Si lo de la huelga se conoce desde ayer... ¿Por qué coño no cogieron un autobus?
TOXIC
- Mr. Blonde
- Ulema
Jordison escribió:Si lo de la huelga se conoce desde ayer... ¿Por qué coño no cogieron un autobus?
Porque les aseguraron que a las 11 de hoy ya habrían vuelos.
El Marca está la hostia de divertido arrojando toda la frustración del fin de semana pasado con los titulares a cada hora más agresivos y con la letra más grande, igual se creen que así tendrán más razón.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)