EJH de las putas semifinales

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
mayhem
Ulema

Re: EJH de las putas semifinales

Mensaje por mayhem »

Rubén Uría escribió:Mientras Abidal era manteado por sus compañeros y mientras corría el cava en el vestuario culé, el Real Madrid negó la superioridad de su rival y cerró filas en torno al ideario de Mourinho, su hiperlíder, ocasionalmente exiliado en un hotel. Frustrado por el KO, el Real Madrid abrazó el discurso "made in Mou". Un catecismo que consiste en recitar, de manera sistemática, el "padre nuestro" de excusas de mal pagador. Fue la prueba de que la cultura del quejío ha calado hondo. Discípulo de un ventrílocuo de primera, Karanka evitó desear suerte al Barça en la final y no titubeó al afirmar que existe una persecución arbitral contra su equipo. Casillas, que se pasó un tiempo haciendo paradas y el otro diciéndole al público que el Barça tiene mucha cara, también se sumó al festival de línea dura. Un periodista le preguntó si los árbitros habían echado al Madrid de Europa y el capitán alimentó el veneno de la sospecha: "Yo creo que sí. Nos han fusilado y nos han robado. No me han gustado ciertos modos de actuar de algunos jugadores del Barça, algunos han salido señalados. Cristiano también apretó el gatillo: "Esto era Misión Imposible 4. El próximo año, que le den la Copa al Barça". Del Bosque no será el seleccionador más feliz del mundo cuando escuche cómo Xabi Alonso tampoco quiso pisar el freno: "Las relaciones con los del Barça están rotas". Quejas, mil. Autocrítica, cero. Puro Inter de Madrid.

De la boca de la expedición del Real Madrid no salió ni una leve autocrítica, ni siquiera una frase reconociendo haber cometido algún error propio para no estar en Wembley. Ni jugadores ni directivos tuvieron la gallardía necesaria de acordarse del bochornoso plan trazado por Mourinho en la ida, para qué. Les resultó mucho más fácil descargar de su frustración echando la culpa de su fracaso al árbitro. Nadie quiso recordar que el Mejor Club del Siglo XX, en condición de local, se dedicó a regalar campo y pelota en la ida, para limitarse a esperar. En la víspera, el madridismo confiaba en que su Real Madrid, dueño y señor de nueve Copas de Europa, podía dar una lección, tapar muchas bocas y remontar la eliminatoria. Pero la historia no miente: Al Real Madrid no le sienta bien jugar mal. Tiene nueve Copas de Europa en sus vitrinas, sí. Pero todas esas Copas de Europa no las consiguió regalando campo y con el trasero de su defensa pegada a la nariz de su portero. Y por supuesto, esas Copas de Europa, nueve nada menos, no las ganó creyendo en conspiraciones, ni quejándose de los árbitros, ni esparciendo porquería, ni sacando la basura fuera para que la huelan los vecinos. Tampoco ganó todos esos títulos, esas nueve Copas de Europa, despreciando la pelota. Mourinho ha convertido a un grande histórico en un pequeño histérico.

http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ru ... cle/24008/
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

La uefa no es la lfp, aquí si te metes con la entidad no se achanta. El arbitraje ha sido una protección del farsa tremenda. Todo cruce era falta, si me creo lo que he visto hoy Lass es Goku. Era acercarse a un tío y tío al suelo.

PD: Yo en el bar he hecho la misma comparación de Sonic el erizo al ver la jugada.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Por fin el mandril ha conseguido que en los 180 menutos haiga una jugada a la que agarrarse porque en la jugada del gol que mete higuains efectivamente hay un error del arbitro y en general el arbitro de ayer fue caserete aunque le perdonó algunas cosillas al mandril también.

En cualquier caso el discurso del robo y tal es tan patético que no merece más comentarios. Se demostró que el Mandril jugandole de cara al Barcelona podría haberle ganado en Liga en su estadio, podría haber ganado igualmente la copa del rey y podría incluso pasar la eliminatoria. O no, pero vamos que tienen equipo como para jugar a algo más que dar patadas y calentar el partido que ha sido la marabillosa y genial táctica usada por maoriño en los tres partidos anteriores.

Mu triste todo.
Man debío de poner garrafón

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Según tú, en la copa el planteamiento fue bastante bueno.

Ahora resulta que fue otro más de "la marabillosa y genial táctica usada por maoriño en los tres partidos anteriores".

Curioso.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

No pienso que el planteamiento fuera especialmente bueno, el madrid fue superior al barcelona en esa primera parte pero principalmente en el juego destructor y fisico y lo que dije es que si pudiesen mantener ese nivel físico durante noventa minutos seguramente le podrían ganar al Barcelona casi todos los partidos. Ayer el madrid salió finalmente a ganar el partido asumiendo que son tan buenos como el Barcelona que creo que es algo que su entrenador no piensa pero que si no es realidad todavía puede serlo en poco tiempo siguiendo esa línea, faltó que jugase Ozil y sobró que jugase Kaká, también sobró Adebayor totalmente desmadrado y quizá faltó Benzemá, pero en general se vió a un equipo con urgencias que trató de irse para arriba y ganar el partido. La lastima es que hiciese falta que tuviesen un balance negativo de dos goles en la eliminatoria para que lo hiciesen porque si el partido de Madrid acaba 0-0 hubiesemos visto otro espectaculo de faltas, teatro, especulación y juego al límite.

Y ya he dicho en mil ocasiones que a mi no me desagradan los equipos ultradefensivos a la italiana pero es que hacer eso con la plantilla del madrid y con lo que ha costado es simplemente surrealista. A ver si pusieran otra vez de seleccionador a Javier Clemente quien de los que defienden a Mouriño tendría los santos cojones de defender que la selección campeona del mundo jugase a defender el 0-0.

A lo que voy es a que el Madrid se enfrentó con el Barcelona dos veces el año pasado y dió mucha mejor imagen que este año, mantuvo la lucha por la liga practicamente hasta el final y era un equipo que no estaba tan bien reforzado como el de este año. Creo que este año era el momento de quitarse los complejos y plantear batalla al Barcelona pero llegó el 5-0 y Mouriño no lo ha sabido digerir, el Madrid si pero el entrenador no. El madrid ya había perdido otras veces 5-0 con el Barcelona y al partido siguiente salía a devolversela no a acabar 0-0. Hemos pasado en solo unos años del Madrid de Zidane, Figo, Roberto Carlos, Raul, etc... a esto. A considerar a Pepe el jugador clave del equipo, a lloriquear porque a pesar de salir a conservar el resultado te quedas con uno menos y no eres capaz de conservarlo (que no se trata de meter cuatro goles con uno menos, se trata de conservar el resultado durante 30'). Vivir para ver.
Man debío de poner garrafón

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Lo de Adenabor me recordó a cuando en el pc fútbol ponías al portero de jugador, que se tiraba todo el partido persiguiendo el balón por todo el campo. Pues lo mismo, con la diferencia que el negraco atropelló a todo culé que se encontró en el proceso.

La verdad que es difícil no quererlo, puede erigirse como el nuevo Gravesen si el Real es tan mongui de pagar los 14 kilos que cuesta.

Random pic:

Imagen

(peine)
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Enhorabuena a los culés por pasar a la final.

No entendí la alineación de Kaká e Higuaín, dos tíos faltos de ritmo, en el once titular de un partido tan importante. Es posible que Ozil esté quemado, pero creo que hay otras variantes antes de jugar con el brasileño. Y sinceramente pienso que tanto Adebayor como Benzemá están mejor que el argentino a día de hoy. Si la idea era desgastar al Barça, habría sacado primero a Adebayor y después al francés.

Es una lástima todo el ruido que ha rodeado esta semifinal. Y es una lástima ver los arbitrajes que se han visto. Acojonante ayer la falta que le pitan a Cristiano (recordemos que se va al suelo por falta de Piqué) por darle con el hombro en el pie a Mascherano. Puto asco que me da el argentino esté, que ve que le va a llegar el balón a Higuaín y se tira como si le hubieran pegado un tiro. De verdadero asco la actitud de muchos jugadores del Barça tirándose y fingiendo agresiones buscando expulsiones de jugadores del Madrid. No sé, si tan buenos son (que lo son), todo ese teatro sobra. Y luego escuchas decir a gente como Xavi o Mascherano que ellos abogan por el fútbol y el fair play. A cagar a la vía, hombreya!

¿Qué habría pasado si el Madrid se pone 0-1? pues vete a saber, lo mismo remonta que no. Lo que importa es que el Barça ha metido más goles en el global y es justo vencedor. Ahora bien, Mourinho lo clavó -Si metemos un gol en el Camp Nou, nos volverán a matar- tal cual.

Lo que echo en falta es un poco de autocrítica. Ayer el Madrid tiró a puerta 3 veces (1 palo y 2 goles, uno que no subió, acojonante la efectividad) y así es muy difícil remontar cuando te han hecho un 0-2 en casa.

Si el Madrid se deja arrastrar por los lloros de Mourinho (está claro que la afición se está dejando, pero hoy es normal, la cosa está muy caliente), corre el riesgo de culerdizarse. Y es curioso, porque creo que el Barça está a una Champions de mandrilizarse. Eso sí, una vez más, el Madrid necesita estabilidad. Mourinho tiene que seguir y dejar de una vez que se ejecute un proyecto durante varios años. Es un equipo muy joven que ha llegado bastante lejos. Creo que pueden hacer grandes cosas.

En fin, esta noche United-Schalke. Si pasan mis red devils, en la final a muerte con ellos claro, si no, que gane el mejor.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Bueno, antes de hablar de la actuación del árbitro en general sobre el partido de ayer, comentar mi visión de esa jugada (que creo que es lo que interpreta el belga, pero falla en una cosa).

- Primero de todo dejar claro que independientemente de que CR tropiece con Mascherano y le haga caer –lo cual viendo las repeticiones está fuera de duda- no creo ni por la más remota posibilidad que Masche pudiera haber salvado la jugada, pues estaba muy lejos y el balón prácticamente lo tenía Higuain. Es decir, que era una ocasión franca para el Madrid que más que evitar el árbitro, la arbitró la mala fortuna de que al caer, CR choca con la pierna de Mascherano y le comete falta.

- Teniendo esto claro, y teniendo también que CR sí choca con la pierna del argentino, el árbitro falla en una cosa: CRCani cae porque Pique le hace falta y ESO es lo que no se le pita al Madrid. Y se podría pensar: quizá no la pitó pero podría haber dejado la ley de la ventaja entonces... pero si dejas la ley de la ventaja y el jugador que cae le hace falta al rival lo más normal es que se pite la infracción A, es decir la de Piqué sobre el Cani, por lo cual considero que el gol está bien anulado, pero agrego que la jugada está mal pitada para el Madrid. Al Madrid se le jodió una falta peligrosa y ya está. ¿Robo? Bueno, los pobres de espíritu se conforman señalando a culpables ajenos sobre fracasos propios.

[youtube]PfIjLY4qR3Q[/youtube]

En esta toma se aprecia bien que el choque de CR con el pie de Mascherano es suficiente para ser falta y anular la ley de la ventaja. Como ya dije, mala suerte. Una pena, porque habría puesto la eliminatoria bonita.

- Y comentar sobre la involuntariedad de la falta de CR... es obvio. No es su propósito en ningún momento derribar a Masche pero lo hace, y corta su carrera en una jugada manifiesta de gol –que como dije antes independientemente de que llegue o no (que yo creo que no) se debe pitar pues es infracción- lo cual es falta y rompe la ley de la ventaja. Hasta donde yo sé, al menos, no existen las “faltas involuntarias” y de ser así, es decir, si es que está tipificado en el reglamento entonces diré que aquí se debería haber aplicado y que sería gol legal, pero creo que eso no existe y que las cosas según como las he explicado están bastante claras.

En definitiva, y a mi modo de ver (que puede ser erróneo o no pero lo que sí trata es de ser objetivo y de analizar al completo la jugada y no quedarme con la simple fachada) lo que no pitó el belga fue la falta de Piqué y entiendo la frustración del Madrid porque con lo poco que han creado les visitó la mala suerte, pero como ya he dicho a no ser que exista una ley sobre “faltas involuntarias” el gol no es legal. Quieren pagarla con el árbitro, again, a pesar de haber sido inferiores en todo momento de la eliminatoria. Nada nuevo bajo el sol.

Sobre el árbitro en general, el Barça también tiene disgustos que comentar pues como de costumbre perdonó varias amarillas claras al Real Madrid, dos de ellas que podrían suponer expulsión.

Sólo de Lass conté unas 8 faltas duras. Carvalho, con tarjeta, hizo tres entradas duras. X. Alonso tampoco anduvo con chiquitas a la hora de repartir leña y, en general, el Madrid se empleó con la misma agresividad de los otros partidos y el árbitro lo volvió a permitir, llegando a ser incluso misericordioso en el caso de Lass que tuvo que ver los túneles mucho antes de acabar el partido. Hubo una falta en la primera parte a Messi cuando encaraba portería con su habitual potencia que no se pitó, a pesar de ser uno de los empujones más claros que he visto. En fin, quejas hay para todos (y arbitrales sobre todo, yo también tengo mucho que decir sobre las no-expulsiones del Madrid: lejos de que se le haya “robado” alguna ((que no, pero si alguien es feliz creyéndolo así...)), me parece a mí que se le han perdonado varias).

Hablando de fútbol... creía que iba a sufrir mucho más en estas semifinales que creía de infarto. En el Bernabéu no noté en ningún momento el aliento en la nuca; y ayer, bueno, ayer Mou planteó un partido diferente por lo que le tocaba (y creo también que un poco obligado porque aunque quisiera meter un trivote le faltaba un jugador) y achuchó bien en las primeras jugadas del partido, pero no tiró a puerta en la primera parte (...) y el Madrid se pudo ir con un 2-0 tranquilamente, con dos paradas de Casillas que gritaban Gol. En la segunda el Barça dominó aun más la posesión y el Madrid siguió sin crear oportunidades, hasta la de la polémica (que es una falta de Piqué cerca de la media luna del área y ya) y el Barça aprovechó la posesión para crear una oportunidad clara de gol que Pedro no estuvo por la labor de desaprovechar. Hasta ahí poco que contar por ambos equipos: después del gol el Madrid se rindió ante el toque del Barça y es, precisamente, un fallo en la salida de balón lo que propicia la oportunidad y el gol del Madrid. Los blancos se lo creyeron un poco más a partir del gol pero los cambios no aportaron nada y no creó verdadero peligro en la portería de Valdés (no tengo claro si llegaron a tirar a puerta) ni embotelló al Barça como tenía que embotellar para conseguir los dos goles.

He sufrido muy poco, el juego rácano del Madrid y las pocas oportunidades que nos han creado me han hecho tomármelo con mucha tranquilidad. Desde luego, sufrí mucho más ante el Arsenal y el Madrid no ha dado la talla.

Creo que la eliminatoria ha sido justa y que el que piense que el Madrid debería estar en la final después no haber hecho casi nada que se lo haga mirar. Yo estoy muy tranquilo y es una lección a Llourinho, que seguirá excusándose y provocando el síndrome de Estocolmo, y esa casi es mejor noticia que la propia final.
FORZA! VAMOS WEMBLEY!

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Yo creo que se debería jugar en el "Teatro de los sueños" de Manchester, por aquello de ponerse en ambiente más fácilmente para las filas culés.

De todas maneras, lo cortés no quita lo valiente, enhorabuena por el pase a la final y que Dios reparta suerte. Como en cada final europea que ha jugado el Farsa iré con ellos pese a que después tienes que aguantar a las tropa de retromonguers con sus gilipolleces.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

[youtube]xmIXu8xeZp8[/youtube]
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder