El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
curreta
Ulema

Re: El Atleti

Mensaje por curreta »

Los aficcionados del Olimpique atacaron a la policia, se mearon desde las gradas, rompieron y lanzaron asientos, sólo hay un detenido y estan movilizando a Sarkozy para sacar al angelito de la trena, pero ese no es el problema.

El problema según UEFA es que en el calderón se profirieron gritos racistas, se comenta que es posible que se confundan los gritos de "kun kun" con los de "UH UH" (como un mono). Al menos, eso alegan.

Pero el auténtico problema es que con esta crisis Madrid ha ganado muchos puntos para llevarse las próximas olimpiadas a España porque tiene el 75% de las instalaciones hechas y habría que invertir muy poco dinero asín que estan apareciendo informaciones por todos lados de los racistas que son los madrileños.

Al final 2 partidos y 150.000 Ebros y si en 5 años hay algun incidente en el Calderón, le cae un tercero.

Madrileños racistas hijosdeputa!!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

curreta escribió:Pero el auténtico problema es que con esta crisis Madrid ha ganado muchos puntos para llevarse las próximas olimpiadas a España porque tiene el 75% de las instalaciones hechas y habría que invertir muy poco dinero asín que estan apareciendo informaciones por todos lados de los racistas que son los madrileños.

That's the point.

Hay que vender que en España somos todos muy malos e hijosdeputa. Acabo de oír en las noticias a un delegado de la UEFA (no recuerdo quién exactamente), decir que la culpa de los disturbios en el Calderón fue de la policía Española, por abusar de su poder, que "incluso pegaron a un minusválido". Lástima que no le pegaran al subnormal que se ponía a hacer gestos de rajar el cuello.

Y ayer la federación inglesa vetaba el Bernabéu para el amistoso contra España, por los gritos racistas de hace 4 años ya.

Da un poco de asco cuando la política se apodera del deporte, la verdad.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Es normal que los del reino unido ataquen a España como posible rival olímpico.

Todos saben que ellos intentan que Londres las celebre 2 veces seguidas...

(lerdo)
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Pero sí es posible que en GB, les caiga mejor el novio de la Bruni que Zapatitos, al cual no invitan ni a café.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Jordison escribió:Pero sí es posible que en GB, les caiga mejor el novio de la Bruni que Zapatitos, al cual no invitan ni a café.

¿Y?

Paris no es sede olímpica.

No veo el porque las olimpiadas tienen que ver con esta racha de enmierdar.

Veo mas, los recientes éxitos del deporte español, todo ganado en ciclismo, Nadal, baloncesto, fútbol... que las olimpiadas.

Vamos, las típicas envidias de siempre.

GAJO ASKATUAK

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Dejad de decir gilipolleces que dais penica cojones.

La policia española es de lo más mongo que hay de eso no cabe duda y si que es posible que fuesen ellos los que la armaran. No tengo ni idea de lo que paso pero lo que no puedo es negar esa posibilidad de entrada porque sé como actuan y he visto en más de una ocasión disturbios causados por la prepotencia de la policia española que en lugar de estar para apagar fuegos hay ocasiones en que parecen los pirómanos.

Ahora, igual no tuvieron culpa ninguna y fueron los putos gabachos los que la armaron pero no me voy a poner a defender a capa y espada la actuación policial sabiendo como se las gastan.

Y en cuanto a las preferencias de GB sobre Sarkozy o que se yo son ideas tan delirantes que ni entro a valorarlas.

Y lo de QEET ya es que no tiene nombre: Sí , nos envidian todos los países del mundo porque de todos es sabidos que solo existen cuatro deportes: futbol, tenis, baloncesto y ciclismo y da la casualidad de que los españoles arrasamos en todo lo relaccionado con esos deportes.
Man debío de poner garrafón

¿Quien es este tipo?
Ulema

tonetti escribió:Y lo de QEET ya es que no tiene nombre: Sí , nos envidian todos los países del mundo porque de todos es sabidos que solo existen cuatro deportes: futbol, tenis, baloncesto y ciclismo y da la casualidad de que los españoles arrasamos en todo lo relaccionado con esos deportes.

¿Yo he dicho eso?

Pero bueno, igual vives en el mundo de la pirula (o la piruleta) donde ni los gabachos ni los ingleses nos han envidiado nunca.

Si, paranoias mías todo, como siempre.

Pero para la próxima no tergiverses mis palabras, por el que dirán mas que nada...

GAJO ASKATUAK

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Bueno va, las olimpiadas no tienen nada que ver.

Toda la culpa es de Nadal por ganar Roland Garros todos los años. Es una opción mucho más coherente.

Sí.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Convenceme.

Dime en que influye a londres, o el reino unido y a francia unas olimpiadas en madrid.

Argumentamelo, caballero.

GAJO ASKATUAK

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

¿En lo de inglaterra no tendrá nada que ver que los campos de futbol españoles estén llenos de racistas, verdad?
Man debío de poner garrafón

Responder