Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club v2
Posí, Dolor. Aunque por experiencia propia diría que los mayores de 40 culés también lo empiezan a ver todo viento en popa, y sobre todo los mayores de 40 merengones lo ven todo chungo, pero vamos, que lo ven así desde la destitución de Del Bosque y no me extraña. Es más bien el sector jovenzuelo madridista el que lanza cohetes a las primeras de cambio y luego come mierda, pero los puretas curtidos saben qué esperar de cada equipo. Y con este proyecto de Mourinho no parecen especialmente ilusionados.
Lo mejor de todo, como dije en algún lado, es que la cantera culé no da señales de flaquear en cuanto a proporcionar remesas y remesas de jugones, y si a eso le sumamos una política de fichajes semidecente (no como lo visto en los últimos años, desde luego), el cielo pinta despejado en Barcelona y chungo de cojones en Madrid.
En cuanto a mí, no miento si digo que me da más canguelo Cornellà que el Bernabéu.
PD: Tal cual, Tejera. Un buen baremo es analizar a los moracos de mierda. Hace cinco años todos llevaban camisetas del Madrid y ahora todos van del Barça. Vaya panda, también.
Lo mejor de todo, como dije en algún lado, es que la cantera culé no da señales de flaquear en cuanto a proporcionar remesas y remesas de jugones, y si a eso le sumamos una política de fichajes semidecente (no como lo visto en los últimos años, desde luego), el cielo pinta despejado en Barcelona y chungo de cojones en Madrid.
En cuanto a mí, no miento si digo que me da más canguelo Cornellà que el Bernabéu.
PD: Tal cual, Tejera. Un buen baremo es analizar a los moracos de mierda. Hace cinco años todos llevaban camisetas del Madrid y ahora todos van del Barça. Vaya panda, también.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Tío, no me des la réplica inmediata a las 5 de la mañana, que la peña se va a pensar que estamos liados o no tenemos vida social, carajo. Disimula, perra, disimula.
YO ESTOY INDIGNADO
No creo que te tranquilice, Dolor, pero de todos modos te aseguro que nadie aquí da un duro por el éxito de nuestras vidas sociales.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Unas cuantas cosas:
- El post de dolor, genial. Lo resume todo sin insultos y espumarajos, lo cual es digno de admirar. Añadiría que el sentimiento blaugrana no es sólo papel mojado sobre unos cuantos títulos y un jogo bonito en los últimos años: es una filosofía de fútbol única en el mundo, que viene de décadas, la cual nos ha llevado a la cima hoy. Eso a mí es el punto que más orgulloso me hace de sentirme culé. Y no soy catalán, ni he ido nunca al campo (por desgracia), ni me identifico con la "política". Es simplemente que me parece el mejor equipo del mundo en el sentido intrinsecamente futbolístico, el deporte que más me gusta, y punto pelota.
- Bien apostillado por Mayhem.
- Y LOS POSTS DE LAS 5 DE LA MAÑANA SON LOS MEJORES, COPON!
Venga.
Unas cuantas cosas:
- El post de dolor, genial. Lo resume todo sin insultos y espumarajos, lo cual es digno de admirar. Añadiría que el sentimiento blaugrana no es sólo papel mojado sobre unos cuantos títulos y un jogo bonito en los últimos años: es una filosofía de fútbol única en el mundo, que viene de décadas, la cual nos ha llevado a la cima hoy. Eso a mí es el punto que más orgulloso me hace de sentirme culé. Y no soy catalán, ni he ido nunca al campo (por desgracia), ni me identifico con la "política". Es simplemente que me parece el mejor equipo del mundo en el sentido intrinsecamente futbolístico, el deporte que más me gusta, y punto pelota.
- Bien apostillado por Mayhem.
- Y LOS POSTS DE LAS 5 DE LA MAÑANA SON LOS MEJORES, COPON!
Venga.
Por cierto, un articulo que acabo de ver en Marca:
Pep, devuélvenos a Busquets
Firmado por un tal Juanito Blaugrana que al parecer estrena columna.
Parece bueno. Sin pelos en la lengua, escribiendo con los cojones pegados al teclado y diciendo verdades como puños (como la de Xabi en la selección -por lo cual ya tiene a la legión de subnormales encima- o la del propio titular del artículo). Confesad: ¿quién de vosotros es?
No va a durar ni dos semanas. Le veo criticando a Inda en su próximo artículo xD
Parece bueno. Sin pelos en la lengua, escribiendo con los cojones pegados al teclado y diciendo verdades como puños (como la de Xabi en la selección -por lo cual ya tiene a la legión de subnormales encima- o la del propio titular del artículo). Confesad: ¿quién de vosotros es?
No va a durar ni dos semanas. Le veo criticando a Inda en su próximo artículo xD
- Eddie_Phillips
- perro infiel bretón
Jojojojo, Matrix. Algún día os explicaré que es Matrix. El 70% es el Enano Hormonado, y el otro día ese "fúrbol unico en el mundo" fueron 3 ocasiones contra el Sporting B, colgados del larguero pidiendo la hora y Milito dando pelotazos.
Cómo nos lo vamos a pasar, putitas.
Cómo nos lo vamos a pasar, putitas.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
mayhem escribió:Posí, Dolor. Aunque por experiencia propia diría que los mayores de 40 culés también lo empiezan a ver todo viento en popa...
¡Pues anda que los de 34!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Del_Pier0 escribió:Por cierto, un articulo que acabo de ver en Marca:
Buen blog, Delpi, a mí también me ha gustado, gracias por enlazarlo, yo sólo nunca lo hubiera encontrado en esa selva que es el Marca.
YO ESTOY INDIGNADO
Dolor, ya que estás muy puesto en el tema, ¿podrias estimarme la participación que va a haber en la huelga general el miércoles en base a los comentarios del Hattrick? Es para saber si voy el miércoles a trabajar o no.
Venga.
Venga.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Eddie_Phillips
- perro infiel bretón
Vaya segona part que se han cascado los amics del Quimicefa.