Eddie_Phillips escribió:Por mucho FIXED, el complejo de inferioridad culé no se te va a ir. No te recomiendo insistir mucho porque se empieza así y se termina violando a niños con la camiseta del Madrid gritando ¡Yo también quiero nueve copas!.
Relájate y disfruta, que vuestro cuento chino de la farsa se ha acabado. Y recuerdos a tus muertos pisados, ayer después de mear en ellos se me olvido despedirme.
La gente que no sois del Barça tenéis poca idea de cual es el sentimiento general entre los seguidores del Barça, al menos entre los socios de ir al campo, o los de ver todos los partidos en el bar con los colegas. Entre este sector el sentimiento de inferioridad, que estuvo muy presente durante muchos años, ha desaparecido totalmente. Puede, por supuesto, volver a aparecer en cualquier momento, pero hoy en día el aficionado cule de pro, está convencido de que su equipo es el mejor y de que ganará todos los partidos. Yo estuve la semifinal de champions contra el Inter en el campo, estuve en más partidos pero esa fue la única derrota (derrota la eliminatoria,porque el partido se ganó) notable durante la campaña pasada y todos teníamos la certeza de que pasaríamos, y eso que veníamos de perder 3-1. No fue así, pero nos quedamos a un gol de conseguirlo.
Y en cuanto al complejo de inferioridad general frente al Real Madrid, al menos entre los menores de 40 años, no existe tampoco ya para nada. El cule de menos de 40 años considera, mayoritariamente, que su equipo es superior al Real Madrid, porque además esos son los recuerdos que tiene.
También está el hecho, para reafirmar la superioridad entre los cules de que actualmente, aunque el Madrid genere más dinero, el Barça tiene muchísimos más seguidores en el mundo, fíjate por ejemplo en Hattrick, el juego de manager de fútbol online con más jugadores del mundo, casi un millón. allí el Barça es el equipo favorito de casi 85.000 jugadores, el Madrid de 49.000. Hay una pasada de diferencia entre unos y otros, una pasada. Hoy en día, de verdad que el cule piensa que no hay color entre ambos, así que lo de las inseguridades no va ya con nosotros, de verdad, pero bueno, puedes seguir creyendo lo que quieras.