Mclaud escribió: ↑28 Sep 2023 21:20Pues si esto te parece llamativo, esperate a que te cuenten lo de Mediapro.
Veras.
Va a quemarse el foro.
El día que Mediapro produzca y emita unos programas enfocados en difamar a los árbitros que vayan a pitar el próximo partido durante varios años seguidos, no te preocupes que allí me tendrás a tu lado criticando el asunto.
Chino escribió: ↑29 Sep 2023 12:30
Oh, sí claro... un comunicado conjunto de la Liga, cuidao ahí eh...
Vamos a ver.
El año pasado tras uno de los derbies el amigo Gil Marín emitió un comunicado cagándose en el árbitro y en los tratos de favor del Madrid tras lo que él consideró un partido en el que se les perjudicó.
Este año, que curiosamente no le han perjudicado, uno podría decir "bueno, el tipo se quedará callado". Pues no. Emite otro comunicado quejándose del ambiente irrespirable que genera el Madrid y que dice que adultera la competición.
Quicir, que al tipo le suda la polla que el árbitro en cuestión les perjudique o les beneficie, porque va a sacar un comunicado en cualquier caso.
Pero claro, llega el Barça con sus pagos millonarios a los árbitros y el atleti emite un "comunicado conjunto" con el resto de clubes de la liga.
Cheñora, suélteme el brazo.
El Atlético de Madrid emitió un comunicado conjunto con el resto de la Patronal, que es lo que tendría que haber hecho el Madrid desde el minuto 1 si tan perjudicado se supone que se sentía.
Por otro lado, Caracórner ha hablado en varias ocasiones del tema desde febrero. No parece que se haya escondido mucho:
https://www.eldesmarque.com/futbol/atle ... 68215.html
https://iusport.com/art/122704/el-atlet ... investigar
Y es tan fácil como tirar de Google para ir pillando comentarios que ha ido haciendo sobre el tema cuando le han preguntado. Precisamente él no se ha escondido ni se ha mostrado tibio. También te digo que, como todo buen mafioso, no es un tipo que se prodigue demasiado en los medios, así que, que haya hablado aunque sea dos veces te lo puedes tomar como todo un logro.
No sé, Criadiller, pero digo yo que si Gil Marín considera el programa ese de RMTv tan jodidamente desestabilizador como para emitir un comunicado oficial, digo yo que no estaría de más que emitiera otro comunicado oficial diciendo que "El Barça adultera la competición durante décadas pagándole al colectivo arbitral millones de euros".
Hombre, lo que no va a decir es lo que a ti te salga del cimbrel forofo madridista que tienes para que se lleve una denuncia por difamación.
1º El Barcelona no ha adulterado nada hasta que el juez lo diga.
2º El Barcelona no ha pagado "al colectivo arbitral". No hay ni una sola prueba de eso.
Todo lo demás está en curso judicial, y lo que se puede decir, ya se ha dicho. Y ya digo, que manda cojones que esté yo encima defendiendo al infecto de Gilmar. Pero coño, para una vez que hace algo bien (denunciar en público que el Madrid está intentando adulterar el trabajo de los árbitros mediante vídeos que focalizan en su figura una supuesta mala praxis para que todo el mongomadridismo se les eche encima, los presione, y salgan a pitar coaccionados), habrá que decirlo.
Por cierto, por seguir con el hilo, absolutamente interesante la intervención del classic catedrático de derecho respecto al auto del juez (a partir del minuto 40):
https://www.cope.es/programas/el-partid ... 28_2355678
Os lo resumo:
El auto del juez es un esperpento.
1º El juez parece haber abandonado la vía de la corrupción deportiva porque no ha encontrado evidencias que la sostenga.
2º Por lo tanto, el juez está haciendo una pirula épica al intentar la vía del cohecho, aduciendo que Negreira es funcionario.
Para decir eso, se está pasando por el arco del triunfo el derecho español, que le quita tajantemente la razón, y se ha ido a un caso que hubo en Italia, agarrándose a esa jurisprudencia europea y que en ningún caso está por encima de la jurisprudencia del Tribunal Constitucional Español.
Gracias a ese supuesto cohecho, la Guardia Civil ha podido entrar en la sede del CTA. Pero toda prueba que recabe, si es que recaba algo a estas alturas de la vida, puede ser totalmente nula si finalmente al juez se le cae el cohecho.
Palabras literales que el catedrático está usando para definir la estrategia del juez: vaivenes, ficciones, imprecisiones, estrategia estravagante.
Se ha reido de que el juez haya titulado el auto como "Auto de Cohecho", y dice que en 30 pico años que lleva leyendo autos, jamás ha visto que a un auto se le bautice. Habemus juez flipado ante el caso de su vida, me temo.
Y al final, sin llegar a decir, deja entender que se guarda su opinión para que no lo denuncien, pero queda claro que piensa que el juez está rozando la prevaricación. Qué fuerte, tía.
Así que el juez está yendo a la desesperada, de una manera un tanto sorprendente, en una maniobra que él cree que no le debería servir de nada y que pone en bastante buena posición la defensa jurídica del Barcelona.
Todo eso es su opinión. Yo no tengo ni puta idea.
Pero ha estado díver.