Fútbol Club Barcelona: Més que un club
- Merleneyer
- Ulema
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club v2
Del_Pier0 escribió:2º Nuestro nuevo delantero... con el de hoy, ya son dos los goles CANTADOS que ha fallado Bojan solo contra el portero. El primero, ante el Sevilla, se lo dio el propio Ibra con un pase digno de Laudrup. Toca mamársela, pero si los subnormales no comprendían el tremendo agujero que hay entre tener a Bojan que a Ibra pues no están mal unas primeras hostias para ir despertando. El partido de hoy, con el gitano en la punta, se habría resuelto en la primera parte. Y ya sé que ha fallado un penalti con el Milan así que no toquéis los cojones con eso porque no tiene que ver.

- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Del_Pier0 escribió:2º Nuestro nuevo delantero... con el de hoy, ya son dos los goles CANTADOS que ha fallado Bojan solo contra el portero. El primero, ante el Sevilla, se lo dio el propio Ibra con un pase digno de Laudrup. Toca mamársela, pero si los subnormales no comprendían el tremendo agujero que hay entre tener a Bojan que a Ibra pues no están mal unas primeras hostias para ir despertando. El partido de hoy, con el gitano en la punta, se habría resuelto en la primera parte. Y ya sé que ha fallado un penalti con el Milan así que no toquéis los cojones con eso porque no tiene que ver.

- Merleneyer
- Ulema
Igual estamos estamos offtopiqueando, que hay un hilo de la Serie A que abrió Brick_Piero dado que esa era la liga que iba a seguir este año y pasaba del Barça.
No, wait.
No, wait.
- Mr. Blonde
- Ulema
La repetición de los goles:
[youtube]3G5BGVSKIWU[/youtube]
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Mclaud escribió:Manda huevos que por perder un partido ya anden las ratas gritando salvese quien pueda.
Espero, si tienes un mínimo de inteligencia o de saber leer, que no me metas en el saco. Creo que he dejado muy claro todo el verano que este año iba a ser muy crítico con el Barça y que es más: me iba a costar ser del Barça.
Por lo demás, para el Barcelona Bojan es muchísimo más delantero que Ibra. Coger el partido de ayer y utilizarlo como baremo de lo que puede o no puede hacer es ridículo. Ayer todo el equipo estuvo mal, pero supongo que es más fácil atizarle a él que nombrar a Iniesta o Xavi. En cualquier caso, era un partido muy difícil si, como pasó al final, a Drenthe le daba por destapar el tarro de las esencias
Bojan actualmente está para ser titular en un equipo de media tabla para arriba. Y también es uno de los mejores delanteros jóvenes del mundo. Tiene potencial para ser titular en el Barça, pero no actualmente. Mientras sea un sexto hombre se va a quedar en una medianía, y es una pena desaprovechar su talento jugando la copa y partidos de la basura. En un alarde de no se qué ayer Pep le quiso dar galones y demostró que no, que no está a punto. Y si no lo ves cómprate gafas.
Es un tío que necesita minutos, minutos y minutos. Su papel no puede ser el de rotación-copa-titularcontraequipospresumiblementemalérrimos porque sino entierras su potencial y realmente no va a evolucionar nunca. A Bojan ya tenían que haberlo cedido hace unos años y seguramente hoy en día ya estaría curtido, pero le queda mucho por pulir. Sobretodo en tema mental.
Y el baremo es simple: uno de los mejores delanteros del mundo vs uno de los mejores delanteros JOVENES del mundo.
Que no lo entiendas ya es más chungo, para ti, claro.
Y el debate ese de que Bojan es mejor delantero para el estilo del Barça..... cuando se fichó Ibra mi opinión era que me gustaba tanto como jugador y su fichaje porque creía que era el mejor delantero para el estilo del Barça. Y aun lo sigo creyendo. Y si se ha ido es por cuestiones personales porque las deportivas están claras: con él hicimos ¿98? puntos en liga y, de momento, sin él ya hemos palmado 3.
Merleneyer escribió:Igual estamos estamos offtopiqueando, que hay un hilo de la Serie A que abrió Brick_Piero dado que esa era la liga que iba a seguir este año y pasaba del Barça.
No, wait.
Joder Jorge Javier, otra te creías con la exclusiva, ¿eh?
La verdad es que estoy en trámites de pedir los canales y el sábado no estuve en casa para seguirlo por internet.
Al Barça lo seguiré para criticarlo como una especie de Cruyff hijodeputah y lo más seguro que no me veas celebrando nada este año, a no ser que me explote la vena barcelonista y me salga sangre por los poros. Pero sí, mis mejores deseos son para el Milan, como sabéis, y trataré de seguirlo siempre que pueda.
Del_Pier0 escribió:Y si se ha ido es por cuestiones personales porque las deportivas están claras: con él hicimos ¿98? puntos en liga y, de momento, sin él ya hemos palmado 3.
Los 98 puntos se lograron también con Bojan en el equipo, con una contribución bastante más eficaz que la de Ibra. Jugando mucho menos, con un alto papel como suplente durante la mayor parte de la temporada, logró tener una aportación mayor de goles por minuto jugado que la del sueco de los cojones.
Con el que por cierto, el Milán también palmó 3, ayer, contra un recién ascendido. Y fallando un penalti del que no se te puede hablar porque si no, te enfadas y no respiras.
Jo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
El penal lo falló en el 87, ya con 2-0 y el recién ascendido jugaba en casa (tampoco fui a mirar los minutos que jugó, no sé ni si fue titular), no como el recién ascendido contra el que palmó el Barça.
Y sobre que la contribución de Bojan fue más loable que la del gitano mejor te lo dejo pasar. Lo de eficaz por partidos/minutos jugados en este caso me lo paso yo por los huevos porque estamos hablando de un suplente vs titular, y no es lo mismo jugar 15 partidos que 30. Vamos, que el coeficiente se incrementa el doble y la comparación se desnivela. Es como decir que el portero suplente del Getafe tiene mejor coeficiente que Casillas y Valdés porque le tocó jugar algún partido y no recibió gol, por lo tanto su coeficiente es del 100%. Por ponerte una comparación extrema.
Y ya no te digo que los goles de Bojan generalmente fueron dedicados a equipos de copa y en partidos de la basura, obviando los 3 o 4 que metió en la recta final de liga.
Ibra, al Arsenal, Stuttgart, Madrid, Atlético e infinidad de partidos más que abrió jugando fuera de casa (Almería y Racing así de memoría, y partidazos como los de Riazor que se nos complicaron y en donde fue decisivo). Ijualito que VOLLAN.
Y sobre que la contribución de Bojan fue más loable que la del gitano mejor te lo dejo pasar. Lo de eficaz por partidos/minutos jugados en este caso me lo paso yo por los huevos porque estamos hablando de un suplente vs titular, y no es lo mismo jugar 15 partidos que 30. Vamos, que el coeficiente se incrementa el doble y la comparación se desnivela. Es como decir que el portero suplente del Getafe tiene mejor coeficiente que Casillas y Valdés porque le tocó jugar algún partido y no recibió gol, por lo tanto su coeficiente es del 100%. Por ponerte una comparación extrema.
Y ya no te digo que los goles de Bojan generalmente fueron dedicados a equipos de copa y en partidos de la basura, obviando los 3 o 4 que metió en la recta final de liga.
Ibra, al Arsenal, Stuttgart, Madrid, Atlético e infinidad de partidos más que abrió jugando fuera de casa (Almería y Racing así de memoría, y partidazos como los de Riazor que se nos complicaron y en donde fue decisivo). Ijualito que VOLLAN.
- The last samurai
- Ulema
Mr. Blonde escribió:La repetición de los goles:
Decidle que viene.
Que viene Valdez.
PELICULÓN!!!
Hostia puta qué taconazo de Cissé. BRU-TAL.
No se puede hacer nada contra algo así.
Hostias, gol de Messi xD A pase de Xavi, claro. Qué fácil lo hacen todo estos dos.
No se puede hacer nada contra algo así.
Hostias, gol de Messi xD A pase de Xavi, claro. Qué fácil lo hacen todo estos dos.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año