Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
mayhem
Ulema

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club v2

Mensaje por mayhem »

Delpi, no parece que me hayas entendido.

Jordison escribió:Razón de más para culpar a Pep, sabiendo de antemano que Ibra era problemático, y aún así mover tierra y aire para poder traerlo a un precio bastante alto.

Que no seré yo el que defienda a Pep en este aspecto, que ya sabéis que no me gustó nada que se sacaran de encima al negraco para fichar al gitano, pero es lo que decía un poco más arriba: Guardiola creyó que podría cambiar a Ibra y no, no ha podido y no sólo eso si no que en general la jugada le ha salido de puta pena, tanto deportiva como económica y profesionalmente.

Pero vamos, que si por mí fuera, Eto'o seguiría en el Barça y con la pasta gastada en el sueco habríamos fichado a un montón de putas buenorras que habrían ido rulando de culé en culé empezando por los naturales de Valls, Tarragona, que posteen en este foro.

Pero las cosas nunca salen como uno espera.

PUTAVIDA
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Delpi, no parece que me hayas entendido.

Dices que podría haber surgido algún tipo de problema que desconocemos y que el culpable podría ser Ibra, y yo lo que digo es que de ser así como aficionados nos merecíamos saberlo, para valorar el asunto (porque lo que se ha visto desde fuera es un buen comportamiento del gitano en todo momento). Tener una explicación. La explicación de Pep, en aquella rueda de prensa en la que no pudo ser más pedante, fue "si no le hablo es por algo".

¿"Algo" de qué? Dilo, nos lo merecemos como aficionados.

La verdad es que no me apetece seguir discutiendo el tema y menos con alguien que está de acuerdo con haberlo vendido por 24 millones de mierda.

A mí me habría parecido mucho menos ridículo la carta de libertad. Pagándole a él. 24 millones.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Del_Pier0 escribió:La explicación de Pep, en aquella rueda de prensa en la que no pudo ser más pedante, fue "si no le hablo es por algo".

¿"Algo" de qué? Dilo, nos lo merecemos como aficionados.

¿Y ves a Guardiola soltando toda la KÄRROÑÂH ahí a bote pronto? Nah, Delpi, eso habría sido incluso peor que callar como un puta. Además, parece que sigas sin creer que Ibra haya podido tener un desaire, que es algo que yo personalmente doy por hecho porque como ya te digo en primer lugar no me cuadra que Pep le coja manía a alguien porque sí (y el club y la plantilla le sigan la corriente) y en segundo lugar que Zlatan la ha liado ahí donde ha ido.

La verdad es que no me apetece seguir discutiendo el tema y menos con alguien que está de acuerdo con haberlo vendido por 24 millones de mierda.

Ya he dicho qué habría pasado en mi mundo ideal, lo de Eto'o y las prestiputas; desde luego que no me parece bien venderlo por esa cantidad, pero habían llegado a un punto tan irreversible entre el semidiós Guardiola y el bocafrensi Raiola que aún gracias que nos han dado más que por Van der Vaart al Madrid.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Del_Pier0 escribió:Tema del vestuario expuesto por Dolor:

Yo creo que todos os estáis confundiendo bastante en la salida de Ibra.

NO ha sido un problema del vestuario o de su integración en la plantilla. Repito que NO ha sido ese el problema, siempre en mi opinión, claro. Y puedo justificarla sin parecer un payaso, porque realmente resulta gracioso oíros y leeros a todos hablar de su presunto problema de vestuario cuando los que lo han vivido y tienen licencia para hablar de ello SOLO son los que están en la nómina de la plantilla del Barça.

También me resulta muy desconcertante ese olorcillo a que pretendíais que el tipo viniera y en una temporada fuera uno más de los Messi, Xavi y Puyol, cuando el pobre hombre aun no sabe ni hablar español. No sé, igual queríais que en una temporada hablara catalán y saliera de padrino en la boda de Bojan.

Yo creo que su adaptación iba por buen camino, estaba siendo la correcta: a pesar de tener una personalidad, desde afuera, que se aprecia bastante difícil, no ha levantado la voz nunca. Ha entrenado siempre bien por palabras del propio Pep. Ha marcado muchos goles, y muchos decisivos. Y ha mostrado siempre un buen comportamiento, dentro y fuera, de cara a público y sobre el terreno de juego con los compañeros.

Evidentemente, no es Xavi, ni Messi, ni Puyol, ni tendrá ese feeleng que tiene la mayoría. Pero es que estos son prácticamente todos de la masia y los que no, llevan años compartiendo taquilla. Le criticáis sobre un tema del que no ha pasado suficiente tiempo para sacar una conclusión desfavorable, y lo que iba en camino era más bien lo contrario.

Mira Etoo, que en 5 o 6 años seguia tirandose su rajada al año. En fin, incomparable, y muchos de los que criticáis a Ibra hablàis del negro con nostalgia, y fue un principal culpable de la caída de Rijkaard. ese tipo sí que era un cáncer.

¿El problema pues?

Que a Pep le ha caído gordo. No hay más. Hay veces que le coges tirria a una persona y te cae mal y no lo puedes remediar, aunque posiblemente no te haya hecho nada. A todos nos ha pasado. Pues eso le ha pasado a Pep. Si ya lo dijo: "Antes del jugador, está la persona".

Vamos, que todos son unos lacayos de este tipo con complejo de Hitler.

Deportivamente, no hay razón. Cualquier equipo del mundo gana más con Ibra de titular que sin él.

Económica, parece que tampoco aunque ultimamente parezcamos el Getafe.

De integración, tampoco. No hay referencias de que se haya pegado o insultado con nadie, sino más bien lo contrario.

Profesionales, según Pep, tampoco.

¿Y pues?

A tragar con las neuras de Pep y a joderse.

[youtube]kHmvkRoEowc[/youtube]

mayhem escribió:pero habían llegado a un punto tan irreversible entre el semidiós Guardiola y el bocafrensi Raiola que aún gracias que nos han dado más que por Van der Vaart al Madrid.

Hombre, en cierta manera...

Precio de compra de Van der Vaart--> 13 millones
Precio de venta--> 10-11 millones
% recuperado --> 79-84%

Precio de compra de Ibra --> 45 millones
Precio de venta--> 24 millones
% recuperado ---> 53%

... no. Y si pongo lo que se pagó en metálico realmente, por eso de que Hleb no se fuera al Inter, la cosa es todavía más graciosa.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Delpi por Dios, de toda la vida ha habido movidas entre jugadores y entrenadores que han supuesto la expulsión inmediata, o la venta apresurada, o la marginación a la grada de los primeros sin que hayan trascendido jamás los verdaderos motivos del desencuentro entre ambos.

No hace falta tener muchas luces para darse cuenta que Ibra ha hecho algo que a Guardiola no le ha molado un pelo, al igual que algo debió hacer Eto'o en su momento. Si a eso le sumas que Guardiola no tolera que haya absolutamente nadie que se salga lo más mínimo de la idea que él tiene de grupo, pues el resultado es el que ha sido. No le des muchas más vueltas. Y por supuesto no te creas que el sueco en esta situación es un santo al que han maltratado y puteado hasta hacerle salir por la puerta de atrás. Venga hombre, que se llevaba 12 kilazos muertos aportando al equipo bastante menos que otros que cobran la mitad o menos y sin embargo brillaron mucho más que él en menos tiempo (p.ej. Busquets, Alves, Piqué).

Sin haber hecho el penas tampoco se ha salido. Y la pasta que costó su traspaso, así como la servidumbre que acarrea llamarse Ibrahimovic y ser considerado un crak mundial no se ha visto reflejado en su rendimiento que, repito, no ha sido malo pero tampoco espectacular.

Y no, no tener ni papa de español no es algo por lo que decir "pobretico que no le llamaban para quedar e irsen de putas, y luego le gastaban bromas telefónicas pesadas". No, es de ser un puto vago y un jeta.

Un tío de verdad comprometido y con ganas de currárselo y triunfar se molesta en aprender el puñetero idioma del pais en el que vive y trabaja. Es un pequeño detalle que ayuda a juzgar las maneras de cada uno.

Así que no le llores tanto porque me juego un huevo a que Villa va a pulverizar los números del sueco sin tanta mandanga.

Vendido, está mal vendido, pero por las cantidades, no porque el melenas no tuviera que irse.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Mclaud escribió:
mayhem escribió:pero habían llegado a un punto tan irreversible entre el semidiós Guardiola y el bocafrensi Raiola que aún gracias que nos han dado más que por Van der Vaart al Madrid.

Hombre, en cierta manera...

Precio de compra de Van der Vaart--> 13 millones
Precio de venta--> 10-11 millones
% recuperado --> 79-84%

Precio de compra de Ibra --> 45 millones
Precio de venta--> 24 millones
% recuperado ---> 53%

... no.

Hombre, y si montas una fórmula matemática que mida el gitanismo de ambos jugadores desde luego también puntúa más alto Ibra.

Pero yo me refería, ni más ni menos, al importe pagado por el jugador. Sin fórmulas chungas.

Y 9'6 kilos (ni diez ni once) por VdV es la puta risa, mucho más que los 24 por Ibra.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Y 9'6 kilos (ni diez ni once) por VdV es la puta risa, mucho más que los 24 por Ibra.

no, lol.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pero si Ibra estaba ya en plan cuesta abajo y sin frenos. Y Vanderbar era pacífico, amén de un suplente dignísimo y hasta titular esporádico.

Coño, que lo han vendido por poco más de lo que han pagado por un gitano viejuno como Carvalho y tres veces menos de lo que costó Di Maria alias El Que Traerá La Champions. Sed serios, joder.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Tú lo has dicho, un delantero que un año atras era de los 3 o 4 mejores del mundo por 24 millones vs un suplente digno por 11.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Hombre, tanta calidad otorgada es discutible. E insisto: el negocio ha sido pésimo, pero a ver si me quieres entender: llegados al punto al que han llegado, no podían sacar mucha pasta por él. Mientras que VdV no era precisamente un grano en el culo que se quisieran sacar cuanto antes.

PD: Y además, a ver si me decís dónde cambiáis vosotros las libras porque procederé a hacerme rico; en mi mundo 8 kilos de libras son 9'6 de euros, no 11.
Última edición por mayhem el 01 Sep 2010 20:06, editado 1 vez en total.

Responder