Party Boy escribió:Tienes que tener en cuenta que mi afición aplaudía los goles que le metían a su equipo solo porque los metía un exjugador suyo, así que como para no entenderlo.
Hombre, aplaudirle no, pero cuando salga al campo y si al final de partido lo cambia por alguien, se llevará una ovación. Eso seguro, o mucho me decepcionaría el que no ocurriera y francamente mucho estaría distanciado del sentir de la mayoría.
¿De qué equipo eres?
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Pues a mi nunca me ha gustado Torres, el chaval está hecho para jugar en la liga inglesa, donde le lanzan un balón largo y el corre como la spice pija ante el buen gusto y la remata en carrera al zambombazo certero, pero en españa hay que jugar al toque y no tirarse al suelo cada vez que notes el aliento de un hombre sudoroso en tu espalda.
Lo del Kun+Forlan es lo ideal para cualquier equipo español, unos tipos ultracompenetrados que se hacen paredes ultrarápidas follandose cualquier defensa antes de que se puedan bajar los pantacas.
Aprecio a Torres, pero nunca ha sido mi hidolo.
Y lo de la bandera del atleti en la selebrasión de la urocopa, fué un detallaso.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Te juro que estoy considerando seriamente ponérmelo de avatar, porque lo que antes causaba indignación está comenzando a traspasar las fronteras de lo entrañable.
Motta, crack*.
*Y no sólo por el sonido de sus rodillas al andar.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas escribió:Te juro que estoy considerando seriamente ponérmelo de avatar, porque lo que antes causaba indignación está comenzando a traspasar las fronteras de lo entrañable.
Motta, crack*. *Y no sólo por el sonido de sus rodillas al andar.
Y de Zahinos que fue?
Valera era un lateral derecho bastante ofensivo que prometia en el Murcia. Pero fichó por el alieti, y se jodió la cosa.Cayó en el mayor ahoga-promesas del mundo, y hala. Creo que tiene ya una rodilla operada, pero eso no es problema, hamigos!