Ayer tampoco me iba bien. No obstante, aún me quedan por ver un par de minutos del Dolphins-Bills, así que voy con retraso. Evidentemente, ya sé los resultados de las divisionales :_(
Pues a priori me cae muy bien Mahomes, pero puta Taylor Swift, así que no sé si apoyar a muerte a McCaffrey, pese a que su QB es lo más irregular del mundo, y eso en algo como la Superbowl puede salirte muy caro.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Pues a priori me cae muy bien Mahomes, pero puta Taylor Swift, así que no sé si apoyar a muerte a McCaffrey, pese a que su QB es lo más irregular del mundo, y eso en algo como la Superbowl puede salirte muy caro.
Sí, yo también apuesto por KC, solo espero que tenga más tiempo de pantalla Majomes que Taylor.
Pero ojo a Kittle, que me da que se va a salir.
Y, como siempre, Nick Bosa, hazme tuyo.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
No podré ver el partido hasta dentro de casi un mes, y había conseguido no saber el resultado hasta ahora, así que ahora ya a la mierda, ya puedo entrar a este hilo.