Y la parte mucosa que tiene la zona de las pepitas del melón desliza y simula la mucosa vaginal mucho mejor que la carne más harinosa de la sandía.
Que me lo han contado.
Y la parte mucosa que tiene la zona de las pepitas del melón desliza y simula la mucosa vaginal mucho mejor que la carne más harinosa de la sandía.
Messi es el mejor jugador ever.
Claro que sí. Para mí es lo más mejor que estos ojos de 45 años han visto jamás. No soy nada futbolero, pero lo de Messi traspasa las fronteras del deporte para ser UN PUTO ARTE, un jugador como yo creo que no volveremos a ver nunca más en nuestras vidas. Una coordinación cerebro-pies que nunca nadie tendrá nunca más, y una conducción de balón en carrera que no volveremos a ver. Los que, además, somos torpes con los pies, nos postramos ante alguien capaz de hacer las cosas que hace.
yo lo decía que tambien muy bien, porque ver a messi no campeonear la copa america este año, son risas para los cules.M. Corleone escribió: ↑08 Jul 2021 13:13Claro que sí. Para mí es lo más mejor que estos ojos de 45 años han visto jamás.
Todo encaja como el mecanijmo de un reloj suizor.Criadillas escribió: ↑08 Jul 2021 17:43 Jajajaja, hay que quererlos.
Para los hamigos conspiranoicos desde anoche existe un nuevo mantra que yo creo que se va a quedar para toda la vida:
El penalti fue el pago a cambio de que los clubes ingleses se borrasen de la Superliga Salvadora del Furbol Humilde.