La bomba deportiva!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Pepegut
Pijo Pródigo

Re: La bomba deportiva!!

Mensaje por Pepegut »

Te has tomado tu tiempo.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Fusilao de por ahi:

Al parecer, en una fiesta en casa de los Parker, "Eva y Tony tuvieron una discusión. Alguien dijo que el sexo oral sólo debería ser entre marido y mujer, y Tony replicó "Una boca es una boca. ¿Cuál es la diferencia?". Este comentario encolerizó a Eva, que le dijo: "¡No me puedo creer que hayas dicho esto! ¿Qué quieres decir, que aceptarías una mamada de cualquier mujer?".

A continuació Eva golpeó a Tony en el hombro y la cabeza, y se pasó el resto de la noche "bebiendo como una cosaca". Aquella noche, Tony tuvo que dormir en la "perrera", que es una habitación aparte para Tony, ya que Eva ocupa dos armarios con su ropa y no le queda espacio a Tony para la suya

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

El Zaragoza ha fichado a Irureta. Ojito que no se vayan a segunda, éstos.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

¡Eh! Un respeto a Jabo, hombre.

Es el entrenador (y de lejos) que mejor encaja cabezazos de brasileños, así que su futura relación con D'Alessandro va a estar llena, pero llena de Hamor.

Garitano pardillo. Agapito subnormal.

El día que los presidentes se den cuenta que sale más a cuanta despedir a los jugadores hijoputas que a los entrenadores, otro gallo cantará.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Que se lo digan al del Valensia (anibar)
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

¿Nadie dice nada de Clemente y Ahmadineyad?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

La CIA anda pidiéndole referencias al CESID, pero en principio te digo, tengo mis contactos dentro de esto, un tal Saura, que hay una preocupación grandota.

El irani, el de baracaldo más el fútbol como eje vertebrador puede ser mucho peor que lo del uranio del ayatolah.

Como a los persas se les ponga el RH - la hemos cagado. Tercera guerra vasco-Iraní vs mundo mundial se está fraguando.

Uranio enriquecido + Iñaki Peruena = big disaster.

Piénsalo. Un euskaldun, ya sea de esos que levanta pedruscos o de los pelotaris, puede lanzar pelotas de uranio enriquecido hasta cualquier lugar del mundo desde un campo secreto en los desiertos iranies (digo yo que debe haberlos). Y si la pelota de uranio enriquecido no le da en el ojo al mandatario demoniaco del mundo mundial al que iba destinado (Bush, mismamente) uno de la ETA lo remata de un tiro en la nuca.

Tu, pum y pum;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Criadillas escribió:¡Eh! Un respeto a Jabo, hombre.

Todo el respeto del mundo a Irureta.

Por mi parte. Y por la tuya.

Pero... ¿por parte de D'Alessandro...? No sé yo, eh... si un tipo como Garitano se largó de ahí prácticamente llorando porque los jugadores malosos se le habían subido a la chepa, Irureta, al que le daba cabezazos hasta el hijo de Djaminha, no creo yo que tenga una estancia muy plácida en Zaragoza.

Ahí hacen falta un Clemente o un Aragonés para bajarle los humos al pibe cabrón y los demás insurrectos, si hace falta a hostia limpia.

O Bogarde. O Couto. O el López del Atleti. No sé si tienen carné de entrenador, pero yo si tuviera que entrenar a ese equipo, fichaba a uno de estos tres como asistente.

- Hola, soy vuestro nuevo entrenador. Os expondré mis ideas básicas y mi filosofía de juego un poco por encima. Mientras, tú, D'Alessandro, haz cien flexiones.
- Andate a la mierda, ché!
- Bogarde, dile algo.
- Bu.
- Una... dos... tres...
- Así me gusta.

(anibar)
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Bomba, lo que se dice bomba deportiva no sería, pero quiero dejar constancia que Raúl Tamudo y de la Peña se la han espiñado contra un autobús con su Porsche en una rotonda cercana a mi pueblo.

A la sexta vez que hemos pasado por delante riéndonos y señalando como Nelson han comenzado a poner mala cara.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Jajajajaja!!

Que se jodan!!!

P.S: ¿Tragarme lleva tilde? Pos vale, moro.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder