Mándamelo atemperado, que no me gusta el melón frío.Dolordebarriga escribió: ↑07 Jul 2021 11:46Te puedo enviar mi melón por MRW. A portes debidos, eso sí.M. Corleone escribió: ↑07 Jul 2021 11:17No puedo estar más de acuerdo. Tendrían que haber sacado al meganegro, aunque solo fuera para deleite de las hembras patrias que veían el partido por la tele. Alomejó alguna se habría puesto cachondona, y algún forero habría mojado el churro por intercesión lúbrica de meganegro oiled en pantalla.
Muy mal, Luis Enrique: debes pensar en Nosotros Los Casados. Saca el meganigga.
Urocopa 2020, o como colar por un mes que somos un año mas jovenes
- M. Corleone
- Ulema
Re: Urocopa 2020, o como colar por un mes que somos un año mas jovenes
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Me vais a hacer pillarle asco al melón al final con la tontería. No es de mis frutas favoritas, pero dos o tres en verano siempre caen.
HIJOSDEPUTAH.
Poshol: CONTIGO EMPEZÓ TODO. NI OLVIDO NI PERDÓN.
HIJOSDEPUTAH.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
Tengo un amigo que ponía dos pechugas de pollo juntas untadas en aceite y...Criadillas escribió: ↑07 Jul 2021 13:03 Me vais a hacer pillarle asco al melón al final con la tontería. No es de mis frutas favoritas, pero dos o tres en verano siempre caen.
HIJOSDEPUTAH.
Lo importante, como digo, es atemperar previamente.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¿Esos dos o tres melones que caen en veranito son con Macly, con Jordi? abre hilo en cuentyou, por favor. Los de derechas siempre sois los más viciosillos.Criadillas escribió: ↑07 Jul 2021 13:03 Me vais a hacer pillarle asco al melón al final con la tontería. No es de mis frutas favoritas, pero dos o tres en verano siempre caen.
HIJOSDEPUTAH.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Siempre que veas a tu novia comiendo melón te acordarás de mí.Criadillas escribió: ↑07 Jul 2021 13:03 Me vais a hacer pillarle asco al melón al final con la tontería. No es de mis frutas favoritas, pero dos o tres en verano siempre caen.
HIJOSDEPUTAH.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
poshol na escribió: ↑07 Jul 2021 16:09Siempre que veas al hermano de tu novia comiendo melón te acordarás de mí mientras intentas disimular esa incipiente erección.Criadillas escribió: ↑07 Jul 2021 13:03 Me vais a hacer pillarle asco al melón al final con la tontería. No es de mis frutas favoritas, pero dos o tres en verano siempre caen.
HIJOSDEPUTAH.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Pues 2021 puede ser el año en el que Inglaterra y Argentina vuelvan a ganar algo.
Solo ha habido que crear la Copa JugamostodoslosañoshastaquelaganeMessi America y montar una Euro Inglaterra, en la que todos los paises menos Inglaterra juegan una Euro multisede, y en su defecto, atraco.
Biba!!
Solo ha habido que crear la Copa JugamostodoslosañoshastaquelaganeMessi America y montar una Euro Inglaterra, en la que todos los paises menos Inglaterra juegan una Euro multisede, y en su defecto, atraco.
Biba!!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Lo malo del melón es que las pepitas que te entran por la uretra son molestas. Una ventaja más de la sandía.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Pero luego puedes jugar a la metralleta cuando le meas a alguien encima.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Messi es la kriptonita de Macly, le hace enfermar únicamente escuchando su nombre. Pobrecito mío!!Mclaud escribió: ↑07 Jul 2021 23:45 Pues 2021 puede ser el año en el que Inglaterra y Argentina vuelvan a ganar algo.
Biba!!